lunes, diciembre 31, 2012

gracias

El útlimo post del año, ¿qué hago? ¿qué pongo? ¿hago un resumen? ¿no lo hago? ¿pongo fotos?, ¿paso de todo y como si fuese un día normal?
Blogger me ha contado cuales son las entradas más populares del blog, nada qué ver con lo que me hubiese imaginado, siempre pasa, una entrada que a lo mejor te dices: "esto les va a encantar" y pasa sin pena ni gloria y de repente un día te das cuenta de que tu pelo está a dos colores, hablas un poco de cómo se pudo inventar la mecha californiana y ala! post más popular en este nuestro blog, que todos sabéis va de trucos de belleza. Quizás debería replantearme mi vida como blogger.

Pero entonces llega el segundo post más popular, cual sino las chuches! porque aunque me esté dejando una pasta en el dentista, me flipan las chuches y a mis hijos también y buscar ideas para que podáis regalarlas no es tarea fácil, pero me encanta así que seguiremos buscando...

Y está claro que las fiestas y festejos os molan tanto como a mi así que los angry birds y el samaín están también entre los elegidos, los disfraces y por supuesto la guirnalda más fácil del mundo.

y ha sido el año de los concursos, el creativo de meccano acabó ayer mismo y publiqué el resultado en facebook.

Pero supuestamente yo no iba a hacer un resumen de postS, yo a lo que he venido aquí es a daros las GRACIAS... hace tiempo me hice este cartelito tan mono


Todas y cada una de las fuentes son del blog dailydropcap, una maravilla de blog que por supuesto os recomiendo visitar.
GRACIAS por estar ahí, por cada visita, por cada comentario, por cada halago, por cada crítica, por hacer cosas que os propongo, por los mails que recibo, en definitiva por estar ahí.

y un GRACIAS también a mis sponsors , gracias por confiar en mi cada mes por dar a conocer vuestra empresa y por prestar vuestro apoyo incondicional.
Por todos vosotros por lectores y sponsors el blog debe ser cada día mejor o por lo menos lo tengo que intentar.
Espero encontraros al otro lado de la pantalla el año que viene, seguiré trabajando para pasar por aquí diariamente con cosas nuevas, porque me encanta hacer este blog.

y por supuesto no puede dejar de desearos una feliz entrada de año:
con el pie derecho
con la ropa interior roja
con el oro en el champán
paseando una maleta
y comiendo lentejas

y por supuesto que lo paséis genial con quién lo estéis pasando.

33 comentarios :

  1. Anónimo9:04 a. m.

    En 2013 estaremos al otro lado de manera incondicional! Por lo menos yo! Te deseo un maravilloso 2013!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:09 a. m.

    Gracias a ti x ser una fuente de inspiración!
    Sigue así q nosotras estaremos a este otro lado.
    Feliz entrada d ańo a ti tb.
    Susana.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:33 a. m.

    Gracias Lucía, por hacer mis días un poco más divertidos con tus ocurrencias, por inspirarme cuando no me llega la inspiración y por descubrirme blogs maravillosos que, al igual que el tuyo, son de visita obligada en mi ronda diaria. Que pases una feliz noche y que el 2013 sea un poquito mejor que este. Un beso de una gallega en tierra Astur.

    ResponderEliminar
  4. Claro que estaremos aquí, si yo no imagino mi vida sin mis blogs favoritos. Muchas gracias a ti por el tiempo que nos dedicas que se que es mucho. Feliz 2013, soy optimista y pienso que va a ser un gran año. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lucía a ti por todas las historias que nos cuentas cada día y que nos alegran la vida! Espero que el 2013 sea estupendo para ti y para tu familia ;)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año a ti, que pases una noche estupenda, que el 2013 traiga muchas más cosas buenas y espero seguir leyéndote mucho, pero mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me más sincera enhorabuena por el éxito que has tenido en el blog durante este año. Creo que es fruto de tu esfuerzo y trabajo personal y eso me anima a seguir mejorando el mío. A mí los post que más me han llegado son los de tus experiencias como madre, al salir del hospital..yo estoy pensando en quedarme embarazada y me han dado una visión más realista de la situación, lejos de de esas versiones educlcoradas...

    Al preparar mi boda, los blogs sobre bodas que sigues me han sido muy útiles. Y hasta me he animado a enseñar la decoración que hice para la fiesta de cumple de mi madre.


    Te deseo lo mejor para el 2013 y que sigas creciendo como persona y como bloggera.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por compartir historias, cosas interesantes,... y sobre todo por hacerlo de una manera tan personal y por lo bien trabajado que está -porque detrás hay mucho trabajo, tiempo, y dedicación-
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí, por estos posts maravillosos.... Feliz año nuevo!
    Que 2013 te traiga mucha salud y AMOR, muchísimo AMOR para ti y los tuyos!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  10. gracias a ti!!!
    fuente de inspiración, de navegación, de risas y del día a día tan cotidiano y tan glamuroso a la vez

    besos y nos leemos el año que viene :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Lucia, por esas entradas en las que los pequeños detalles nos ilusionan, hacen reír, nos inspiran...Eres un crack :). Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año Lucía!!! Te deseo toda la felicidad del mundo en el año que llega; te lo mereces mucho por hacernos felices con tus posts todos los días. Gracias a tí.

    ResponderEliminar
  13. yo también estaré.....si Dios quiere. Te deseo muchad cosas buenas para tí y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  14. toda la razón, a veces los posts que creemos van a gustar más, al final pasan más desapercibidos. yo deseo que el 2013 sigas tal cual, porque mejor ya... difícil, que me hagas disfrutar tanto como el 2012 y que no pierdas la chispa


    Feliz año nuevo!!

    Mamá, quiero ser blogger

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año Nuevo Lucía!!
    Te deseo lo mejor para el Año 2013!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡FELIZ AÑO LUCÍA!!

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un besazo Lucía!
    a festejar!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tu blog ha sido uno de los grandes descubrimientos del 2012 así que sin duda te seguiré leyendo en 2013! Gracias a tí por hacer el día a día más ameno con tus entradas :) Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  19. Feliz 2013 para ti y tu familia¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:55 p. m.

    Feliz 2013!!!! Gracias x todo lo que has compartido con nosotras!
    Saludos
    emily

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:22 p. m.

    Gracias a ti , porque para los que tenemos niños se te ocurren ideas superoriginales y muy practicos.
    MAMA. JESUITINAS.

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz 2013 familia Baballa!

    Un fuerte abrazo**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:14 p. m.

    Feliz año nuevo linda!!! y por que el año que viene sigamos estando ahí, tú dándome ideas y yo visitándote diariamente. Muxos muxos besoteeeeeeeessssss!!! desde Gran Canaria. Mª Mar

    ResponderEliminar
  24. gracias a tí, por distraernos tanto cada día con tus aventuras y desventuras!!! jajaja
    un besazo y feliz 2013!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ti por ser tan simpática y hacer de tu blog unos posts tan divertidos, amenos, prácticos y sobre todo transmitir optimismo y alegría. Feliz 2013!!! Siempre con una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  26. Espero seguir leyéndote durante este nuevo año y enterándome de muchas cositas. FELIZ ENTRADA DE AÑO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Feliz Año Nuevo Lucía!!! Gracias a ti por tus entradas y tu inspiración.
    Espero que tengas un feliz 2013!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  28. feliz 2013!! te deseamos todo lo mejor!!! besitos

    ResponderEliminar
  29. Lucía, feliz año!!! Gracias por tu blog, lo descubrí hace un par de meses y me encanta!! Estoy intentando empezar uno yo y cuesta muchísimo sacar tiempo, por eso ahora os valoro mucho más. A este año que empieza hay que echarle mucho optimismo y alegría que es lo que nos hace falta ahora mismo. Un beso y a por 2013!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que sería de mi sin mi baballa

    ResponderEliminar
  31. Gracias a ti Lucía.Pues claro que espero estar al otro lado emocionándome con cada cosa que nos enseñas, aprendiendo y sorprendiéndome con tus descubrimientos.Un besito y mil gracias por tu trabajo.Feliz Añoooo!!!!Te deseo lo mejor , un año lleno de salud, risas y éxitosss

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6:03 p. m.

    GRACIAS a ti, Lucia. Seguro que algun defecto tendras, pero aqui solo vemos tus virtudes, eres emprendedora, trabajadora, buenisima madre... pero sobre todo eres muy generosa, compartes todo lo que sabes, encuentras o haces. De verdad, muchas gracias Lucia, feliz año para ti y los tuyos.Bss.manuela.

    ResponderEliminar