sábado, enero 26, 2013

es sábado en coruña y nos vamos de concierto

Es sábado en coruña y nos vamos al ballet y a un concierto, de la mano de la Orquesta Sinfónica de Galicia tendremos el placer de disfrutar de dos fantásticos espectáculos.


El-cascanueces

El primero:

El sábado 9 de febrero en el palacio de la ópera, la Orquesta Sinfónica de Galicia y el Centro Coreográfico gallego interpretarán las partes más conocidas del ballet de Chaikovski- El Cascanueces.
Es un espectáculo especialmente creado para peques, a partir de 7-8 años, dura como una horita y un lujo desde luego, al tener una duración tan corta a los niños ni les da tiempo a aburrirse.

Tener la oportunidad de ver el ballet con música en directo es una experiencia alucinante, hace unos años la Orquesta Sinfónica de Galicia interpretó El lago de los cisnes y todavía lo recuerdo con los pelos de punta.

Un momento perfecto para enseñar a los peques lo que es un ballet, lo que es una Orquesta y enseñarles el foso ya que los peques estarán acostumbrados a ver a los músicos en el escenario.

Los precios son muy bajos
3 euros los adultos
2 euros los peques menores de 14

Podéis acceder a la venta en este link.

Si además sois unos padres aplicados podéis descargaros en la web de Son Futuro (programa didáctico de la OSG) la guia didáctica donde os explicarán lo básico para ir súper preparados.

Resumiendo...

Dia: 9 de febrero
Hora: 12.00
Lugar: Palacio de la Ópera
Precio: 3 adultos, 2 niños

El-carnaval


Y también en febrero, eso si para niños un poco más mayorcitos y también para los adultos, Luis Piedrahita con música dedicada al carnaval, ofrecerá un concierto son la Orquesta Sinfónica de Galicia, si queréis ver el programa podéis verlo aquí.

El precio también muy bueno
5 euros adultos
3 euros menores de 14

Día: 14 de febrero
Hora: 20.30
Lugar: Palacio de la Ópera
Precio: 5 adultos, 3 niños

¿os animáis?

3 comentarios :

  1. que lo disfrutéis!!!! Nosotros estamos abonados a los Conciertos en Familia de la OSRM (Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia) y no me canso de recomendarlos a todo el mundo. Los descubrimos cuando Príncipemaor tenía 3 años gracias a unos amigos y desde entonces no fallamos. Me imagino que además, como aquí, la slaida a tan buena hora impone aperitivo rico rico con los amigos y terminar de "echar el domingo". Pasadlo en grande!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar