miércoles, diciembre 12, 2012

porque necesito recursos: dónde comprar troqueles

El otro día cuando os hablaba de hacer el pequeño árbol de navidad con los peques, os hablé de troqueles, en mi casa un básico y nunca tengo suficientes...se me va un poco la mano siempre en lo que a herramientas se refiere, pero voy comprando poco a poco..

todos_troqueles


así que hoy en porque necesito recursos, la pregunta del millón, ¿dónde puedo comprar troqueles o "punches" (traducción chunga que acabo de marcarme, ya que en inglés es punch!?

Pues vamos con una lista de los principales sitios en los que yo he comprado troqueles.

Vamos primero con las compras online:

Holamamá shop.- En la sección herramientas podéis encontrar gran variedad de ellos, uno de mis preferidos el círculo grande festoneado o círculo con ondas lo compré aquí.

troquel_circulo_festoneados


Cromatismes.- Es una tienda alucinante de scrapbooking que hay en Barcelona (las que sois de allí podéis ir directamente) las que vivimos en la otra punta del país nos conformamos con la tienda online, hay una sección enterita dedicada a troqueles.

Otro sitio donde he comprado es en Vente privée, es curioso que en ese portal de ventas a veces venden artículos de la marca Fiskars, una de las líderes en el mercado. Y ahora es cuando se han aliado los dioses, porque sinceramene no pensaba ponerlos pero curiosamente el jueves, mañana, Santa Lucía por cierto, comienza una venta de esta marca. No sé si habrá troqueles o no, pero podéis echar un vistazo que seguro que podéis encontraréis algo. De aqui tengo mi troquel estrella y mi troquel etiqueta.

troquel



Madredemialma, también he comprado en esta tienda, como no fueron sponsor de baballa durante un tiempo, y también tienen un sección dedicada a troqueles.

tuteate, no he comprado nunca pero he visto que tienen también bastante variedad de troqueles

Si empezáis vuestra "colección" yo me compraría un círculo, con ondas o sin ellas, uno con forma de etiqueta muy útil para hacer vuestras propias etiquetas para los regalitos y para mi uno fundamental es ese que hace un agujerito pequeño.

Comprar en tienda física.

A las que me seguis en facebook creo que ya os lo había contado, la cadena Pórtico se está renovando y cada vez tiene más material de scrapbooking y manualidades allí podéis encontrar troqueles, yo tengo el que redondea las puntas.

troquel_puntas_redondeadas

Para las que sois de Coruña en la tienda Nelybelula tenés algunos troqueles además de otras cosas chulas como bakers, pajitas de rayas... esta tienda merece un post para ella solita, llegará.

En Barcelona tenéis cromatismes como ya os dije.

Personalmente no conozco tiendas en el resto de españa pero segura que muchas de vosotras si así que iré actualizando el post con las tiendas que me digáis así entre todas hacemos una entradita completa de estas herramientas no molan tanto.

Por cierto, tu marido, si tu mujer no para de acumular papeles, le chiflan las blondas, siempre está maquinando cosas, tiene montones de papeles de regalo, siempre está recopilando rollos de papel higiénico... es la prefecta candidata para que le hagas un regalo estas navidades, unos TROQUELES, triunfas seguro, y si necesitas ayuda sobre cual comprar yo te ayudo encantada malo será que no acertemos. Me mandas un mail y entre los dos damos con el regalo perfecto para tu mujer, novia o compañera de piso, esa a la que le gusta liarse la manda a la cabeza cada vez que hay una fiesta o festejo en casa. (y tu, eh tu, la de la manta... retwittea, envia por mail, facebook, google+, lo que sea para que este post no caiga en manos rotas y por fin te caiga estas navidades ese troquel que quieres y que nunca te llegaste a comprar)

Todas las fotos están hechas con el aifon.

51 comentarios :

  1. Interesante entrada.
    En Tiger tienen a veces algunos basicos tipo estrella, corazon, flor...
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. En mi carta de Reyes ya tengo apuntados unos básicos de troqueles que me faltan: Uno de bordes en forma de libreta, el de estrella grande y la etiqueta. Espero que los Reyes Magos no se despisten, sobretodo porque vivimos muy cerca de Cromatismes, jajaja
    Gracias por la información de Vente privée, mañana estaré atenta.
    Por cierto, que tal los precios de Pórtico? En Barcelona no tenemos tienda pero en breve dicen que habrá tienda on-line.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda inversión hay que hacer. Es que los buenos tienen unos precios...
    Yo tengo dos de Tiger a 2€. Estrella pequeña y mariposa. Ah! Y el del agujerito...uno antiguo que precisamente hoy he traido a la ofi para acabar una cosa con una compi!
    Quiero el redondito con blonda... investigaré donde sale mejor de precio!
    Bss y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Se pueden comprar también en la página Delipapel. María es un encanto y te resuelve todas las dudas que tengas.
    Y en Madrid, tienda física, la Papelería Chopo de toda la vida, en la plaza del Ángel, en Sol. Tienen un gran surtido de troqueles de Artemio.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente ayer hice un post sobre un nuevo descubriento de Tienda Física y online en Oviedo!! Esta nos queda más cerquita para ir de excursión que Barcelona jeje Tiene de todo!!

    http://misweetmami.blogspot.com.es/2012/12/un-gran-descubrimiento-hascot-kids.html

    ResponderEliminar
  6. Cada vez los venden en más sitios, verdad?

    ResponderEliminar
  7. Entrada ideal para imprimir y dejar a la vista de mi marido, como quien no quiere la cosa. A ver si capta la "indirecta"

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias!! Yo soy toda una novata, así que esta información me viene de perlas. Y respecto a los rollos de papel higiénico, yo también soy acumuladora jaja De hecho, el calendario de adviento de este año lo hemos hecho mi sobrina y yo, y nos ha quedado muy chulo (claro, para nosotras jaja)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja! yo soy esa perfecta candidata! :)

    ResponderEliminar
  10. Voy a mandar el link como quién no quiere la cosa que yo sé donde comprar pero Papá Noel y los Reyes Mahos no jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Ayer compre un juego de seis en eurekakids para papa Noel porque a la peque le encantan!!! También tienen tijeras con distintos filos de corte!!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca son suficientes!!! jajajaja! Y tienes toda la razón son un buen regalo para las que somos adictas a los papeles :-))) Bueno, de hecho cualquier regalo que tenga que ver con papelería lo es. El de círculos es el que más utilizo, lo tengo en varios tamaños. Y el de redondear las esquinas también, y las de bordes, las de estrellas, cuadradas, en forma de etiqueta.... vamos unas perdición!! Tengo una lista de deseos que yo creo que los Reyes tienen para unos cuantos años! :-))) Si tuviera Cromatismes como Olaya al lado de casa no se lo que haría... barbaridades! jajajajaja Son un encanto. Estaré atenta a venta prive, tengo unas tijeras para cortar papel de fishkar que son una maravilla!

    ResponderEliminar
  13. Pues si esta entrada no la voy a leer en mi casa solo yo ;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la referencia Lucía!! Un besote

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja!!! Nunca son suficientes!!! Yo por ahora tengo los básicos (agujeros, círculos, corazón...) pero son un vicio y ya tengo ganas de ampliar la colección!

    ResponderEliminar
  16. YO aún no me he animado a esto del trockelaje pero sí he visto que venden algunos en Delipapel.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:28 a. m.

    Hola, para material de scrapbooking, en Pontevedra está Bolboretas de Papel (también online en www.bolboretasdepapel.com). También hacen talleres y cositas por encargo.

    ResponderEliminar
  18. Ooooohhhhh!!! Que guai!!! Muchísimas gracias por mencionarnos, qué pasada aparecer en tu blog!!!! ¡¡Qué bien empezar el día así!! Aquí estamos para lo que queráis: troqueles y chucherías varias de papel!

    ¡¡Un beso bien grande!!

    Áurea

    P.D/ Olaya y Begoña, sois unos solecitos de primavera! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:12 p. m.

    VAya yo tb soy una firme candidata, me encantan pero por lo mismo de siempre, hay cosas más importantes que siempre hacen faltan y ahi se queda mami la última con sus caprichines. Procuraré darle pistas a mi marido para este tipo de cosas....creo q ya lo sabe lo llevo mareado con el tema envoltorio de regalos.
    Si alguien tiene alguna que sea de Valencia, x fa que de pistas, muchas gracias Lucia por tenernos siempre tan bien informadas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Jooo muchisimas gracias!! Porque yo me vuelvo loca buscando y me acabas de dar un listado que tengo que estudiarme :D
    Nuevamente muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:25 p. m.

    No podias haber acertado mas con el post de hoy. Eso si, no te perdono que te hayas "chivado" de la venta de mañana! jaja.. Yo tengo uno de círculo grande qué compre en Abacus, tienen tienda en Madrid y Barna, no se si en mas sitios también. En la web de arte miranda tienen algunos, pero me sorprendió uno que es como un compas, es decir, corta los círculos a la medida que quieras. Alguien lo conoce?
    Por supuesto l post ya esta reenviado, ;) ahora espero que lo capten...

    Sonsoles
    P.D. me encanta lo de "malo sera"...

    ResponderEliminar
  22. Las troqueladoras me tienen lokita a mi tb!!!! yo me compré unas en Andorra pensando que me servirían para la goma eva, pero, ... per da igual!!! a agujerear papel!!! jijijijiji Un beso.. FANTASTICO POST!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los troqueles! ¡Dan tantas opciones! Tengo uno de etiquetas que le he dado un monton de uso. La verdad es que salen un poco caros, pero si sabes elegir bien se usan un montón.
    Te invito a que visites mi blog: http://unkilodemi.blogspot.com.es además hoy estamos de sorteo!
    Besos y gracias por las ideas inspiradoras.

    ResponderEliminar
  24. Lo que me he reido con tu último párrafo...yo soy la de la manta, llevo semanas mirando varias páginas dudando sobre que troqueles comprar..el círculo de 5, el de 7, el festoneado, el de etiquetas!!!! los quiero todos!!...y al final como siempre hay otras prioridades lo fui dejando...y ayer tuvimos la fiesta de cuemple de mi hija de 4 años, hice banderines y guirnaldas,barquitos de papel,manualidades navideñas con 24 niños, etiqueté botellas, pinche banderitas en los montaditos, hice tus botes de chuches...y todo sin mis troqueles!!! Creo que hoy si...hoy me los he ganado!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la información!!!!!! me viene genial! yo también pensé a saber dónde se compra eso cuando vi el árbol de navidad!

    Gracias

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Vamos a decir esto alto y claro: somos almas gemelas. No sabes la cantidad de punches (¡que yo también los llamo así, en serio!) que estoy acumulando.

    Como dato, en las tiendas de Tiger están a 2 euros. Hay uno de mariposa aunque, claro, no es el de Martha Stewart (ojalá) :_(

    No sé si ponerme una alarma en el móvil o algo para que mañana no se me olvide pasarme por Vente Privé, ya que como me tengo prohibido mirar los mails de Paloma de la Vega, eso no me vale...

    QUIERO MUCHO EL DE LOS BORDES REDONDEADOS.

    Un beso. De amor profundo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:57 p. m.

    Para lxs que vivan en Coruña, hay una tienda que se llama "Como Molo" en la C/Gómez Zamalloa (que va a dar a Juan Flórez) en la que venden gran variedad de troqueles, además de un montón de diseños de Washi Tape, lanas, cajas... Espero que os sirva :)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1:59 p. m.

    Estoy contigo en que los prioritarios son circulo y etiqueta.En Tres Cantos, en Madrid, en sector Descubridores hay una tienda física llena de troqueles, Washis,cintas...se llama Bambola y se que hacen cursos y talleres para cumples.Te sigo aunque nunca comento así que aprovecho y te doy las gracias por tu blog, es divertido y muy inspirador!Un besino: Eliuspastelius

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2:07 p. m.

    Pues en Logroño, existe Objetivo Scrap, tienen tienda online.
    Ofrecen cursos y si empiezas ya no puedes parar, jajaja

    ResponderEliminar
  30. También tienen troqueles en Tiger, a 2 euros, eso sí, son super minis. Para hacer confetti van de lujo.

    ResponderEliminar
  31. Lo confieso... yo también soy una adicta a los papeles, pero no tengo troqueles. De estas navidades no pasa.
    Cómo me río con lo que escribes, sobre todo cuando me siento identificada (ya tenía prevista la visita a la venta de mañana jajaja).
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la interesante entrada. Hecho un vistazo a las recomendaciones. Seguro que veo algún troquel que me guste...
    Besos;)

    ResponderEliminar
  33. Pues me viene muy bien la info porque estoy buscando uno para hacer etiquetas para los detalles de boda... miraré los que dices, a ver si algún diseño encaja.

    ResponderEliminar
  34. Pues sí que tienes herramientas jeje, así es mucho más fácil hacer todas esas cositas tan monas que nos enseñas ;-)

    ResponderEliminar
  35. En A Coruña, también puedes encontrar en una ferretería que hay en la calle Betanzos, creo que se llama Bravo. Además tiene corta pastas, palitos de chupas , está todo al fondo a la izquierda, escondidito...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:53 p. m.

    No sé si te refieres únicamente a sitios en España, si no es así, en Amazon.com tienen muchísimos aunque supongo q ya lo sabreis.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Chicas se me olvidó poneros una tabla que tengo hecha con los gastos de envío:
    - Delipapel: http://www.delipapel.com/tienda/ 4 €
    - Mi Cesta de Mimbre http://www.micestademimbretienda.com/ 4,5 €
    - Melocreaciones http://melocreaciones.com 3 € menos de 500g
    - In scrapyland: http://inscrapyland.com/
    - Madre mia de mi alma http://tienda.madredemialma.com
    - Sé cómo comprar http://secomocomprar.com
    - Manos maravillosas http://www.manosmaravillosas.com
    - Creativiart http://www.creativitart.com/
    - Opitec: http://es.opitec.com Alemana gde 9€
    - Bolboretas de papel http://www.bolboretasdepapel.com gde 7€
    - Mommas Deco https://www.mommas.es gde 5,9€
    - Con P de papael http://www.conpdepapel.com Hasta 30€ 6,50€
    - Cromatismes http://www.thecommerce.es gde 7€
    - Creatividades http://www.creactividades.es Hasta 40 5,90
    - Yozocraft http://www.yozocraft.com/ Depende pero no mucho
    - Etsy Happy Memory http://www.etsy.com/shop/HappyMemory o 6 € o 4

    ResponderEliminar
  39. Si t sirve, Acabo de descubrir en Bcn, en una zona muy chula, a la vuelta del hotel Camper una tienda enorme de Scrap, se llama http://scraphousebarcelona.blogspot.com.es/, una pena q no tngan una buena página on line, pero la tienda es muy grande, con un montón de papeles. Bss!!

    ResponderEliminar
  40. No sé por qué te leo!!! Argggg ;-) Acabo de gastarme 36 eurines en lo de vente privee y eso que no había disponible ninguna base de corte que es lo que ando buscando. Habrá que pedirsela a los reyes. Mientras tanto yo me apaño con una tabla de cortar de plástico, ja, ja y eso es un poco cutre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Aquí dejo tiendas online donde he comprado y creo que todavía no las ha dicho nadie:

    http://scrapbookpasion.com/

    http://www.paraisoscrap.com/ Ir a Herramientas. Troqueles.

    http://www.scrapalo.com/

    http://www.inscrapyland.com/

    http://www.upandscrap.com/tienda


    http://www.delipapel.com


    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4:19 p. m.

    Me ha parecido muy interesante. Me gusta!!

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:27 p. m.

    Me enacantan las troqueladoras...yo continuo con la coleccion y una de las que me falta es LA ETIQUETA.... Siempre esta agotada...en portico siempre estan agotados... Pero continuao buscando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, os invito a conocer www.cuquicosas.es. Tenéis a vuestra disposición una amplia variedad de troqueles con formas de etiquetas y demás, washi tapes, etiquetas, cartulinas estampadas....
      Además ahora estamos en promoción de ¡¡¡¡ GASTOS DE ENVIO GRATIS !!!!! Y EN FACEBOK DE SORTEO

      Eliminar
  44. Me encanta la info, estaba a la caza y captura de alguno asi que.... muchisimas graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. Pues sin ir mas lejos papa noel me ha traido un kit de cinco troqueles y un conjunto de tijeras de formas de eureka kid...

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10:43 p. m.

    Madredemialma es una tienda PRO-HI-BI-TI-VA. De las más caras que hay para comprar.

    ResponderEliminar
  47. Hola, en paramamis.com tambien hay troqueladoras y se están subiendo más http://www.paramamis.com/tienda/familia/troqueladoras/ los precios son los normales, ni muy muy ni tan tan, pero hay variedad en washi y sellos ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola, es increible como esta creciendo este mundo. A mi hace unos meses me regalaron un Big Shot y ya he comprado varios troqueles, pero me queda una duda que espero me podais resolver: En un mismo troquel vienen diferentes diseños y quería saber como puedo hacer para que no cortar todas los diseños al mismo tiempo. No se si me he explicado bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina te has explicado perfectamente pero no tendo ni idea de dónde los prodrías encontrar. Lo siento, saludosl
      Lucía

      Eliminar
  49. Soy gaby !
    Me ha parecido muy interesante. Me gusta!!
    www.eshop-rapida.com/elysart

    ResponderEliminar