Estoy trabajando en el mio pero mientras tanto aquí os dejo algunas ideas por si como a mi os ronda en la cabeza esta idea y os apetece tener algo así.
una galería entera:
de papel maché, me gustan blancos (por supuesto) y con la pared de color...
Qué os parece este ¿ciervo?
Como lámparas, a mi estas personalmente me dan un poco de yuyu..
Si os apetece algo más discreto, ¿qué tal solo una silueta?
Esta cocina me encanta, como no, toda blanquita .... hasta que ves la cabeza!!!
Si os va el reciclaje y queréis animaros a hacer algo con los peques, este es el proyecto, una cabeza de elefante hecha con botes de detergente, tapones...
Y si os preguntáis donde podéis haceros con algunas de estas preciosidades, tenéis las de la factoría plástica.
Esta tienda de etsy, en esta otra también podéis encontrar algo, yo mientras intentaré acabar el mio y cuando lo tenga os lo enseño.
A mí también me encanta, pero a Jaume no.Camino de la ofi hay una tienda que las vende de peluche y les tengo echado el ojo a uno de cartón.
ResponderEliminarA ver si con nuestro reno de cartón termino de convencerlo
A ver como te queda... ya nos enseñas las fotos.
ResponderEliminarCarmen
http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2012/12/estrellas-with-love-fashion-victim.html
Tengo que confesar que no me gusta, me recuerdan a las decoraciones en las que aparecen las cabezas reales que siempre las he odiado y me ha parecido una salvajada... pero seguro que a ti te queda guay, ya nos lo enseñarás!
ResponderEliminarReconozco que no me gustaba nada hasta que encontré la silueta de un reno en cartón y para navidad me parece lo más. Eso sí, de peluche o cartón, "reales" no!!
ResponderEliminarMe gustan mucho, y mi hijo estaria encantado con una habitacion llena de estas preciosidades jeje lo que no se es que tal iba a dormir siendo observado!!
ResponderEliminarUn abrazo
La verdad que yo soy bastante anti cabeza-de-reno-o-similar-colgada-en-pared....me trae recuerdos de casas horribles con decoración más horrible aún...pero tengo que reconocer que el renito de la factoría plástica tiene su gracia. Habrá que esperar a ver el tuyo!
ResponderEliminarUn beso,
Clochet
Ains a mi no me va mucho, quitando el reno, pero el que es "plano", no la cabeza, me da un poco de "yuyu".
ResponderEliminarUff.. Yo no soy mucjo de tener cabezas de animales en la pared... Me da repelus... Y de juguete tampoco me llaman. Si acaso me gusta la silueta del arce.. Pero igualmente quuero ver como te queda :D siempre me maravilla lo que haces
ResponderEliminarA mi eso de las cabezas de "bichos" colgando de la pared tampoco me motiva mucho, pero la primera imagen, la de los peluches, me ha hecho gracia, parece que estén asomados por una ventanita, en vez de estar los pobres con la cabeza cortada...
ResponderEliminarYo no sabía si me gustaban o no hasta que encontré esta preciosidad en SERENDIPITY. Echa un vistazo aquí, son maraBillosas! ;)
ResponderEliminarhttp://lilandcloe.blogspot.com.es/2012/11/anne-valerie-dupond-le-bestiari.html
A mi no me va mucho, no se, lo tendría que ver en directo porque los hay monísimos pero otros me dan yuyu. Si los pones ya nos enseñarás cómo te queda. Un besito.
ResponderEliminarYa tengo curiosidad por ver que estás haciendo....
ResponderEliminarLa de peluches me encanta para una habitación infantil
Besos.
Soy una nueva seguidora de tu blog :).
ResponderEliminarMe encanta esta entrada, original y vistosa. Me quedo con los blancos también, aunque con luz quedarían genial.
Un beso.
Es un detalle muy simpático, la pena es que mis hijos son adolescentes y ya no están por la labor, pero es una idea decorativa muy chula!!!
ResponderEliminarLucía a mi los de la primera foto me encantan, los vi en Suecia a hace 2 años y son una pasada.
ResponderEliminarEn www.juanychio.es puedes encontrar cabezas de ciervo enteladas que son una monada y por 20-25 euros!!
Uf, a mí no me nace colgarle cabezas de animales "recién cazados". Aun siendo de juguete no dejan de ser un símil de los disecados. Pero imagino que el niño no lo ve así; somos los adultos los que tenemos la imagen preconcebida.
ResponderEliminarHola, he visto a través de otro blog que has estado en el Blogger Day del sábado. Una pena no habernos conocido, ya que sigo tu blog desde hace tiempo.
ResponderEliminarMe gustan las de papel maché, muy originales.
Un beso
www.rainofdew.com
woww que original!! me quedo por aqui, con tu permiso, besos
ResponderEliminarMe encantan las ideas que compartes!! ^^
ResponderEliminarPasa por mi blog, encontrarás una sorpresa!! ^^
http://pequenaxoaninha.blogspot.com.es/
Felices fiestas!!
A mi esto de las cabezas me da cosita, la verdad. Me recuerda a los animales cazados de verdad, y me parece que es "incitar" a que los niños vean como algo natural el tener cabezas de animales colocadas en una casa. No me gusta...
ResponderEliminarMe parecen una monada, aunque me crean un dilema porque no estoy muy a favor de la caza mayor....
ResponderEliminarTenemos sorteo en el blog, pasa si te apetece a verlo, vale? http://dressingivana.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-ikks.html
A mi me pasa un poco lo mismo....me gustan pero no las tendría en casa. No dejan de ser una alegoría a trofeos de cabezas de animales muertos...
ResponderEliminarYo hice un reno para decorar estas Navidades y ha quedado muy gracioso :)
ResponderEliminar