miércoles, diciembre 19, 2012

ilumina el 2013*

2013, tiene que ser el año... para empezar porque el 13 es un número que me encanta, ¿sabíais que en los hoteles no hay habitaciones que acaben en 13? si os gustan estas cosas, mirad que cantidad de cosas no tienen 13, pero me desvio del tema, el 2013 tiene que ser el año...



Espero que sea el año en que mi hermana consiga trabajo, será el año en que mi madre le toque jubilarse y cumpla ese deseo que tiene de pasar largas temporadas con sus nietos y espero que sea el año en que amigas que lo están pasando mal tengan buenas noticias, que sé que las necesitan.

Pero también espero que sea el año de las sonrisas, porque si empiezas con una sonrisa empiezas bien. Ayer, sin ir más lejos, vi una foto en twitter con dos preciosas sonrisas, les dije, estáis guapísimas a lo que me respondió una de ellas, pues estaba agotada con mala cara, y yo le dije pues será la sonrisa, ya nadie sonrie...

Por eso cuando General Óptica me propone, envía tu idea para iluminar el 2013 y después de mucho pensar digo, quiero sonrisas, quiero que cada mañana al levantarme ver la sonrisa de mi marido, la de mis hijos, llegar a trabajar y que me sonrian mis compañeros de trabajo y yo por supuesto tener mi mejor sonrisa para ellos.



Porque en estos tiempos en los que estamos ahora, la gente ha dejado de sonreir, muchos con motivo, otros no tanto.Desde que tengo un blog, desde que hay redes sociales, desde que todos interactuamos más con gente desconocida me he dado cuenta de que hay gente muy complicada, de que todo debería ser más simple, de que necesitamos más el vive y deja vivir, de que si todos nos limitasemos a vivir nuestras vidas, a sonreir más, a disfrutar de los que tenemos a nuestro lado, a estar al lado de los nuestros, a los que lo están pasando mal, todo molaría más.

Así que mi idea para iluminar este 2013 es
Sacar lo mejor de cada persona cada momento comenzando con un pequeño gesto pero muy efectivo, mi sonrisa.

Así que si quieres iluminarnos con tu idea, si quieres mandarle tu idea a alguien o simplemente que le llegue un precioso vídeo con un beso por ejemplo, de tu parte haz click y en dos pasos listo, tu bombilla quedará colgada y tu idea enviada.

Entras, eliges uno de los vídeos chulos que hay, escribes tu idea y a repartir SONRISAS




Así que os dejo con mi mejor sonrisa :)

Post redactado según:

10 comentarios :

  1. Genial post Lucia!
    Te envío una sonrisa para ti y espero conservarla cada mañana durante todo el año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy solo te mando mi sonrisa.
    Amplia y grande por tener a personas como tu.
    Eres un sol

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:48 a. m.

    Gracias Lucía por escribir mis deseos para 2013: que mi hermano encuentre trabajo, mi madre se jubile para estar con sus nietos y a mis amig@s(mi hermano, primas, marido, que todos son amig@) se les solucionen sus problemas (que los tienen, y gordos). También el 13 es un nº que me encanta (nací un 13), y también pienso k con una sonrisa la vida parece menos mala. Por tanto yo también mando una sonrisa para todos y espero que en 2013 sea el año en que con una sonrisa alguién me diga " Estás contratada", porque, sin que se me borre la sonrisa, me hace mucha falta.

    Gracias, siempre:

    P

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes....con lo fácil que es ir con una sonrisa por la vida....Gran deseo el tuyo si señor!!! Sonrisas para todooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vive y deja vivir, con lo fácil que es y lo poco que lo ponemos en práctica. Estoy de acuerdo, si empiezas el día con una sonrisa lo demás viene rodado.Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué te puedo decir...
    Que mi número es el 13.
    El AÑO.

    ResponderEliminar
  7. Pues tú me sacas una sonrisa cada vez que te leo...
    Espero que el 2013 sea muuuuuuuuy bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en una casa que tiene el número 13.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que sí... que el 2013 sea un año de muchas sonrisas y buenas noticias para todos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Lucía, estoy totalmente de acuerdo contigo. Este clima de pesimismo nos hace entrar en una espiral en que todo se ve cada vez más y más negro. Para emprender lo que hace falta es optimismo y es lo que nos pisan tanto los políticos como los medios de comunicación. De todo se sale, va a costar, vamos a tardar pero vamos a salir. Eso nos lo dicen todos los libros y expertos en econocomía.
    Y yo con optimismo pienso que en 2013 mi marido va a encontrar trabajo, mi niño va a seguir igual de feliz y sano que ahora, que mi familia y amigos van a seguir trabajando y con salud. Seguro que 2013 va a ser el año, solo para desafiar a aquellos agoreros anti-13.
    Un abrazo muy fuerte y gracias por tu blog!

    ResponderEliminar