martes, diciembre 18, 2012

concurso creativo con MECCANO

Llegan las navidades, van a venir sus Majestades los Reyes y desde Nomaco Spain y Baballa los queremos ayudar un poco, por eso hemos montado un concurso lo tiene todo y espero que os guste mucho.

concurso_mecano


Me encanta porque será creativo, porque espero que os haga pasar una tarde alucinante con vuestros hijos y por supuesto porque tiene un regalazo, tres regalazos alucinantes, seis , SEIS Reyes Magos se podrán llevar un Meccano a casa.

¿qué tenéis que hacer?

Pues pasar una tarde alucinante con vuestros hijos, ¿hace?

Desde Nomaco Spain me han pasado una ficha que os podéis descargar, pinchad aquí, en ella encontraréis distintas "fichas" como las que se utiliza en los mecanno con diferentes formas y colores, podéis ver en nuestras fotos como son.

concurso_mecano_6

Y lo único que tenéis que hacer es: imaginación, imaginación y más imaginación. Para contaros bien lo  que hay que hacer probé ayer con los peques, imprimí la hoja y les pregunté qué podemos hacer con esto.

Como os decía imprimimos la hoja, compráis encuadernadoras de patillas, yo me olvidé, así que usamos unos "tornillos" que tenía por casa y nos fabricamos este "perro".

concurso_mecano_4

 concurso_mecano_3


Así que una vez puesto el ejemplo vamos con la chicha, LOS REGALOS!!

CONCURSO PARA PEQUES, DE 3 A 7 AÑOS:




Son piezas de plástico con las que se pueden construir hasta 10 modelos diferentes con movimiento (según las instrucciones), incluye un motor.


CONCURSO PARA MAYORES DE 7 AÑOS:

Es el set de Meccano más vendido, el 20 modelos. Incluye motor y más de 230 piezas.

Vamos a resumir un poco:

¿qué tengo que hacer? 
Desgarcarte la hoja de piezas de meccano en papel, e inventar algo, lo que sea con esas piezas, vamos pasar una tarde increíble con los peques, inventar lo que querías, perro, coche, edificio, los que vuestros peques quieran.
habrá dos franjas disntintas de edad, de 3-7 personas y de 7 en adelante hasta 12 años.

¿cómo participo?
me mandáis la foto de lo creación, indicando la edad del enano y el nombre, mail: infobaballaarrobayahoo.es
por favor en el concepto poner: CONCURSO MECCANO
Yo la subiré a mi facebook al album que crearé de Meccano .
Sólo puede participar una creación por niño.

¿cómo puedo ganar?
Pues tendrás que pedir que te voten, OJO, habrá que votar la foto y no el álbum!!!!Las creaciones, fotos más votadas se llevarán el regalo. En caso de empate Nomaco Spain dedicirá.

¿qué puedo ganar?
El premio serán unos de los 6 sets meccano que podéis ver ahí arriba, 3 para los peques y 3 para los mayores.

¿hasta cuando puedo participar?
hasta el día 30 de diciembre, el 31 diremos el ganador,  así a lo mejor arreglamos algún viaje de sus Majestades los reyes no?


Creo que no me dejo nada, solo animaros a que participéis, porque aunque no ganeís la tarde entrenidos con los peques haciendo algo creativo no os la quita nadie y eso siempre viene bien ¿no?

4 comentarios :

  1. Qué chuli, Lucía. Hoy mismo la descargo y el fin de semana le damos a la imaginación y sacamos la vena de ingeniero. Muchas felicidades, santa mujer, con mucho retraso! Y, con respecto a la tela de Ikea... No ha habido suerte. Pero si tengo ocasión de toparme con ella... No habrá compasión y me tiraré como una loca a por varias. Una para ti. Gracias por todo lo que nos enseñas y transmites. ¡Eres una caña!
    Amelia

    ResponderEliminar
  2. a mi siempre me han chiflado los mecano!!! es una pena no poder participar pero de momentos el único niño de la familia aun no cumple los requisitos... ¿y no vale para mayores de 30? jajajaja

    un beso guapa!!!!

    http://conlluviayconsol.blogspot.com.es/2012/12/tartas-de-panales-personalizadas.html

    ResponderEliminar
  3. Un concurso genial y sobretodo muy creativo!
    Tienes un blog genial, te sigo! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mola!! Me lo imprimo para hacer con los sobris en nochebuena, a ver si se inspiran...

    ResponderEliminar