viernes, octubre 12, 2012

Prenatal My Beautiful Card*



                       

Soy la niña de las tarjetas, las tengo todas, las del súper, todo tipo de  tiendas varias, todas.Que hay tarjeta, ahí estoy la primera. En el momento que una empresa saca una tarjeta ahí estoy yo, la niña de las tarjetas. La razón es obvia, si la tienda quiere darme ventajas o beneficios ¿por qué no voy a aprovecharlas? Sinceramente sería tonta si no lo hiciese teniendo en cuenta que el único inconveniente de tenerla es el espacio en mi cartera.

Así que contaros que cuando os cuento que Prénatal viene con novedades con su tarjeta My Beautiful Card os hablo con conocimiento de causa.

 

foto

 

Porque además, Ventajas, TODAS:





    • charlas informativas y los foros con especialistas que te ayudarán sobre todo en momentos tipo:  botellón de hormonas no sé qué hacer con mi vida. En su web podrás encontrar una sección llamada Comunidad con muchísimos artículos interesantes.
    • Entrega a domicilio, ¿puede haber algo más cómodo que te lleven los paquetitos a casa?
    • el pago financiado, eso de pagar a poquitos mola.
    • silla de sustitución, esto si que está genial!






    Pero ahí no acaba la cosa, porque ahora es cuando os cuento lo mejor, con la tarjeta “My beautiful Card” del 10 al 24 octubre te regalan en bonos descuento el 20% de todas tus compras, para gastar del 25 de octubre al 15 noviembre y esto si que es una buena noticia, porque es estos tiempos que corren que te faciliten lo de vestir a los peques que crecen como tiros, está muy muy bien!

     

    foto

    Hacerte con la tarjeta “My Beautiful Card” es muy muy fácil, vas a la cualquier tienda Prenatal la solicitas y listo, por supuesto es una tarjeta gratuita y ya que estás puedes echar un vistacillo a la nueva colección y si picas algo así te llevas contigo el 20% en bonos descuento de todas tu compras para poder volver a por más!!

     




    Post Patrocinado
                                    

    7 comentarios :

    1. uuuups, yo tambien las tengo todas... o casi todas (ésta no) lo que más mola es que te hagan descuento.... a mí me dá subidón cuando sé que me va a costar algún eurillo más barato de lo que marca la etiqueta!! ja ja

      ResponderEliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    3. cualquier descuentillo, siempre viene bien, así que habrá que ir a por ella. Me encanta la idea de silla de sustitución ;D

      ResponderEliminar
    4. No es por molestar pero estoy segura que la reina de las tarjetas soy yo...ayer precisamente las conté porque no encontraba la VISA y mi marido me hizo sacar todas del bolso...las contamos...63 ¡un horror! y lo peor es que muchas veces me olvido de darlas o me las dejo en casa...

      ResponderEliminar
    5. !Ojo con este tipo de tarjetas!
      Yo debo de ser la unica persona en España que le han denegado la tarjeta IKea. Sí, como lo estaís oyendo. Tras rellenar en esta tienda un formulario con mi nombre completo, domicilio, fecha de nacimiento, profesión(funcionario), DNI, estado civil y número de hijos recibi en mi casa una escueta carta de Hispamer, denegandome la tarjeta Ikea. ¿Que quien es Hispamer? Pues, al parecer, es la financiera a la que Ikea cedio mis datos personales y la gestión de dicha tarjeta, por supuesto, sin que yo lo supiera. Cuando llamé por telefono a Hispamer para preguntarles porque no me daban la tarjeta Ikea (como todo hijo de vecino),porque, obviamente, debia ser un error en algun dato o alguna tonteria semejante, me dijeron que no podian decirme porque no me la daba, porque eso era "politica de la empresa". Les pedi que me dijeran que datos tenian mios, por si había un error tonto en ellos, y más de lo mismo, !que no me podian decir los datos que tenian mios y que yo misma les habia facilitado! Es obvio decir que me falto tiempo para escribir una carta a Hispamer y a Ikea para que se olvidaran de por vida del santo de mi nombre bajo pena de denucia formal.
      De esto hace como unos 7 años, pero, desde esa fecha, trato de tener las menos tarjetas de tiendas posibles ¿de donde creeis que ellas sacan ventajas de tan fantasticas promociones?

      ResponderEliminar
    6. En mi ciudad , Logroño, han cerrado prenatal. También en Valladolid...

      ResponderEliminar
    7. En Murcia también cerraron, pensaba que había ocurrido igual en toda España...

      ResponderEliminar