miércoles, octubre 03, 2012

nets jr y la extraterrestre

Ayer tuve la segunda reunión de bienvenida del cole, una vez más me sentí como una extraterrestre, alucino con el ansia que tiene todo el mundo porque sus hijos aprendan a sumar, a restar, a multiplicar, a hacerse mayores, todas las madres demandando deberes... y yo pensando en mis hijos todo el día en el parque, porque somos muy de parque, salvo que caigan chuzos de punta ahí estamos dándolo todo con las pelotas, las bicis y los plasmacares! porque los pobres ya tendrán tiempo de sumar, de restar y de tener mil deberes, mientras tanto yo prefiero que sigan jugando y mucho y seguir haciendo cosas con ellos, el sábado fuimos a tomar el aperitivo, gozada absoluta, papatitas, sol, pelota, playa, bici y así fuimos vestidos.

nets_junior_converse_4

La camisa de zippy, (#muyfan de esta marca) es del invierno pasado, todavía les sirve (ventajas de que crezcan lentamente o de que les compre las cosas 3 tallas más), de todas formas suelen tener este tipo de camisas en casi todos los colores y bien de precio.

nets_junior_converse

El jersey es de talla de bebé! creo que de 36 meses pero la verdad es que la tiendaquetodavíanomepatrocina talla grande y los peques tampoco son gigantes así que me gustó y se lo cogí, por supuesto a ellos no les digo de la talla que es, sino me vienen con la historia de que esdebebé y nunca más!

nets_junior_converse_2


Los vaqueros azul marino los vi el otro día en la tiendaquetodavíanomepatrocina en todos los colores, más bien de verano pero muy chulos, rojo, verde colegio y azul klein al módico precio de 7 euros así que compensa comprarlos crecederos para el verano, ¿no?

nets_junior_converse_3

y los zapatos,  unas converse,  clásico, cómodo y chulo.

22 comentarios :

  1. Te entiendo perfectamente, Lucía. Me encontré ayer explicando a mi hijo, que estaba muuuy estresado, que el colegio no es todo, que las notas no marcan qué tipo de persona es, y que lo que hace fuera del colegio es igual de importante. Me miraba con cara de sorpresa y luego alivio... Al final, lo importante es que sean buenas personas y felices como adultos, no?
    Un saludo!
    Noelle (fiestafacil)

    ResponderEliminar
  2. Qué monos!
    Hoy me voy a pasar por esatiendaque... a ver que veo. Los mios tienen esos pantalones en klein!.
    Y qué mal llevo yo que tengan que hacer ya deberes... tan pequeños... ¿no están en el cole metidos todo el día?... ¡Qué lastima!.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué supermodelo está hecho tu peque....me encanta el post y, de verdad, no sé qué hace la tienda esa que no te patrocina que no te va patrocinando desde ya!

    besos y feliz miércoles

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  4. Lucía, estoy de acuerdo contigo al 100 por cien! los niños son niños y tienen que jugar! ya tendran tiempo de tenr deberes, de sumar y de restar......ahora tienen que jugar, ademas los deberes es una obligación para toda la vida, ya tendrán tiempo!!!!!!!!! y es una obligación para los hijos y para los padres.....soy de la liga antideberes!!!!!!!
    Gupaisimos vestidos en el parque!

    ResponderEliminar
  5. yo soy de tu planeta...Si tienen deberes me parece bien, simplemente NO CUESTIONO lo que dice el colegio. Acato ordenes como en ele ejército (hay cosas en las que puedo estar más de acuerdo o no). Entiendo que ellos son los profesionales. Y tampoco me siento a hacer los deberes con ellos que yo ya fui al cole!!! Una cosa es una duda y otra que me siente con él, pero vamos que voy contracorriente...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo....pero el problema es cuando vienen los superdeberes del cole....y lo entiendo en peques mas grandes....pero el mio tiene 3!!! y ya en 1º de infantil nos daban unas fichas para trabajar trazo y pintar!!!! y el mio odia pintar con ceras!!!!...Y con respecto a la ropa...que guapos van...yo también he caido en la tentación de los pantalones de primark.....los tiene en varios colores y les da buen uso....
    Un beso!
    Gri

    ResponderEliminar
  7. Di que si, que disfruten ahora todo lo que puedan. El mío mayor ya está en 6º de primaria y ya va poniéndose seria la cosa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la mayoría de esas madres, cuando sus niños hagan 3º van a quejarse de la cantidad de deberes que tienen los peques.

    Me encanta cómo van vestidos tus peques.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:26 p. m.

    El cole parece una competición de madres, que si mijo tiene X años y ya lee, que si el mío a esa edad ya sabía sumar con llevada, ...Normal que acaban los niños agobiados con todo lo que les echamos encima

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Que monada¡¡¡ di que si, terracita, playita... la gente es que tiene ganas de complicarse la vida. Y lo peor es que los niños pagan esas ansias.

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo Lucía.... nosotros somos de parque y sino de juegos en casa, pero la princesa mayor con 9 años ya tiene bastantes deberes. Es una pena que entre todos los obliguemos a crecer tan rápido. Nosotros a su edad estábamos todo el día jugando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:40 p. m.

    estoy completamente de acuerdo contigo. Los niños son niños y solo lo son un vez, así que disfruten, que ya les vendrá el momento de tener que estudiar y olvidarse de parques. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:40 p. m.

    Yo también soy de tu opinión y muchas veces me siento extraterrestre. Los niños deben jugar y divertirse todo lo que puedan.

    ResponderEliminar
  14. Al mio mayor le pasa lo mismo.... te digo que sino creciera los pantalones le valdrian hasta los 15 años. Por cierto no había visto el post del mural y me ha encantado creo que me lo apunto ya¡¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  15. Ya te digo, yo en "mi clase" alucinaba, gracias al cielo que la profe opina como nosotras, que en el Cole trabajan mucho, que son peques y tienen que divertirse, no entiendo la actitud de esos padres!!!, los niños se van a hartar antes de tiempo, miedo me da el curso que viene en 3ero de infantil el mayor que dicen que es un cambio grande y son mas exigentes....
    Los niños requetemonos y la mami requete apañada como no.

    ResponderEliminar
  16. Que tierna la ropa me encanta la ropa de los pequeños de hoy en dia, incluso yo a mi hermano lo visto con mucho estilo, animooooo!! que de pronto no te sentiras como un extraterrestre ^^ ademas compartir con otros padres e ir al cole son cosas que debemos hacerlo :D

    ResponderEliminar
  17. Que canchero, divino! Y comparto tu opinión!
    Un beso1!!

    ResponderEliminar
  18. Hay que disfrutar más de los niños y hacer dibujos conjuntos, pizzas o castillos en la arena!!! y no tanto deberes!!! y al mismo tiempo confiar en los maestros ya nos diran cuando y qué!!! Nena, tus niños van ideales... jejeje yo con Isona tb aprovecho chaketas de 18 meses y tiene 3 años!!!! pero le van!! más toreritas quizás... pero les kedan ideales y hay que aprovechar!!! Gracias por presentarme a zuppy, no la conozco, indagaré...
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:35 p. m.

    Y eso dependiendo de la Profe que le toque... porque los míos en segundo de infantil tenían a la típica profesora mayor que los tenía todo el día sentados y en tercero de infantil ya tuvieron una joven y ya fue otro mundo! Una maravilla! Ellos encantados y las madres también! Y te aseguro que aprendieron sin estar con tanta ficha ni tanta silla!

    ResponderEliminar
  20. Adhiero absolutamente! No estoy muy a favor de los deberes.
    Es como llevarse trabajo a casa, nadie quiere.
    Jugar, descansar, practicar un deporte, invitar amigos... me quedo con todo eso!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy también de tu opinión, creo que ya pasan suficiente tiempo en el colegio y que les debería de dar tiempo a hacer lo que tengan que hacer, para por la tarde jugar.A lo mejor soy una madre despreocupada (creo que no)el otro día en la reunión del cole,una mami al ver ampliadas las horas de lengua dijo que estaba preocupada por si no fueran a dar suficientes horas de matemáticas, por si en un futuro su hija decidiera hacer una ingeniería, aluciné, pero bueno como se suel decir hay gente para todo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. de acuerdo. no soy nada nada pro deberes. me parece tremendo tremendo y solo sirve para crear tensiones en casa. porque? ese no es nuestro departamento...

    ResponderEliminar