La fotografía digital, todo un invento, puedes hacer millones de fotos, probar, esta no me gusta, ahora pon esta cara, ahora mira para allá y así hasta el infinito y más allá sin que nos cueste más dinero, pero claro luego llegas de tu viajeromántico de París por ejemplo y ohhh dios mio (voz de janice) tienes 800 fotos!!!! las descargas y te dices... ya las revelaré, ya me haré un álbum...
pasa una semana, de la semana que viene no pasa que selecciones las fotos de parís para el album..
pasa 1 mes, como tarea para este mes tengo que hacer si o si el álbum de parís.
....
el álbum de París nunca se llegó a hacer...
pensando que con instagram me pasaría lo mismo y dado el enganche que tengo, y que estoy en plan voy a..... pues hice una álbum súper casero, las fotos no son de muy buena calidad así que lo que hice fue ponerlas todas en un power point las imprimí y me puse a ello...
Muy casero repito, solo washi y rotus de colores, mi letra y andando... pero cada foto por muy mala que sea, aunque no salgamos, refleja un momento, una risa, una historia, una situación y con eso es suficiente:
Con una libreta simple, mejor si tiene las hojas de un gramaje grande se trata de ir haciendo un pequeño diario de las fotos y contar las historia de cada foto..
Rellené todas y cada una de las hojas, me encanta esa sensación como la de las agendas usadas, el papel ya trilladito, no sé como explicaros así quedó el álbum, como una agenda que usas todo el año
Washi tape por todas partes, rotus, marcos de fotos, dibujos, hacer un poco de todo y sin que esté perfecto..
Gracias a este mini album casero no nos olvidaremos de nuestro inolvidable #veranogallego.
pero oye que lo queréis menos caserillo y más pro, pues nada Blurb os lo pone en bandeja porque tiene una aplicación que directamente conecta vuestra cuenta con su editor y luego te hacen un librito, si algún día lo pruebo, os lo cuento, si alguien lo hizo ya que nos lo cuente.
Y si queréis más ideas de qué hacer con vuestros instagrams, las chicas de a Beautiful mess nos dan montones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Te ha quedado genial!!! A ver si me animo yo...
ResponderEliminarPrecioso. Yo hice antes de verano el de Blurb y estoy encantada con el resultado. El lunes lo enseñaré en el blog. Me ha encantado tu idea también y más económica!
ResponderEliminarBss
Me encanta la idea. Dónde has encontrado esos celos o como se llamen y tú sabes donde venden libretas así buenas, bonitas y baratas.
ResponderEliminarBs,
Ana
Ayyyy qué me voy a hacer uno del embarazo, ya verás....mola mil! Gracias por darnos esas ideas taaaan maravillosas porque leyéndote la vida es más divertida!
ResponderEliminarbesos
http://www.delunaresynaranjas.com
a mi me gusta la idea! un álbum casero, pues si señor, no va a ser todo digitalizado... estoy yo pensando hacerme uno de mi viaje a París....
ResponderEliminarBesitos!
Precioso Lucía...Un besín
ResponderEliminarPues a mí me parece maravilloso, qué quieres que te diga. Las fotos no tendrán calidad pro. Pero son muy personales, y la composición, la luz, los momentos elegidos, son súper chulos. Me ha gustado tu letra. Y he muerto con el momento Janice XD
ResponderEliminar¡Y vivan Instagram y el Washi tape! <3
Es una idea fantástica. Voy a intentar ponerlo en práctica.
ResponderEliminarBesazos guapa.
Cuando los peques eran bebés, hicimos uno similar, mucho más cutre, of course... Las fotos eran primeros planos de los familiares más cercanos y/o queridos, con alguno de los peques... las metí en un tarjetero y jugábamos a identificar... Me dieron mucho juego en los trayectos de autobús urbano, tan horribles entonces, metidos en su silla de paseo, viendo sólo los traseros de los mayores...
ResponderEliminarBettyS
Eso mismo tengo que hacer yo porque se van acumulando las fotos y ahí se quedan. Muy casero y muy chulo, me ha gustado mucho. Besos.
ResponderEliminarMe encanta!! Me apunto esta idea. Además me parece ideal para hacerla con los niños.
ResponderEliminarMe gusta cómo te ha quedado! Nosotros justamente le hicimos de regalo al papi un álbum de fotos casero. Compramos papeles, los cosimos, pegamos las fotos y a decorar con rotus, washi, sellos... Al papi le encantó!!
ResponderEliminarme ha gustado mucho tu entrada de hoy, a veces las cosas más simples son las que nos llenan y sin motivo aparente, dejamos de hacerlas... un beso
ResponderEliminar¡Que chulo! Yo cada vez me estoy animando más a hacer un cuaderno de viaje, quería una polaroid así salvamos el tema de las fotos que no se revelan :)
ResponderEliminar¡Qué buena idea! ¡Te ha quedado genial, de verdad, muy auténtico! Una amiga me ha descubierto una app para crear álbumes con las fotos de Instagram y quedan muy muy chulos, así tipo ecológicos y modernos. La app se llama instagrafic y es gratuita, un día de éstos me animo y lo pruebo! Es genial eso de recuperar los álbumes de fotos, con tanta cámara digital e internet sin una pantalla ya no puede ver ni una foto... Besos ***
ResponderEliminarViva lo casero y lo handmade!!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso.
Hola, me encanta el miniálbum. Como no suelo manejar powerpoint estoy un poco oxidada, podrías decirme cómo hay que hacer para pasar las fotos de instagram a powerpoint?Gracias Lucía.
ResponderEliminarDecididamente, eres mi ídola! cuando sea mayor me pido ser como tú.
ResponderEliminarQué buena idea... me encanta ese toque casero, es mucho más personal... y una currada, con lo que todavía tiene más valor!
ResponderEliminarBss
Ooohhhh!!!! Que preciosidad, te ha quedado chulo, chulo. Me has dado una idea genial para las fotos de este verano.
ResponderEliminarBesos,
Mariví
www.mirinconcitochic.com
Pues es chulísimo, me ha gustado mucho la idea.
ResponderEliminarBesos
Cuantísima razón tienes, cientos de fotos en el ordenador, unas cuantas en el teléfono, y siempre prometiendo que de esta semana no pasa.....Tengo dos álbumes pendientes, así que a ver si este fantástico post es el empujoncito que me falta.
ResponderEliminarUn beso y gracias (...lo que aprendo con tu sección de recursos informáticos....!!!)
ana♥
613materika
Te voy a copiar. En cuanto pueda (es decir, cambie el cartucho de la impresora que está moribundo)y tenga un ratejo me hago el de #nuestropueblito.
ResponderEliminarYo desde que le vi a mi Dear Lizzy la versión digital,
ResponderEliminarhttp://elizabethkartchner.com/2012/06/27/instagram-photo-stories-book/
le estoy preparando uno xa la enana...
¡Me muero por ver todos esos pequeños momentos juntos!
Creo que me va a gustar más la tuy que idea ya me has hecho cavilar y voy hacer uno con mis niños como si fuera una manualidad más. Me encanta este blog. Besos y feliz jueves.
ResponderEliminarMe encanta la idea de pegar las fotos con washi tape! Me lo apunto :)!! Un album muy bonito y personal!
ResponderEliminarTe dejo el link de nuestro blog, hoy estamos de sorteo!
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Muak!
Qué preciosidad!!!!!
ResponderEliminarSeguro que cuando le eches un ojo dentro de un tiempo te encantará...y pasarás las páginas lentamente para que, con cuidado, vuelvas a recordar de nuevo todo con mucho mimo.
¡Qué bonita sensación! y qué sencillo, verdad?
Gracias por hacernos llegar este tipo de ideas, sencillas, pero a la vez personales y originales.
Me encanta!Muchas gracias por compartirlo!Eres un solete!
ResponderEliminarLo voy a probar! Qué buena idea,gracias!
ResponderEliminarMe encanta¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarTe ha quedado genial!!
ResponderEliminarPero que monoooooo, todo lo que sea sacar las fotos d elos ordenadores y de los teléfonos es superbienvenido, me encanta a ver si me acostumbro a pasar al papel , esta idea me ha encantadooooo, te ha quedado superbonitooooo.Y con el paso del tiempo son de esas cosas que gusta mucho mirar, precioso
ResponderEliminarGenial idea!!
ResponderEliminarUn besito y buen fin de semana
Chulísimo, deseando de que llueva un finde para ponerme manos a la obra.
ResponderEliminar