miércoles, septiembre 12, 2012

voy a...

Cuando leí el post de Aubrey Septiembre es el nuevo Enero, pensé, Estoy totalmente de acuerdo!!!! en más en enero la vida sigue sin más, bueno no, sin más no, sigue igual con menos dinero en el bolsillo y con unos cuantos kilos de más, vamos como septiembre, pero en septiembre siempre estoy con lo de... voy a ... voy a .....y así hasta el infinito.

Así que aquí estoy en septiembre con 4 kilitos que me he traído de mi veraneoquenovacaciones y morena, lo que os da una idea de lo bien que lo pasamos y aunque el blog ha recuperado su ritmo, yo seguí en modoverano, pero ya se me ha pasado y ahora si EMPEZAMOS
tengo muchos voy a..
voy a adelgazar unos kilillos, ya llevo un tiempo y la cosa va bien, lo llevo bien y no me preguntéis como, pero lo llevo voy, ya me diréis, justo ahora que es cuando empezamos a tapar nuestro cuerpo con capas y capas de ropa, pero en verano era imposible que si cañita, que si tortilla, que si ensaladilla!!

voy a hacer pequeños cambios en casa, voy a pintar todo lo que sea color madera de blanco, puertas, cubre persianas, zócalos, todo, me llevará su tiempo pero tengo que hacerlo si o si y os lo contaré en el blog, así si meto la pata ya sabréis lo que no tenéis que hacer.

voy a ordenar, quitar, yo que sé, todo lo que acaba en -ar de mi casa... (notáis el estressssssss) ya empecé antes de ayer con el baño.



voy a organizarme los menús semanales,( jajajajajajajajajjaj) no digo más, llevo una semana a ver cuanto me dura, jajajaja

voy a ir al gimnasio, (jajajaja) necesito que el tiempo para mi, sea mi para mi de verdad, hacer lo que quiera, y no que mi tiempo sea para ir a la compra.
podría seguir y seguir... pero quiero ser un poco objetiva, y estos son mis voy a de este otoño.


y el blog, hay el blog!!! que se me acaban las ideas... seguiré con mis DIY aunque mi marido dice que me complico la vida, seguiré con los nets, seguiré con los regalos, seguiré con los post patrocinados, que no os gustan pero que me dan mi dinerito, seguiré con las manualidades, seguiré.... con todo, pero todavía no he encontrado la sección estrella para este nuevo curso, estoy dándole vueltas así que si os animáis a darme ideas yo encantada!

48 comentarios :

  1. que mes Septiembre, por un lado me gusta porque se acaban las vacaciones, pero por otro se echa de menos la rutina, yo también tengo que perder los kilillos que he cogido en verano (en mi caso son 2), pero necesito perderlos porque sino empiezo a subir y no paro y lo de ir al gym también, este mes iré a hacer footing al paseo marítimo y ya el mes que viene empiezo en el gimnasio.... Lo del orden también lo he empezado, pero yo he empezado por mi rinconcito, hoy quiero empezar con el baño....a ver....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:54 a. m.

    Jajaja ....yo pensé lo mismito en todo,menos lo del gimnasio. Ahí no llego
    Sección estrella? Mercadillo de ropa cosas de casa juguetes, mirar un poco lo q hacen en EEUU e intentar trasladarlo a la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo la verdad es que no la ropa y los juguetes no me atrevía pero bueno tengo para dar y tomar así que si os apetece lo hacemos, jajaj

      Eliminar
    2. Anónimo8:06 a. m.

      Pues siiii,m chifla la idea,mas de lo q hiciste con el teléfono y el oso.adoro los stage sales

      Eliminar
  3. Así estoy yo, quiero hacer un montón de cosas y todas acaban en ar, ya vermos a ver si hago todas. No te puedo dar ninguna idea estrella pero si te digo que estoy de acuerdo con tu marido, no te compliques la vida que Baballa está fenomenal cómo está. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual, pero en mi caso empiezo por "tengo que...". Lo de ordenar, he empezado a hacerlo el fin de semana, y siguiendo los consejos que he leido por internet, tirando 7 cosas de cada habitación que repaso...
    A mí me gusta tu blog tal y como está: útil, divertido y ordenado.
    Un abrazo
    Luz

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:33 a. m.

    Comparto toooooodos los ar, añadiendo volver al mundo laboral despues de la excedencia. Me gusta como sección estrella, Ahora me toca a mi, frase q las mamás no pronunciamos casi nunca, e incluya ratitos solo para nosotras, una manicura, pedicura, un librito, café con las amigas, un masaje...en fin ideas sencillitas. Meencantatublog. Besines

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!! me encantan los nets, cuando sacas lo que haces con los niños, las recetas y los cumpleaños de la vecina (x Dios, qué preparación!!).

    Puedes incluir secciones deco, por ejemplo, yo este año tengo pensado crear un rincon de lectura en mi cuarto, que es grande, y necesito inspiraciones y proveedores low cost!
    Cambiando pequeños detalles se consigue una gran cambio global, sobre todo las que vivimos de alquiler y no podemos hacer grandes reformas.

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de estresar Lucía!! Yo me he tomado verano sabático y me está costando mucho volver a coger el ritmo, ains... Hacer pequeños cambios es una buena motivación. La sección estrella seguro que es la caña, a ver con que nos sorprendes. Podrias hacer algo como "5 minutitos para mi, o con mis amigas"

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog tal y como esta. Me tiene completamente enganchada, miro entradas anteriores cuando necesito algo , como seccion estrella : que tal reciclaje, de hecho tienes ya en el blog referencias , pero por favor sigue asi , es alucinante poder copiar tus ideas, en mi caso creatividad nula pero copiar se me da de maravilla, je jeje , muchas gracias por ser asi.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tengo que volver a empezar a comer mejor y volver a apuntarme a yoga, a clases de francés.... ufff luego coges la racha y ni lo piensas pero... septiembre cuesta!!!

    ResponderEliminar
  10. Monica.J10:08 a. m.

    Huyyy!!!Dios si ya estoy enganchada como incorpores cosas nuevas nose nose.....(tratamiento fijo.jejje).. Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, lo de los nuevos objetivos! Me gustan los tuyos :) seguro que los consigues. Animooo!! Yo de momento VOY A ir al gimnasio tambien, VOY A llevar las tareas al dia y VOY A coser muchooo :D

    ResponderEliminar
  12. Lucia, el blog es perfecto, no te hace falta poner ni quitar nada! Deja eso para la casa. por lo demás, me encanta lo real y autentica que eres, sincera, madre, todoterreno y divertida. Que Tia! No paras. Al toro salada!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:24 a. m.

    Tengo los mismos VOY A que tú, excepto el de pintar la casa... Seguro que consigues muchos mas que yo, porque siempre te veo llena de actividad y optimismo... Me encantas. sugerencia de sección estrella: una manualidad, receta o actividad que compartir con los niños el finde. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus voy a... y que sean parecidos a los míos: ordenar y tirar (sobretodo esto último), cambiar la casa, tiempo para mi (pero paso de gimnasio, empezaré con la wii y ya veremos)... A ver como llegamos a final de año y a ver que hemos hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Soy nueva por aquí pero quiero que sepas que me encanta tu blog. GENIAL!! Es perfecto para familias. Yo me apunto a lo del "mercadillo" para tu sección estrella. En tiempos de crisis me parece una idea genial. También me ha gustado mucho lo que has hecho este verano sobre vacaciones con niños y dar la oportunidad a otras personas de publicar en tu blog. Me encantó!! Qué te parece una sección así: propones un tema y la gente te manda sus ideas?? Bueno, no sé, seguro que lo que se te ocurra estará genial.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo tam´bién soy de las que tiene pendientes vario "voy a". Saber que no soy la única me anima.
    En cuanto a tu blog,yo lo veo perfecto,a mí me encanta tal y como esta. Pero si quieres añadir algo nuevo, a mi la idea del mercadillo me parece muy buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo varios "voy a.." comparto contigo loa menús semanales y el gym y mi septiembre empieza el 17, espero cumplir.
    Quiero hacer cambios en la habitación de la peque y en las ropas de cama y cojines y esas cosas, a ver si me pongo a mirar y comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bueno, a mí me encanta tu blog, y comparto muchos "voy a...". Lo de los menús, el año pasado lo hice; los tenía preparados por meses (cuatro semanas, vaya), el problema es que dado el corto abanico de posibilidades de mis hijos, termino aborreciendo todas las comidas :(, pero vaya, habrá que volver a intentarlo.
    Tus secciones me gustan mucho, pero me gusta especialmente cuando me dan ideas para ordenar. Aunque no lo pueda trasladar todo a mi casa, ¡me encanta! Ordenar lazos, tapaderas, lápices, lo que sea. Y tus ideas de regalos son geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno Lucía pues a mi me parece que el mes de septiembre se parece cada vez más al de enero porque ya tiene hasta su propia cuesta. De hecho la cuesta de enero empieza a ser el último repecho de la que empieza en septiembre. Pero a lo que yo iba, si quieres lacar puertas te mando este enlace http://www.vintageandchicblog.com/2008/12/lacando-puertas-en-blanco-white.html. Lo leí hace tiempo y puede veniros bien a tod@s las que tenga el valor de hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo justo fue cuando leí el post de leticia cuando me decidí!! ya os contaré como acaba el tema! besos y gracias por pasaros.

      Eliminar
  21. Anónimo1:30 p. m.

    Ayyyyy, esos kilitos de mas de las vacaciones... yo me traje cuatros kilos ganados a conciencia... Yo este año me propongo tomar la vida con mas calma porque entre el trabajo, las niñas , el ganancial y la familia adosada..... no doy mas de mi.
    Lo de la nueva seccion de mercadillo me gusta....
    Besos a todas
    Sonia

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3:29 p. m.

    Para mi Septiembre tambien es un mes de buenos propositos y de mirar la lista que deje en Enero para ver si los propositos de comienzo del año se han quedado por el camino..

    Y en cuanto a tu blog... no se que me pasa , sera el verano que nos cambia el ritmo, pero ya no entro a el con las mismas ganas de encender el ordenador y con el cafe del desayuno leerte..ya no me sorprendes como antes , esa receta buenisima, ese regalo perfecto.. creo que te repites un poco.... Ya te digo que posiblemente sea yo y tu no tengas la culpa.. Valoro muchisimo el esfuerzo y dedicacion que tiene el hacer un blog diario .Aun me acuerdo del post de la chispa, y mirando hacia atras poco a cambiado.
    Este comentario no es para ofenderte , sino como un punto de vista diferente y que quizas te pueda servir de ayuda.Con esto no quiero decir que deje de leerte, yo seguire entrando cada dia a tu ventana para ver que traes de nuevo.

    Los post que mas me gustan son los de recetas, los de mamas por...y los diy de decoracion creo que son tus puntos fuertes.

    Un besito de una fiel lectora.Mayra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mayra no sabes lo que te agradezco este comentario, no me ofendes al contrario, me ayuda a seguir intentado mejorar. La verdad es que hacer un post diario a veces me cuesta. Está más profesionalizado es verdad y a lo mejor por eso perdí la chispa un poco, el dice que me complico la vida demasiado por eso me gusta pediros opinión para saber qué pensáis. Lo que ocurre es que al final a cada una le gusta una cosa y al final no sé qué es lo que más, por ejemplo el regalo perfecto, bueno no sé creo que os puede ayudar tener ideas que a mi siempre me faltan jajaja, las recetas... no sé a ver como seguimos...
      Te agradezco enormemente que le leas todos los días y que como dices seas fiel seguidora.
      Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Anónimo9:54 p. m.

      Si te cuesta actualizar a diario, no lo hagas. No pasada nada.
      Preferimos posts con chispa dos o tres veces a la semana, que toda la semana llena de posts flojitos.
      Un beso

      Eliminar
    3. Me voy a meter en medio porque coincido con este Anónimo, me pasa lo mismo, me siguen encantando tus cosas y sigo leyéndote cada día también. Creo que te exiges demasiado. El día no da para tanto como tu haces, necesitas tiempo para todas esas cosas que debes hacer en tu vida, VIDA (aunque el blog sea un parte importante de ella hay más allá). Los niños van creciendo; las ideas, la inspiración es cada vez más accesible (dícese por ejemplo Pintesert)...por eso ya no eres tan sorprendente pero a la ve sigues siendo genial. Quizás no deberías exigirte publicar a diario. Más tiempo para ti, para pensar, buscar, crear...y para plasmarlo en el blog sin la presión diaria. No se puede ser maravillosamentechispeante tooodos los días.
      (te lo digo que yo que actualizo casi a diario, pero lo mio es otro rollo).
      Lo dicho, que no te exijas tanto que nos gustas tal y como eres pero que los cambios o no serán bien recibidos.
      Ah! me encantan todas las secciones pero la de recursos me ayuda mucho. Y qué decirte de instagram...ya ves mis me gusta allí. Adoro tus fotos.
      Un beso y de nuevo perdona por la intromisión

      Eliminar
  23. Tienes razón septiembre es otro enero pero a mi me gusta más este todo huele a nuevo no? y encima todavía es verano. Que te vaya bien tus cambios..... yo también estoy cabilando pero en comprar muebles para aqui, para ya¡¡¡¡. A mi personalmente me encanta el blog como esta pero me gustaria que recomendarás restaurantes donde has estado por ejemplo.... Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  24. Ánimo, seguro que consigues todo o más, besos.

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué te parece una de cómo te organizas para publicar a diario? Me parece todo un logro todas aquellas que, encima de todo lo que hacéis día a día, os sentáis frente al ordenador y nos regaláis ratos estupendos.

    Se me ocurre también, colaboraciones de los lectores, tipo "El rincón del lector" con recetas (y fotos) de cocina, recomendaciones literarias, de turismo, de actividades con y sin peques...

    Por cierto, te debo la receta de la tarta de zanahoria.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. María José7:55 p. m.

    Una buena solución puede ser que un día a la semana alguien colabore contigo en el post, tienes muchas lectoras y a muchas les encantaría compartir contigo por un día un poquito de espacio de tu blog. Cada una te puede aportar una idea, una manualidad, una receta, un lugar, otra ciudad,..,. A veces las autoras de blogs os "encerráis" demasiado en vuestro mundo y hay muchas lectoras que pueden aportaros mucho y además estamos deseando. Después se podría votar la mejor colaboración y seguro que para la ganadora es el mejor reconocimiento. Las tormentas de ideas casi siempre aportan buenas soluciones

    ResponderEliminar
  27. Yo soy de otoño y para mí septiembre es un nuevo comienzo!!. Cuando las hojas caen, yo me levanto!!!jajajaja. Es que el verano me agota y me resta energía (que yo detesto sudar, por Dios, y esas olas de calor...y dale que te pego con las olas...agggggg!!jajajajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  28. Cientos de planes también yo para el curso nuevo. Mido los años por cursos. También estoy a dieta, también me he propuesto los menús semanales, cambiar cosas en casa y terminar de decorar zonas abandonadas..., tirar trastos que no uso y no quiero...
    Buena decisión con el blanco. Me encantará ver los antes y después. #muyfan de los antes y después de las cosas. Así que ahí puedes tener una sección. A mí no me molestan las entradas patrocinadas, porque dices que lo son, y porque intentas hacerlas diferentes. No son meras notas de prensa copypasteadas. Eso se agradece una barbaridad.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:43 p. m.

    Me encanta la idea de que las lectoras colaboremos, muchas pueden tener grandes ideas, conocer sitios secretos, compartir sus diy,... y les das el día de gloria que todas necesitamos

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:07 p. m.

    Hola Lucía
    Te leo siempre y me encanta tu blog.Lógicamente, hay unos post mejores que otros (LOGICO)
    Respecto a la sección estrella , con tu permiso, voy a proponer una:
    -Una compra chollo que te envíe alguna lectora.Ropa, decoración, lo que sea.
    Es una idea
    Un besote
    Mamidelucas

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:09 p. m.

    Ah, bueno, y me voy a atrever a proponerte una cosilla:
    Escribo cuentos de niños y una amiga mía los ilustra, si quieres puedo enviarte alguno corto un día y a ver que te parece y tal vez tenga cabida en alguna ocasión
    otro besote
    mamidelucas

    ResponderEliminar
  32. Ya estoy aquí de nuevo, vamos, es que todavía no me he ido. Me encanta lo de abrir el blog a lectoras y/o blogeras. podrías hacer también algo del tipo el club del tupper pero abierto a todos. Podrías proponer un tema: una sesión de fotos, una manualidad, una receta, un DY y que todo el que quiera haga su versión. Podrían colgar las fotos en un grupo de flirck (tipo la vuelta al mundo de Jackie Rueda). Lo de los cuentos que te proponen arriba mola mucho.
    Ay! qué pesadita soy...

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja el otoño nos pone las pilas y tenemos unas ganas de ponernos a hacer mil cosas.... Te mando muchas energías para que puedas con todas ellas!! Muak

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8:13 a. m.

    Lo de la compra chollo esta genial,soy una caza gangas....siempre aviso a la gente q si unas botas tiradas q si billetes de tren a Madrid por 16 euros....si todas te avisamos tu puedes avisarnos y nos aprovechamos todas!

    ResponderEliminar
  35. Me encanto blog, para mi sigue siendo el mejor!!
    Hay secciones que ne gustan menos pero le gustarán a otras, cada uno tiene sus gustos y necesidades...
    Sigue asï!!!!
    Una sección que me encanta ea la d "no sé qué regalar", la consulto mucho porq son ideas originales y prácticas!
    Esa del chollo ganga q tecestán proponiendo tiene muy buena pinta.
    Animo c la cuesta...

    ResponderEliminar
  36. Acabo de encontrarme dos blogs y automáticamente he pensado en esta entrada. Quizás ya los conozcas, hay un montón de ideas para organizar la casa. Sobre todo en el segundo. En el primero hay una súper idea para poner manteles individuales de plástico en los estantes de la nevera. Le da otro aire y es más fácil de limpiar. A ver si lo pongo en práctica. ^_^
    http://www.itsanorganizedchaos.com/
    http://iheartorganizing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo también leí no sé dónde el "voy a..." en septiembre y también lo he puesto en práctica. Y para empezar me he comprado una Agenda Escolar, en vez de la típica agenda anual ya que mi año empieza en septiembre y termina en junio, porque los meses de verano se los dedico exclusivamente a mis hijos.
    Mis yo voy son muy parecidos a los tuyos, kilitos (a mi me sobran unos cuantos más), organización, y otras cosas. Excepto gimnasio y pintar, lo demás está en la agenda.
    En cuanto al blog me pasa coma al anónimo Mayra, alguna vez lo he comentado, pero me sigue teniendo enganchada tu blog, me encanta cuando explicas conversaciones de.., los DIY, etc. y estoy de acuerdo con La Gallina Pintadita, un blog es muy esclavo de trabajo y mente, y quizás ahora que tus hijos te exijen más tiempo no necesitas entrar a diario, todo depende de las ganas que tú tengas de hacerlo.
    En cuanto a la sección estrella, me gusta mucho la idea de los chollos para niños o también pequeñas cosas de costura, como neceseres, aplicaciones de camisetas, toallas, etc, con tutoriales y patrones. Es otra cosa a la que me he aficionado.
    Espero que tu veraneoquenovacaciones fuera de fábula.

    ResponderEliminar
  38. Tengo que decir que me consuela mucho ver que estamos en la misma situación. Hasta con el deporte que hasta lo publiqué ayer en el blog! Qué nos ha dado Lucía???

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:18 p. m.

    A mi me gusta mucho tu blog como es lo nornal hay días mejores y días peores.
    La publicidad que dices que no nos gusta yo te digo si, me gusta.
    No porque me guste ver publicidad pero si porque lo haces de una manera honesta y además no es excesiva. Si te ganas lo que te ganes merecido está
    Ahora con lo dicho mi opinión,
    Partiendo de la base con lo que te comento arriba, si quizá esa espontaniedad que tenías antes y bueno! Que sigues teniendo a veces! A mi con el humor y las maneras "honestas" me gana el blog, me encanta cuando pones conversaciones de los niños porque los crios son geniales la mía hoy en día a veces hasta lo apunto! Porque son geniales.
    Los nets totales!! porque hija mía una será mamá pero también mujer y además que aúnestás muy buena así que posa para el marido ;)

    Los cambios a la ropa y complementos truquillos para ahorrar cara a la crisis me parecen tb genial y quizá como sección no te guste pero como es aplicable a todo con imaginación podría salir una sección chula.
    Y por último me gustaría que contestaras mas a los comentarios, nose si en otros blogs comentas pero a los que no tenemos no mucho y yo siempre pienso que el halago de alguien sin blog vale por dos. Porque no espera visita a cambio ni que entres en su blog. Lo hace porque si, y no creo que tengas así tantos comentarios pqra no poder hacerlo un poquillo a mneudo.

    Ea, ya está el tostón por hoy y con el móvil-tortura!
    Un saludo
    gema

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:13 p. m.

    Me gusta que te esfuerces en hacer tu blog al gusto de todas ....pero es tu blog! Puedes poner lo quieras porque con cada post te conocemos un poco más! Hay post menos fuertes que otros...pero nunca son fojos, se nota que hay trabajo detras, que hay fotos y que hay busqueda de nuevas ideas... Son muchas las que te piden que si no hay ideas ¿?¿??? que no publiques a diario... Pero todas comentamos que cada dia o cada noche entramos en Baballa PORQUE SIEMPRE HAY QUE LEER. (Y yo añado, y descubrir cosas nuevas). Lo de los post patrocinados... Creo que le quitan un poco de magia a los blogs hechos con amor... Pero con el amor al arte no se vi ve! Secciones hay muchas ....eres maravillosa y se te ocurriran millones de cosas. DYV Menus por ejemplo...o como decorar una mesa?? (Esos cumpleaños magnificos pero para mayores...y mas sencillos para que no te den tanto trabajo)

    ResponderEliminar
  41. Lucía a mi me sigues sorprendiendo con muchas cosas.El nivel 5 estrellas en un post a lo mejor no lo consigues en todos, todos, pero es que cada uno tiene sus gustos, sus estados de ánimo, sus necesidades.Si hablas un día de un tema que ni le va ni le viene al lector logicamente no le llegarás, pero es que nunca llueve a gusto de todos. A mi me sigues emocionando y sorprendiendo, por supuesto que si un día no tienes idea de que poner, no te sientas forzada.Bueno desde aquí mi apoyo y por ir al grano, las coas que han dicho de chollos, sería una buena incorporación.Tus secciones de regalos y recursos para mi son buenísimos aprendo muchas cosas que luego puedo poner en práctica. Un beso enorme y mucha energía, gracias por enseñarme tantas cosas!!!

    ResponderEliminar