sábado, junio 30, 2012

si os pican las medusas, medusicalm*






El verano llega, y con él estos pequeños habitantes, que no son tan monos como la niña de la foto (disfraz genial para los próximos carnavales), ¿no os parece?
Las medusas nos atacan, por el norte casi no tenemos, creo que las vi una vez, tenemos fanecas que también pican bastante aquí el agua metes un pie y se te congela... pero el resto de españa con el aguita calentita... aparecen y se reproducen como esporas.





Parece mentira con lo bonitas que son el daño que pueden hacer!! y desde el laboratorio MartiDerm me han pedido que os presente su nuevo producto exclusivo para las picaduras de medusas

La farmacia Martí Tor, con más de 60 años de experiencia en el campo dermatológico es el origen de la marca MartiDerm®, lleva 20 años vendiendo la fórmula de Medusicalm a sus clientes como preparado, por lo que es un producto que ya ha sido probado con éxito y de forma prolongada.

os voy a contar la parte técnica del producto: Medusicalm tiene como principio activo la Papaína, que es un enzima proteolítico de origen vegetal (hoja y fruta de Carica papaya) con efecto bactericida, bacteriostático (impide la reproducción de las bacterias) y anti inflamatorio. La Papaína interacciona con las proteínas del veneno de las medusas, neutralizando sus toxinas y atenuando las molestias asociadas a las picaduras.

¿qué tiene de especial? pues que está creado específicamente para las medusas, pero lo ideal es tenerlo en la bolsa de la playa por si las moscas y no tener que utilizarlo.

Así que con cuidadito en la playa (los que podéis, hoy aquí está lloviendo otra vez) ponerle a los peques unas "fanequeras" o chanclas y mucho cuidado, si aún así les pica o os pica una medusa, Medusicalm rápidamente y luego corriendo al puesto de socorrismo para que os revisen esa picadura, lo dicho, mejor que no nos piquen!!

Medusicalm se vende de forma exclusiva en farmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés.







7 comentarios :

  1. Un remedio perfecto para las picaduras!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Cigarette embrasse la flamme. Mais la bouche embrasse la femme. Nike Free Run

    ResponderEliminar
  3. bueno tengo un trauma, de pequeñas siempre veraneaba en Gandía y siempre teníamos que tener cuidado con las medusas, tanto en el agua como en la arena.
    Ahora sólo voy al sur, con el agua tan fría por allí no se ven y me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Nuria diaz12:35 p. m.

    Ay me ficho el disfraz para el carnaval, que mono! Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Gran idea, realmente muy bueno :) me encanto tu post


    AVISO: Nos hemos mudado de chance to chance a bloggeradicta, espero que nos visites
    http://bloggeradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en cuanta...el domingo pasado estuvimos en la playa y estaba plagada...se nota el calentamiento del agua.

    ResponderEliminar
  7. Mira... que buena idea. Pues como éste año nos vamos para el sur de vacaciones lo tendremos en cuenta. Porque anda que no son malas las pequeñajas esas ni na.

    ResponderEliminar