martes, mayo 08, 2012

porque me caso: Finca Monte de Cutamilla

En julio de 2003, uno de los días más lluviosos de ese año, me casé y me casé en mi casa, lo tenia claro desde el principio, un día tan especial quería pasarlo en un sitio mio, un sitio en el que recibir a mi familia y amigos, era un día importante y qué mejor lugar que mi casa.

¿por qué os cuento esto? porque es el mejor símil que puedo encontrar para describiros lo que fue la "desvirtualización" del club del tupper en la Finca Monte de Cutamilla.
Porque Mara sabe recibir, es dulce y lo hace todo fácil, y desde el momento que entras por la puerta te sientes como en casa, y qué mejor sensación puede haber el día de tu boda que traer a tu gente, a tus amigos que a "tu casa" y qué casa!!

Casa1

Casa escaleras2

pero vamos a lo práctico,  os lo voy a contar paso por paso, me caso y quiero que sea como en casa, pues venga toda la familia a Monte de Cutamilla a su palacete en la que caben hasta 26 personas. Habitaciones increíbles, una finca que quita el hipo y una auténtica curiosidad, el agua que sale del grifo es agua mineral!! si si, agua mineral directamente como la que bebéis embotellada.

Casa habitación lavanda 0


habitacion




finca


DSC_5032



Pasáis la última noche con una cenita tu familia y amigos y vosotros, pero sin preocuparos de nada,  Mara os sorprenderá con un súper menú. A nosotros nos sorprendío con langostinos en gabardina PLATEADOS!! si como lo estáis escuchando, después de comértelos se que quedaban la boda toda plateada muy muy glamurosa. El servicio es increíble e impecable y después de la cenita nos tomamos unas copichuelas en el salón, solas, lo dicho, como en casa!


cena

Cena 1


Al día siguiente nervios, secador, maquilladora, pelo... novio, novia, amigos y un lugar increíble!!
Todo sale a pedir de boca, es el día más feliz de tu vida y cada detalle está pensado al milímetro, recibes a tu familia y amigos y los recibes "en tu casa" además como no hay vecinos podéis quedaros bailando hasta que el cuerpo aguante en la web de Monte de Cutamilla podéis ver algunos detalles de las bodas celebradas allí. Mirad la finca vista desde arriba y mis compis Conchi, Marta, Bego y Bea. imaginaros que fotos de boda tan increíbles podéis tener!!

casa1



y en vuestro aniversario os recomiendo volver, cogéis a todos vuestros amigos alquilaís la casa y le pedis a  Mara una "experiencia memorias de áfrica" así debería llamarla... os lo juro..
antes de poneros en situación os subirán a un jeep...

En el jeep1


 y mientras subís la montaña y...




Es la primera frase que se me vino a la cabeza cuando vi, el "picnic" que Mara nos había preparado en lo alto de la finca... yo tenía una granja en áfrica a los pies de las colinas....



picnic3



picnic4



Una mesa que no le faltaba detalle, mantel de hilo, una cubertería y vajilla increíbles y por supuesto todo eso para comernos, primero un caldito rico, luego una paella increíble, un flan riquísimo con su vinito su café todo..... y mientras una vista de esas de quitarel sentido, paz, tranquilidad, solo perturbada por las 10 cotorras allí sentadas y que no paraban de hablar!!


mesa1

Lo pasamos increíble y  estuvimos todas de acuerdo en que con tu marido, de celebración de aniversario, solos los dos, sin gritos de paaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me hago pisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sería el paraíso y un regalo fantástico.

INCREÍBLE, de verdad os lo digo, un sitio muy muy recomendable y si piensas casarte cerca de Madrid, Monte de Cutamilla es tu sitio y Mara la persona ideal para ayudarte.

Fotos: begoña tea on the moon y yo mismita.

22 comentarios :

  1. Que razón tienes,es el mejor lugar parA hacer una escapadita o celebrar un aniverdario con tu pareja y se vas a casar lo más de lo más:-D

    ResponderEliminar
  2. Q lugar más bonito! Muero de envidia!!!!!
    Besos guapa
    Babette

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de lugar!!! Por cierto, que gran fotógrafa eres. Muy bonitas las fotos!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que sitio más espectacular. Si alguien se casa allí se podrá considerar un afortunado!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo apoyo la moción. Es como estar en casa, pero mejor, porque al día de siguiente sigues disfrutando

    ResponderEliminar
  6. Qué sitio más precioso.

    Al tema boda, ya no llego, pero una reboda íntima con amigos y familia o un fin de semana romántico sin las peques.... puede ser PERFECTO!!

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese momento Memorias de Africa!!! Oh!!!!!!!!!! Qué pasada...

    Es genial, de verdad...

    ResponderEliminar
  8. Que post tan bonito, para tener encuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:10 p. m.

    El sitio es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Un sitio encantador
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece un sitio maravilloso... Yo también me casé en mi casa... pero un sitio así es también perfecto...
    Mil besitos...

    ResponderEliminar
  12. Lucía de verdad, vaya comercial que se ha perdido el mundo...voy directa a la web!!

    Un besazo, o un biquiño como prefieras!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. porfaaaaaaaaaaaaaaa receta o "apaño" de esos langostinos plateados porque me he quedado prendada. La finca y la casa son ideales para cualquier cosa, un boda, una despedida de soltera o una reunión de amigos, fabulosa !, por ponerle un per, las dos estatuas de la entrada son un poco "romano" que no se si viene a cuento, pero nada, solo por ponerle un pero a tanta perfección.

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que te sigo y nunca me había atrevido a comentarte pero hoy el post me ha encantado...vaya lugar más encantador, se ve tan romántico como bien dices perfecto para una boda.
    Que suerte haber disfrutado de un sitio así y con compañía de magnificas bloger.

    ResponderEliminar
  15. Hola Baballa, y hablando de bodas ¿tienes algún post antiguo sobre invitaciones de boda originales y que te puedas hacer tu mismo con un programa de diseño? ¿O conoces algún sitio en la red donde pueda inspirarme?

    Muchísimas gracias por adelantado

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Lucia!!Muchas gracias! Que reportaje tan bonito!! Voy a enviárselo a todas las parejas que se casan este año porque les va hacer muchísima ilusión!

    ResponderEliminar
  17. yo si me tengo que volver a casar me caso, y si tengo que volver otro fin de semana, lo paso...será por colaborar!
    mart a.

    ResponderEliminar
  18. Ojalá tuvieramos un club de tupper en México !!

    ResponderEliminar
  19. vaya que bien lo pasaron. bss para todas.

    ResponderEliminar
  20. Qué lugar tan idílico, qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar