¿por qué os cuento esto? porque es el mejor símil que puedo encontrar para describiros lo que fue la "desvirtualización" del club del tupper en la Finca Monte de Cutamilla.
Porque Mara sabe recibir, es dulce y lo hace todo fácil, y desde el momento que entras por la puerta te sientes como en casa, y qué mejor sensación puede haber el día de tu boda que traer a tu gente, a tus amigos que a "tu casa" y qué casa!!
pero vamos a lo práctico, os lo voy a contar paso por paso, me caso y quiero que sea como en casa, pues venga toda la familia a Monte de Cutamilla a su palacete en la que caben hasta 26 personas. Habitaciones increíbles, una finca que quita el hipo y una auténtica curiosidad, el agua que sale del grifo es agua mineral!! si si, agua mineral directamente como la que bebéis embotellada.
Pasáis la última noche con una cenita tu familia y amigos y vosotros, pero sin preocuparos de nada, Mara os sorprenderá con un súper menú. A nosotros nos sorprendío con langostinos en gabardina PLATEADOS!! si como lo estáis escuchando, después de comértelos se que quedaban la boda toda plateada muy muy glamurosa. El servicio es increíble e impecable y después de la cenita nos tomamos unas copichuelas en el salón, solas, lo dicho, como en casa!
Al día siguiente nervios, secador, maquilladora, pelo... novio, novia, amigos y un lugar increíble!!
Todo sale a pedir de boca, es el día más feliz de tu vida y cada detalle está pensado al milímetro, recibes a tu familia y amigos y los recibes "en tu casa" además como no hay vecinos podéis quedaros bailando hasta que el cuerpo aguante en la web de Monte de Cutamilla podéis ver algunos detalles de las bodas celebradas allí. Mirad la finca vista desde arriba y mis compis Conchi, Marta, Bego y Bea. imaginaros que fotos de boda tan increíbles podéis tener!!
y en vuestro aniversario os recomiendo volver, cogéis a todos vuestros amigos alquilaís la casa y le pedis a Mara una "experiencia memorias de áfrica" así debería llamarla... os lo juro..
antes de poneros en situación os subirán a un jeep...
y mientras subís la montaña y...
Es la primera frase que se me vino a la cabeza cuando vi, el "picnic" que Mara nos había preparado en lo alto de la finca... yo tenía una granja en áfrica a los pies de las colinas....
Una mesa que no le faltaba detalle, mantel de hilo, una cubertería y vajilla increíbles y por supuesto todo eso para comernos, primero un caldito rico, luego una paella increíble, un flan riquísimo con su vinito su café todo..... y mientras una vista de esas de quitarel sentido, paz, tranquilidad, solo perturbada por las 10 cotorras allí sentadas y que no paraban de hablar!!
Lo pasamos increíble y estuvimos todas de acuerdo en que con tu marido, de celebración de aniversario, solos los dos, sin gritos de paaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me hago pisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sería el paraíso y un regalo fantástico.
INCREÍBLE, de verdad os lo digo, un sitio muy muy recomendable y si piensas casarte cerca de Madrid, Monte de Cutamilla es tu sitio y Mara la persona ideal para ayudarte.
Fotos: begoña tea on the moon y yo mismita.
Que razón tienes,es el mejor lugar parA hacer una escapadita o celebrar un aniverdario con tu pareja y se vas a casar lo más de lo más:-D
ResponderEliminarQ lugar más bonito! Muero de envidia!!!!!
ResponderEliminarBesos guapa
Babette
Que belleza de lugar!!! Por cierto, que gran fotógrafa eres. Muy bonitas las fotos!!! Un abrazo!!!
ResponderEliminarQue sitio más espectacular. Si alguien se casa allí se podrá considerar un afortunado!!
ResponderEliminarbesos
Yo apoyo la moción. Es como estar en casa, pero mejor, porque al día de siguiente sigues disfrutando
ResponderEliminarQué sitio más precioso.
ResponderEliminarAl tema boda, ya no llego, pero una reboda íntima con amigos y familia o un fin de semana romántico sin las peques.... puede ser PERFECTO!!
http://taconescongracia.blogspot.com
Ese momento Memorias de Africa!!! Oh!!!!!!!!!! Qué pasada...
ResponderEliminarEs genial, de verdad...
Que post tan bonito, para tener encuenta.
ResponderEliminarBesos.
El sitio es precioso!
ResponderEliminarUn sitio encantador
ResponderEliminarbesos
Me parece un sitio maravilloso... Yo también me casé en mi casa... pero un sitio así es también perfecto...
ResponderEliminarMil besitos...
Lucía de verdad, vaya comercial que se ha perdido el mundo...voy directa a la web!!
ResponderEliminarUn besazo, o un biquiño como prefieras!
Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/
porfaaaaaaaaaaaaaaa receta o "apaño" de esos langostinos plateados porque me he quedado prendada. La finca y la casa son ideales para cualquier cosa, un boda, una despedida de soltera o una reunión de amigos, fabulosa !, por ponerle un per, las dos estatuas de la entrada son un poco "romano" que no se si viene a cuento, pero nada, solo por ponerle un pero a tanta perfección.
ResponderEliminarHace mucho que te sigo y nunca me había atrevido a comentarte pero hoy el post me ha encantado...vaya lugar más encantador, se ve tan romántico como bien dices perfecto para una boda.
ResponderEliminarQue suerte haber disfrutado de un sitio así y con compañía de magnificas bloger.
Hola Baballa, y hablando de bodas ¿tienes algún post antiguo sobre invitaciones de boda originales y que te puedas hacer tu mismo con un programa de diseño? ¿O conoces algún sitio en la red donde pueda inspirarme?
ResponderEliminarMuchísimas gracias por adelantado
Un beso
Hola Lucia!!Muchas gracias! Que reportaje tan bonito!! Voy a enviárselo a todas las parejas que se casan este año porque les va hacer muchísima ilusión!
ResponderEliminarQue buena pinta!!!! ^^
ResponderEliminaryo si me tengo que volver a casar me caso, y si tengo que volver otro fin de semana, lo paso...será por colaborar!
ResponderEliminarmart a.
Ojalá tuvieramos un club de tupper en México !!
ResponderEliminarvaya que bien lo pasaron. bss para todas.
ResponderEliminarQué lugar tan idílico, qué preciosidad!!!
ResponderEliminar;)
ResponderEliminar