jueves, febrero 02, 2012

este año un pitudisfraz

Desde que el año pasado nos disfrazamos mi marido y yo de Mr Increíble y Elastic Girl para el cumple de Bosco me apetece más hacerlo este año otra vez, así que pensando, pensando de qué nos podíamos disfrazar los cuatro para la Pitufiesta de Bosco que es dentro de un pitumes y que quiere que sea en la pitubolera, ahí es nada... pues he pensado que esta pituelección sería muy pitufácil:



disfraz_pitufos

En kiabi, tenéis las camisetas de oferta, 3x2, con lo que podéis vestir a toda la familia, también tenéis los leggins blancos, los tenis los podéis encontrar en carrefour a 7 euros de los de tiras con velcro y además luego sirven para el cole. El gorro os lo hacéis vosotras, os dejo aquí un tutorial con el paso a paso.
No os olvidéis de hacer un pompom de lana y coserlo al culete, los pitufos tienen cola por lo visto!

Luego habrá que pintarle la cara al peque, recomiendo las pinturas de imaginarium no irritan nada la piel y se sacan perfectamente con una toallita.

pitufina

En cuanto a la pitufina, es casi igual pero con vestido, he encontrado este monísimo en zara, que os puede servir para luego para el verano, pero en kiabi también hay un par de ellos y aunque no son tan monos son más baratos. Los leotardos yo creo que los podéis encontrar en cualquier lado, aquí los tienen de oferta.
Yo por supuesto seré pitufina, así que tiraré de vestido blanco y listo, hay unas bailarinas blancas en Blanco de rebajas 7.99 qué más se puede pedir?


¿adivináis quién será papá pitufo? nos lo tendremos que currar un poco más porque no tenemos zapatos rojos,?=)=/)(/ habrá que teñir algo!


disfraz_papa_pitufo

Por supuesto esamarcaquetodavíanomepatrocina tendrá seguro camisetas del color, pantalones bien de precio pero al no tener página web no os puedo contar!

Ya véis que es muy fácil y puede quedar muy lucido




Por cierto ayer muchas de vosotras recibiríais un mail muy raro poniéndo que habían cogido la dirección del blog, lo siento mucho es un spam como la copa de un pino, debieron coger las direcciones de algún sorteo, borradlo por favor. Ya borré muchos correos seguiré borrando para que no vuelva a pasar. Gracias.

30 comentarios :

  1. Ains, qué recuerdos!
    En el cole, debía tener 7 u 8 años nos tocó disfrazarnos de pitufos... Mi madre era muy apañada, pero lo del gorro le costó mucho... jajajaja!
    Voy a ver el tuto que has propuesto...

    ResponderEliminar
  2. Monísimo, me encanta la idea. Nosotros cuando eramos pequeños fuimos el grupo de amigos disfrazados de Blancanieves y los 7 enanitos. Nos hicieron las madres los disfraces y no sabes cómo nos lo pasamos. Si, yo también he recibido el correo y no le he hecho ni caso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero maaadre mìa, qué chulada!!!
    Me encanta, van a quedar perfectos!!!
    Lo que siempre digo, que tampoco hace falta gastarse un dineral para tener un resultado chulo. Ademàs, lo bien que se lo pasa una buscando las partes del disfraz y preparàndolos, eso no tiene precio...
    Y las fotos con la letra de niño azul, geniales también!
    Saludos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  4. Me encanta..estoy deseando que nos enseñes cómo te haces el gorro!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  5. pitufandy8:50 a. m.

    que pituganas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay! Qué recuerdos. En el cole, tendría 5 años hicimos un baile de pitufos!!!. Ibamos todos monisimos. Los gorros los hicieron nuestras madres, no sé cómo, con papel pinocho. Las niñas sin peluca eso sí.
    A ver si encuentro una foto y me fijo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me encanta y me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ Oinsss la pitufina con el tullllllll que monada.Gracias preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:08 a. m.

    Es genial!! Me encanta!!
    http://daybydaybymyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son monisimos, yo de pequeña tambien me disfrazé alguna vez de los pitufos, y el vestido de pitufa si quereis tambien puede salir de alguna sábana blanca vieja o un retal de tela solo teneis que cortar la forma dos veces y unir los laterales....tipo saco...jejejeje. X cierto yo fuí una de las afortunadas con el famoso correo...jejejej dos a falta de una, pero no te preocupes que ya estan eliminados y todo controlado, Besetes!

    ResponderEliminar
  10. Creo que en algún momento todos nos hemos disfrazado de pitufos, jajaja
    Quizá a los que ahora estamos esperando para ser padres, nos toque disfrazar a los peques de pokemons o similares, ja ja ja!
    Un saludo!

    Para saber cómo nos van las cosas en nuestro embarazo y otras reflexiones sobre crianza: Diario de un cacahuete

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea!! Mi hija está loca con los "pufos" (con su lengua de trapo). Me lo apunto.
    Ah! Yo también fui de las afortunadas en recibir el correito, me asusté, pero imaginé algo.
    No problems!! Borrado y a la porra el "koya konan", jejeje
    Un besazo y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace muuuuuucho tiempo nos disfrazamos mis hermanos y yo de pitufos, básicamente el disfraz es como lo cuentas, pero también nos hicieron una colita con ganchillo jajaja muy diy!!! (si encuentro fotos enque se vea la cola te la mando)

      Eliminar
  12. Uy yo quiero saber cómo hacer ese gorro (sería bueno un tutorial para madres con poca maña..... el que aparece en las fotos del disfraz, lo veo veo muy profesional!!!!....hace falta máquina de coser???)
    Koya Konan que nos deje en paz!!

    ResponderEliminar
  13. Monísimos, y fácil, bueno el gorrito es lo más complicado, pero si no sale, seguro que lo venden ya hecho.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:42 a. m.

    Qué suerte que tienes de poder vestir a tu marido de pitufo....qué divertido!
    A mi hombre lo intenté vestir de Papá Noel en Navidad y se me negó en rotundo.
    Cuéntanos cómo lo haces para convencerle?
    Un besito y feliz jueves!
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:51 a. m.

    Gracias, gracias, ..... no tengo palabras !!! qué idea me acabas de dar!!!
    Por cierto los libros de Ed Emberley,s son geniales.

    Un saludo con mucho frío.

    Sonia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:26 a. m.

    Yo este año había pensado en ese disfraz para mis dos peques, que pienso es facil para poder vestir a los dos (laia de 5 años y Pau de 7 meses). Aunque me encanto el de máquina de chiles de hace unos días. Yo de peque en la función de fin de curso, nos vestimos de pitufos, y nos quedó muy chulo. Lo mejor es que es muy facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:28 a. m.

      Fdo. Priscila (jeje, lo olvidé, y queda muy feo eso de anónimo)

      Eliminar
  17. Con ese disfraz vais a pitufar seguro! Ya me imagino a toda la bolera con cara de pasmo, jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. como me pitufa!!!! desde luego qe lo de pintar al niño todo el torso de azul me parece un poco lio...pero esta graciosisiimo! aunque lo de la camiseta queda igual de lucido no?
    ya pondras las fotos de la familia pitufo, seguro que estais ggenial.
    yo se que a alonsete le gustaria ir de papa pitufo, ya qe desde que vio la peli tiene un peluche gigante y otro pequeño y solo quiere dormir con ellos.
    nosotros tambien celebramos dentro de 1 mes los cumples de 3 niños, mi hija y el de cris de seda de zanahoria y otro amigo asi que la tematica para niños y niñas es complicado pero tiraremos por lo facil de princesas,caballeros y dragones!
    ya te contare!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  19. jajaja qué apañá...yo que vivo en Canarias..mi marido siempre se travisteen carnavales a ver si le convenzo este año para disfrazarse en familia jeje ahora q tiene a su bebota de 2 meses hace cualquier cosa jeje
    besos
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. por cierto, aqui estoy haciendo las patatas baballa! luego te dire el veredicto! les he añadido un majao de ajito que nosotros siempre los sofritos les hacemos con ajo, y la cebollita para la carne para que lleve menos aceite la he hecho en la vaporera
    ya te cuento luego!

    ResponderEliminar
  21. me encanta........... estaba pensando algo para el disfraz de la niña y me ha encantado la idea...

    gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el disfraz de Pitufo, de hecho me gustaba para Carmen, pero o queda genial (cara bien pintada, el gorro perfecto...) o queda fatal, no hay término medio, así que no me voy a arriesgar, ya que pintarle la cara es misión imposible. Que duda cabe que los tuyos quedarán geniales.
    Esperamos verlos!

    María

    ResponderEliminar
  23. Aishh, te tengo que enseñar una foto de una servidora vestida de pitufina para una función del cole cuando era pequeña, estab genial, jaja

    ResponderEliminar
  24. que pitufichulada de post, te ha quedado como siempre completito, completito, información total!!!!estos pitufos no pasan de moda, que biennnn!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Una pitufiesta!!!! que pitudivertidos son estos pitudisfraces!!!! jajajajajajaja Muy chuloooos!!! Por mi zona los pitufos se llaman Barrufets y en vez de poner pitu delante se ddice "barru"... hem BARRUFA TOT AIXÒOO!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué fácil nos lo pones!¡¡gracias!!
    Me encantan tus ideas

    ResponderEliminar
  27. Precioso disfraz, una variante diferente para festejar por ejemplo un cumpleaños de niños, porque sale del clásico cumpleaños con ropa de bebe elegante y de diseño, hacer una fiesta de disfraces a los niños les encanta, total la ropita más de diseño se les puede dar como regalo...

    ResponderEliminar