miércoles, diciembre 21, 2011

y me fui a hacer jabones.

Hace ya casi un mes cogí un avión  con mi compi Indara, para hacer un viaje relámpago a Barcelona y es que la ocasión lo merecía, El curso de Jabones con Paula, o Olivia como todos la conocemos en la red.

OLIVIA_LAB_SCHOOL_3



Una de las cosas que echas de menos cuando no vives en madrid o barcelona es que las cosas guays siempre pasan allí y yo a miles de kilómetros de distancia, es lo que pasa con el club.
El club es un lugar donde se hacen cosas bonitas, es el típico sitio al que vas a relajarte durante unas horas y encima sales de allí con algo aprendido, que si un monedero, que si una navidad hecha de papel, que si una sudadera y que si UNOS JABONES, UNA BARRA PARA DAR MASAJES O UN ACEITE CORPORTAL.. mola ehhh?

Mirad que chulada de teaser (habrá vídeo proximamente) mis ojos fuera de sus órbitas hablando con merche grosso.

Teaser Lab School Olivia from pineal estudio on Vimeo.


El vídeo está hecho por Pineal Estudio.

Todas las chicas Josephine quisimos estar al lado de #nuestrapauli, me chifló verlas a todas.
Tengo que decir que no fui de las alumnas más aplicadas, la empollona de la clase fue Ms Babette, ella lo hizo todo genial genial, le prestó atención a #nuestrapauli, una profe de excepción que explicó todo muy muy clarito para que incluso las que no estabamos muy concentradas aprendiesemos algo.

OLIVIA_LAB_SCHOOL4


Os dejo con las imágenes para que veáis todos los detalles, y es que estaba todo pensado, las batas, las hierbas aromáticas, las flores, las cajitas de selfpackging, la comida, vaya comida nos dimos, lo postres cortesía de Laminera, ¿os he dicho ya que gracias a ella me aventuré con las galletas de chocolate blanco y pistacho?, las mostazas de Balleni, por supuesto. Estaba todo riquísimo.

OLIVIA_LAB_SCHOOL_2

Y a casa me vine con un aceite corporal, con una barra de masaje, con una mascarilla exfoliante y con el convencimiento absoluto de que esto se lo tengo que dejar a Paula que ella controla y hacer jabones es muy difícil!

OLIVIA_LAB_SCHOOL


Ahora lo que tenemos que hacer es organizar un curso para que Paula se venga a iluminar a las gallegas, ¿alguien se apunta?

19 comentarios :

  1. jajajaja tengo unas ganas locas de hacer este cursillo! He leído tantos post y lo bien que os lo pasasteis que nos lo habéis contagiado al 100%! jajaja He visto algunas caras conocidas :) Me encanta tu blog!!!

    virginia
    www.justmarriedbcn.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Lucía!!una reunión bien organizada,una profe estupenda,con amigas y entre cosas tan buenas y bonitas es un lujazo.El mundo de los jabones es "pelin" complicado pero muy bonito ,no te desanimes.Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  3. si para ti ha sido dificil, tu que lo consigues todo, como sera para el resto de las mortales??? *nota-abstenerse de intentar hacer jabones cualquiera que no posea titulacion en ingenieria quimica-
    JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Lucía!!!!! muchas gracias por los piropos guapa! y ya te lo dije en su momento pero gracias por venir desde A Coruña!!!!! (hay algo en camino de tierras gallegas! :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, Luci, qué bien lo pasamos! Repetimos curso de jabones en Galicia a la de ya, que Paula tiene ganas de mariscada. :)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapas y qué bien lo debísteis pasar! Qué bien ponerle cara a Olivia, aunque me suena que ya la había visto antes...

    ResponderEliminar
  7. Vaya una jornada más bonita y divertida, que pena que la sede del Club este en Barcelona, me encantaría pertenecer a ese Club.

    ResponderEliminar
  8. Lucía, ¡qué post tan chulo! ¡Muchas gracias por mencionarnos! Ilusión total y absoluta, en serio. A ver si volvemos a coincidir y con más tiempo. ¡Besos y feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  9. Jo que envidia sana, o no tan sana jaja, que chulo todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Sois de dar mucha envidia ...de la mala, de la que te corroe por dentro y te hace desear todo lo que haceis como si fuera lo mas necesario y megachupiguay del mundo!!!!jejejejeje! ...en realidad, necesario lo es, para nuestra salud mental, es bueno de vez en cuando hacer cosas de estas!!!!
    Me encantaría un taller de jabones con Olivia!!!!! y de "empaquetar" con Selpakaging, y de........

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la parte que me toca!
    Firmado: la empollona de la clase!
    un beso guapa y que disfrutes de tus vacaciones
    Besos
    Babette

    ResponderEliminar
  12. No se donde escribir esto, pero estuve dando una vuelta en la pagina Mujer Hoy y me di cuenta que habías ganado un premio en el concurso de elegir a la mujer It, muchas felicidades, te lo mereces completamente, un gran abrazo linda!!!!

    Ah y que bien lo del curso, a mi también me gustaría aprender a hacer jabones, he estafo a punto de apuntarme a un curso varias veces, pero me doy cuenta que en mi casa seria imposible hacerlos, veré si algún día me animo, besos

    ResponderEliminar
  13. Jo!!! Me encanta!! Me muero de la envidia!! no hay nada así en Madrid????? Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. genial, cuanta conmigo, aunque te dire que no soy demasiado aplicada!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:32 p. m.

    Sería genial. Yo no había comentado nunca, aunque te leo asiduamente desde Santiago de Compostela... y a mí me encantaría asistir a un cursito de Olivia y sus jabones...

    ResponderEliminar
  16. Count.me.in!! :D

    Ojalá se empiecen a mover estas cosas por coruña, de verdad... estoy apuntada hace tiempo al mailing del club, simplemente para babear con las cositas que organizan...y a las que no puedo ir...

    ResponderEliminar
  17. Chica, te anotas a un bombardeo! yo también me anoto a lo que haya cerca de Santiago o Coruña!!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:56 p. m.

    Si, sí!!! Yo me apunto... deseandíto estoy de enjabonarme...
    Mil bsts...
    isa (xanelachic)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta las personas que están dispuesta a todo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar