sábado, diciembre 10, 2011

encontrado en pinterest

Alguna vez ya os he hablado de pinterest, un lugar donde se almacenan millones y millones de fotografías que os pueden servir como inspiración, para daros ideas, una web genial que puede estar tranquilamente en la seccíón porque necesito recursos.

Necesitáis pedir una invitación, una ves solicitada tardan unos días en enviarla por correo electrónico.

Luego el mecanismo es fácil, abres paneles: fiestas, bodas, regalos y vas "pineando" imágenes en tus paneles para tenerlos organizados. También puedes coger imágenes de otros blogs y guardarlas en tus paneles con la garantía de que siempre coges la fuente de la imagen.

Además es un recursos genial si tenéis un blog porque podéis copiar el código html de la foto y pegarlo en el blog directamente y no sólo tendréis la foto en vuestro blog sino también la fuente que ya sabéis que siempre debe estar puesto cuando la foto no es vuestra.

Si os fijáis en las imágenes que he seleccionado hoy todas tienen debajo una leyenda con la fuente.

y hoy una selección de 4 imágenes que encontré a primera hora de la mañana.



















Así que venga todas a pinear como locas!

Y recordad que hoy es el último día para participar en el sorteo de Loida así que venga si no te has apuntado ya estás tardando!!!

16 comentarios :

  1. Muchísimas gracias ahora mismo voy a pinterest!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado avisar de lo adictivo que es!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres como mi conciencia, tengo la invitación tengo todo, pero no me he puesto a trastear para hacer mis paneles. Si visitar blogs es una pasada de infinito lo de pinterest es otra pasada, o me canso de ver fotos y fotos a cual más bonitas como las que has seleccionado hoy. A ver si me pongo un poquito y me entero de como usarlo.Muchas gracias Pepito Grillo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. La careta de conejito que lleva la niña es superfácil de hacer! Está hecha con una rejilla de cuadraditos que venden en las ferreterías y cubierta con lana, lo único que me parece complicado es recortar la forma del conejito en la rejilla sin tener el patrón :) Es una manualidad que se usa mucho en centros de mayores, pero para hacer servilleteros en vez de caretas :P

    ResponderEliminar
  5. Vaya unas fotos más bonitas, a ver si me entero de como funciona esto de pinterest, me parece una pasada tantas fotos chulas.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo casi un año viciadísima y no se me pasa. Siempre tengo mono. Pin it! Me parece una herramienta super útil. Para mí es de lo más grande que ha dado Internet últimamente.
    Ya no tengo que almacenar imágenes el el ordenador. Las clasifico y categorizo en Pinterest. ¡Y con el link directo a la fuente! Ay, qué vicio más grande. ^_^

    ResponderEliminar
  7. me encanta pinterest,hay unas imágenes estupendas. Las que has seleccionado son muy bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  8. ME DECLARO PINTERESTADICTA, ahora llevo semanas que me "estoy quitando" poruqe de verdad que estaba enganchada!
    Es un vicio y super util.

    ResponderEliminar
  9. yo soy super adicta! lo conocí por una amiga pero me ha servido tu post àra saber lo de la fuente copiando el html...yo siempre lo ponia a mano jejjee

    ResponderEliminar
  10. soy superfan de Pinterest, cuando me meto no hay quien me saque... Por cierto, no se si te sigo, lo tengo que mirar porque seguro que tienes cosas geniales!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Oiiix! Es mi perdición, he adoptado la palabra pin con una facilidad en mi vocabulario!, que tengo que ir con cuidado segun en qué sitios se me escapa..
    Aaaaii que invento mas chulo!

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhh! yo ya soy adicta desde que lo hablamos... Tengo un montón y entro todos los días. ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy adicta a Pinterest, me sirve para guardar y ordenar todo aquello precioso que veo a lo largo del día en los blogs y webs, aunque también como tu dices, como recurso!!! Hay fotos y enlaces maravillosos!!

    ResponderEliminar
  15. La conocí gracias a ti por la fuente de unas fotos que me gustaron y... qué vicio! Me pareció alucinante! Es para perderse horas y horas y no cansarse! Gracias por compartir estas ideas taaaan geniales!!

    ResponderEliminar
  16. Si me volviese a casar, lo haría con un vestido de Delphine Maivet (o un clon, vaya!) y este estaba dentro de mis favoritos de 2011. De hecho se lo propuse a Marta Morena para su wedding!!! qué casualidad!
    Muaks!

    ResponderEliminar