lunes, octubre 24, 2011

ROMPER LAS NORMAS



No sabéis lo que me aburro de mi misma al oirme: no pegues a tu hermano, no discutáis, que pasa ahí, no corras, el plasmacar en casa no, en casa no se juega a la pelota, la ropa sucia al cubo, recoge la habitación, se come con la boca cerrada, compartir los juguetes, no saltes en la cama.....

Y por eso, porque si yo estoy harta de oirme, ellos deben estar también, así que de vez en cuando ROMPEMOS LAS NORMAS, ayer las rompimos, son cosas insignificantes que te cuesta muy poco hacerlas y que para ellos es como : ualaaaaaa HOY NOS DEJAN CENAR EN EL SALÓN CON NUESTRAS SÚPER BANDEJAS DE LOS SIMPSON!!

Ya véis, ¿qué mas dará donde cenen? lo sé, pero siempre cenan en la cocina, así que el día que es el salón! es una fiesta y a mi me ha costado TAN POCO!!!

y por aquello de las reglas, ¿sabéis qué cantidad de cosas puede decir una madre en 24 horas? en este vídeo no lo cantan..

16 comentarios :

  1. El video ya lo había visto y es buenísimo. No sé cómo pueden cantar tan rápido.

    ¿Sabes? Eso de tener normas y romperlas de vez en cuando es estupendo. Se recuerdan días especiales de cosas que cuestan tan poco como eso.

    Feliz semana, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. me parece genial...es verdad que las madres deben educar, pero hoy en día, con la de cosas malas que tiene la vida, debemos disfrutar de lo que tenemos y relativizar....¿qué algo se ensucia o que la casa no está perfectamente ordenada? Creo que eso no debe ser siempre lo más importante, sino disfrutar del día a día y vivir felices!
    Sin ser madre, tb he visto como las pequeñas cosas de la casa resentían mi convivencia.....¿la solución? Una chica de la limpieza y todos más felices! Menos mal que me dí cuenta de que no merecía la pena darle tanta importancia a cosas que no la tienen!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, Baballa, hoy me has alegrado la mañana con este pedazo de vídeo! Me parto! Es genial! Además, veo que en inglés les dicen las mismas cosas que en castellano, jajajajaja!
    It's must be your father's DNA! Jajajajajajaja! Genial, genial, genial.
    No he parado de reírme.

    Sobre lo de romper las normas... pues claro que sí. De vez en cuando, no cuesta nada y les alegras el día!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué risas me acabo de echar con el video. Gracias como siempre por ello, Lucía!!

    un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. ah...pero no era yo sóla la que decía todas esas cosas???

    saber que hasta en ingles se dice LO MISMO demuestra que lo que sale por nuestra boca son los genes maternos que nos tienen dominadas
    (Luego está el ADN paterno, que también tiene lo suyo)
    mart a.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gracioso es el vídeo!

    Completamente de acuerdo contigo: a veces no viene mal romper las normas!! ;)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! que lunes más activo!! haha!
    Pues aunque te aburras a tí misma...mola para lo que dices...romper las reglas!...a mi por ejemplo me tenian prohibida la coca-cola y cuando me daban 2 dedos de nada de coca-cola erá la CAÑA!!! o beber el cola-cao con pajita...o poner ketchup de vez en cuando a la comida..aayyy que sencillos somos de contentar cuando somos pequeños... :)

    ResponderEliminar
  8. qué ganas de ver el vídeo!!

    sí, romper de vez en cuando hace que una chorrada se convierta en una fiesta...

    yo recuerdo algún cumple con desayuno en la cama que me parecía lo más de lo más!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. A veces hay que aflojar un poco, es cierto. Nos pasamos el día con el no en la boca y eso no siempre construye... más bien lo contrario!
    Hay días que yo misma me pregunto ¿y por qué no? si no daña a nadie dejarla hacer X. En mi opinión en esta sociedad hay un lema y es " los niños te cogen la sobaquera" tenlos a raya. Y es todo mucho más fácil que eso, no es una guerra de quién manda, obviamente nosotros velamos por su seguridad y por su educación y tomamos las decisiones importantes, pero a veces cuesta tan poco hacerles concesiones... y ellos son felices con nada!
    Me ha quedado un tostonazo, pero esta entrada me ha hecho reflexionar!
    Un vídeo genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. si hay que darles licencias y saltarse las normas de vez en cuando, es bueno para nosotras y bueno para ellos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu página y me encanta!, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. A veces saltarse las normas convierte lo normal en fantástico y eso hace que valoremos las pequeñas cosas , el vídeo genial.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  13. Es justo lo que yo repito a diario como un loro!ja ja ja,consuela ver que no soy la única...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  14. debe ser que con el gen de la maternidad tambien nos dan el gen de decir las mismas cosas a los hijos , y da igual el idioma! buenisimo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja genial!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar