martes, octubre 25, 2011

compra en zara online

Pues después de no sé cuanto tiempo, la he probado, he comprado en zara online y por supuesto os lo voy a contar todo.

Todo empezó un día de compras con mi madre.. se acercaba mi cumple y vi LA CHAQUETA, flechazo, sin embargo, estampada, difícil... yo lo sabía pero me chiflaba..
Mi madre me dijo es monísima pero ¿con qué? ¿seguro? mi yo lógico recapacitó y nos fuimos sin la chaqueta y la verdad no la volví a ver... así que ojos que no ven, corazón que no siento..

Pero el sábado pasado mi madre me suelta, ¿sabes la chaqueta que vimos en zara? me la compré en la web?
¿cómo? ¿qué? ¿la chaquetaimponibleydelatecansarasnotelacompres, ahora la tienes tú?
Pues nada, que la necesito, así funciona a veces la mente femenina...
Así que fui a la tienda y no estaba, uhhhhhh la necesito más todavía!!! así que hice mi primera compra online.

zara_online3

Entras
Seleccionas prenda
Seleccionas talla y listo!

Los métodos de pago son los de todas las webs, incluso puedes utilizar tu afinity card y pagar de la forma que tu elijas.

yo elegí el envío a tienda, gastos de envío 0, también puedes elegir que te lo manden a casa por 3.95 euros en adelante.

zara_online2

Aquí es cuando te das de alta como cliente datos personales, dirección, mail!!!!y casi al momento de hacer click ya tenía un mail en mi buzón confirmando mi pedido.

A los 7 días un mail  y un sms me advierten de que tengo mi pedido en tienda y que puedo pasar a recogerlo en la tienda sin hacer colas y presentando el nº de pedido y me DNI.

zara_online

Ya veis más fácil imposible....
El paquete muy bien presentado, todo envuelto en papel de seda, que por supuesto utilizaré para hacer pompones o cualquier otra cosa.
Y dentro todas las instrucciones por si quiero hacer alguna devolución.

Compra perfecta y por supuesto... la chaqueta no se vino sola! la cartera de mano de lentejuelas que está por todas partes y que me llevaré puesta hasta en el parque también se vino con ella!!!!

¿la chaqueta? Hago un NETS con ella y ya os la enseñaré!

Personalmente me ha resultado, fácil, ágil y cómodo. ¿seguiré comprando online? no lo sé. Supongo que aquellas cosas que no encuentre en la tienda lo intentaré via web, pero a mi me mola ir a la tiendecita y probar, aunque hay que reconocer que te lo ponen tan fácil que es difícil no caer en la tentación.
Sobre todo un domingo lluvioso que estás en casa sin nada que hacer!!!


PD. ESTAD ATENTAS AL MEDIODÍA TENDREMOS SORTEO!!!  no esperéis algo alucinante pero si algo que me hace especial ilusión ideal para Halloween y para los enanos! será un sorteo express puesto que no hay mucho tiempo!!!

21 comentarios :

  1. Te quiero ver con la lentejuela por barcelona :)) yo aún nunca he comprado ropa via web , habra que animarse

    ResponderEliminar
  2. Ay! me encanta la cartera de lentejuelas...aunque la tenga todo el mundo, si nos gusta, qué más da!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jaja, nos dejas con las ganas de ver la chaqueta!!!
    Ya hablamos del clutch... p'al parque!!
    Yo he comprado ya tantas veces on line... tantas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ...yo desde que comprobe la comodidad de la compra on line..pico y demasiado...es demasiado facil...demasiado "bien"....que peligro!!

    jejeje

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Comprar ropa on-line no me gustaba nada y nunca lo había hecho. Yo soy de las que me gusta ir a las tiendas, mirar, tocar, probar....
    Pero desde que el mundo Inditex salió a la red, mi vida cambió. Ahora voy a la tienda, miro y remiro lo que me gusta, toco, compruebo y me voy a casa donde lo pido tranquilamente desde el sofá.
    Se acabó ver la cara de las dependientas de la sección Z niños cuando les pides ropa de dos tallas diferentes para las peques. Se acabó ver que entran y salen del almacén con una rapidez increíble para decirte que no tiene nada. Se acabó ir a MD y que nunca queda tu talla y siempre haya tallas grandes. Se acabó hacer colas el día que empiezan las rebajas y que no quede nada. Se acabó entrar en tiendas donde la música no te deja ni oír a la cajera. Se acabó las largas colas en caja cuando tu sólo tienes 10 minutos para comprar, pagar y salir corriendo a buscar a los peques.
    Para mi Inditex on-line ha cambiado mi vida! Lo aconsejo 100%!

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado ya mil veces! me parece comodísimo! sobre todo la ropa te llega genial, en sus bolsitas, doblada, intanta! los zapatos en caja! (Cuando se ha visto esto en Zara?) vamos, mucho mejor que en la tienda. Y también para kids! te olvidas de... esta chaqueta pero en la talla XX? No, se ha agotado...
    NOS DEJAS CON GANAS DE VER LA CHAQUETA!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he hecho varias compras y siempre he quedado encantada. Trabajo en el centro de Madrid, cerca de Sol, y el Zara siempre está hasta los topes, así que me resulta super cómodo cotillear todo en la web, elegir (siempre hay talla, es genial!) y recoger en un tris y sin colas. Una maravilla!
    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que funciona de maravilla y además te llega ropita recién salida de fábrica que no de tienda y se nota! :)

    ResponderEliminar
  9. has tardado pero has sucumbido al maravilloso mundo online! tiendas abiertas las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, a golpe de click y en nada o en tu casa o en la tienda pasar a recoger!
    jejejej
    estaremos pendientes del sorteo!

    ResponderEliminar
  10. me he quedado con las ganas de ver la chaqueta!!!!
    yo sí he comprado varias veces en zara online, es genial, y sobre todo para las que vivimos en un pueblo como yo, a casi una hora del zara más cercano, jeje
    además, como controlo la talla allí, pues estupendo!!
    espero ese NETS
    besos
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. una noche de este finde me puse con las niñas y hicimos una buena compra (ellos crecen a lo alto) y ahora espero q me la envien, en casa fliparon, a me resulto comodisimo no tener que ir con ellas pero tambien un poco mas caro x que vieron algun bolsito que no tocaba, en fin que vamos a hacer!
    Bss

    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. WOW, la idea me mola un monton, yo ODIO ir a probarme cosas!! y con Zara se mi talla, asi que ideal! Quiero ver la chaqueta!!! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días!

    Yo tb ya he caído en las tentaciones online de Zara y la verdad que genial!!

    ¿Sorteo? Estaré atenta!! :)

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Comprar en web es un peligro, yo no lo había hecho nunca y últimamente ya he realizado al menos 3 compras. He de decir que Blanco te lo envía también muy bien presentado y te llega al día siguiente si hacer la compra por la mañana y dos dias después si es por la tarde. Mango tardó unos tres días... la verdad es que ponen tantas facilidades que resulta dificil no comprar! jeje

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. no lo he probado pero todo el mundo me cuenta cmaravillas, pero opino como tu, me gusta mas callejear, y ver.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que nos comentes tu experiencia porque yo no me atrevía. Desde luego no es lo mismo que ir a la tienda y probarte mil cosas, pero así para cuando no encuentres algo, lo veo muy práctico. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. me acabo de morir de risa con el comentario de Olaya.. está hiper fidelizada jajajajaja

    y sí.. queremos NETS! queremos NETS!!

    por cierto, llamaron a tu compi?? yo grabo el viernes que viene jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he picado varias veces y como ha puesto otra seguidora, lo mejor es lo de los zapatos, en su caja, rellenos de papel de seda, perfectos!!

    ResponderEliminar
  19. Nuria María10:36 p. m.

    Jajajajaja cuidado que engancha! Yo tengo el vicio con Blanco. Por cierto la cartera me encanta yo tambien le eche el ojo ;)

    ResponderEliminar
  20. te mando un besazo porque seguro que yo prepare el pedido o uno de mis compis ajjajaja no sabes lo que es trabajar rodeada de tanta ropa zapatos bolsos y hacer los pedidos me fascina, aunque si hubiera sido yo te hubiera puesto el papel en rosita, ya que lo tenemos como el que te ha llegado, verde y blanco,

    ResponderEliminar