sábado, octubre 08, 2011

HAZTE CON EL LOOK

Ya sabéis que funciono bastante por obsesiones. El año pasado tenía mis bailarinas animal print que ahora mismo están en el cubo de la basura del uso que les di. Así que viendo que este estampadoconelquehayquetenercuidado ha venido para quedarse, por lo menos una temporada más me he puesto a buscar recambio!

Estuve mirando en spartoo, la web de zapatos con la que colaboro y ME ENAMORÉ-OBSESIÓN ya estamos!!!!!! unos mocasines estampadoconelquehayquetenercuidado que me han rechiflado y son perfectos para este look que también me chifla y que es perfecto para este entretiempo que se supone que tendremos a partir de esta semana!!!


Son de la marca RAS y de verdad que me han encantado!!, ¿qué os parecen? son carillos pero me chiflan!! quizás me anime!!! porque la verdad es que tengo todo menos los zapatos!!!

3 comentarios :

  1. Genial mezcla, yo tengo mis mocasines leopardiles de las rebajas de enero de zara (creo que me costaron 15,99) y un cinturón de Massimo D. y estoy deseando ponermelos, la pena es que aquí el entretiempo sigue a 25 grados.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Perfecta mezcla !! Y lo llevadera que es... ayer yo ya iba con este look, un clásico renovado !! Pero me faltan las bailarinas, que ahora no consigo recordar donde vi unas hace unos días que, como a ti, ahora me tiene obsesionada.

    ResponderEliminar
  3. Mis bailarinas leopardiles también están en la basura, tengo que buscarme unas ya!!!!

    ResponderEliminar