sábado, octubre 29, 2011

falda de tul, otra vez

The Sartorialist me ha dado una nueva idea para mi falda de tul aunque eso de no llevar medias en invierno.... no lo veo. Pero la mezcla de tejidos me chifla!!


10 comentarios :

  1. Me rechifla!!!!!un outfit estupendo!!!!esta ideal. El peinado me encanta tambien. Bs!!

    ResponderEliminar
  2. ooohh que chula!! me encanta como queda. y además parece mal cortada x debajo verdad? a mi tampoco sin medias, pero mola. la guardo!


    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero una falda de tu, ¡he dicho! Y cuando quiero... voy de cabeza :) A mi me gusta mucho para ponerla con contrapunto tipo camiseta/jersey, como en la foto.... ¡pongo my mind a trabajar!

    ResponderEliminar
  4. Monísimo conjunto, pero a mi, con mis caderas españolas postparto, no me sienta muy bien. Y tiene razón, eso de ir sin medias en invierno, con lo blanquitas que tenemos las piernas, al menos yo... unas de estas de verano bronceaditas para un dia de invierno soleado tampoco está mal. Me tienes enganchada a tu blog, lo estoy repasando desde que nació. Besos y espero a lo que te perdiste de mañana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tul. Sabes yo me case con una mega falda de tul que llevaba un cuerpo de seda y un fajín negro, la verdad es que me gustaría aprovechar algo de ello pero no me atrevo a meterle la tijera al vestido :) tomo nota de esta idea! Saludines

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he visto la imagen y me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Vale me he ido a ver tu falda y ¡Perfecta con un jersey de ochos !
    Me encanta esa mezcla lana y tul .....
    Ponte medias color piel de pierna

    ResponderEliminar
  8. a mi también me ha gustado y eso que las faldas de tul no son mis favoritas.

    ResponderEliminar