Hoy una de esas cosas que quería probar y por fin me he puesto a ello...
Son las MOMIAS DE CHOCOLATE!!! en el caso de Bosco, los ninjas de chocolate y no me preguntéis por qué porque no tengo ni idea!!!!!
Esta movida es tan fácil que no se le puede llamar cocinar...
Lo que necesitáis:
Oreos de chocolate
Palitos de piruleta o de brocheta
Chocolate blanco
Gotas de chocolate negro para los ojos.
Le ponéis el palito a la oreo, mejor si son las que tienen doble de crema así no se os despegarán.
Fundis el chocolate blanco al baño maría y cuando esté bañais bien las galletas y las dejáis en el papel de horno apoyadas.
Cuando hayan secado un poquito les ponéis los ojos, gotas de chocolate y con una cuchara váis dejando caer líneas de chocolate blanco que será lo que imite la venda enrollada.
Dejáis que se sequen totalmente y a DISFRUTAR.
A los peques les han encantado!!!
y la ganadora del sorteo ha sido:
cristina.bc@gmail.com FELICIDADES!!
Me pondré esta mañana en contacto contigo para mandártelo hoy mismo, al resto muchas gracias por participar me ha hecho especial ilusión este sorteo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
¡ Eres una maquina! (una machiña ) Me gustan las momias y voy a ver si las hago en un momento. Bicos
ResponderEliminaryo estoy de acuerdo con tu hijo! Se parecen a las tortugas ninja!
ResponderEliminarPues yo lo veo clarisimo lo de Bosco...los ninjas tb van asi con todo tapado que solo se le ven los ojillos...
ResponderEliminarMe apunto la "receta" (como dices casi ni se le puede llamar así) pq doy una fiesta el lunes...si la hago te la twitteo!
bsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Ja, ja, ja, pues Bosco tiene razón, parecen Ninjas. Momias o ninjas me parece una idea chulísima. Feliz fin de semana. Un beso.
ResponderEliminarMe encantan!
ResponderEliminarlo voy a hacer!!! pero que guay!!! me encanta Lucía!
ResponderEliminarbesos!!
I♥NY
Precisamente hoy me ha dicho nuestra hija mayor Daniela, que por favor le comprara Oreo pero cubiertas de choco blanco, creo que le voy a dar una sorpresaaaaaa!!!!!!ouuuuu!!!!!
ResponderEliminarMe encantan!!! Entre los caramelos de momia y estas oreo vamos a tener un Halloween bien goloso y entretenido!!! Por cierto, los zapatos de ayer fueron totales!! eres un torbellino de ideas!!
ResponderEliminarQué pasada!! a lo mejor me animo este finde, tienen que estar buenísimos!!
ResponderEliminarEstán geniales!!! A mi hijo mayor le rechifla el chocolate blanco ¡va a alucinar! Tal vez se puedan hacer con las Oreo que ya vienen recubiertas de chocolate blanco y luego darles el último toque del vendaje y los ojos ¿quedarán bien? ¡Nos vamos a poner las botas!
ResponderEliminarGracias por compartir tus ideas, eres un sol.
Buenos días!! Me encantaron las momias, pero por ahora no las voy a hacer, Irene es muy pequeña, y si las hago me las como yo... jajaja... así que será para cuando sea más grandecita si Dios quiere. Enhorabuena a Cristina, otra vez sérá, mira que mi hija iba a estar guapa... Besos y buen fin de semana.
ResponderEliminarGenial, me encantan las momias-ninja! Yo tengo una fiesta de Halloween el día 3 (vamos por libre en cuanto a fechas, jajaja) y seguro que lo pondré en práctica!
ResponderEliminarDe Tortugas Ninja claro!
ResponderEliminarMis hijos descubrieron ayer en teatro lo que era una momia... si hubieses oido cómo lo explicaban... jaja!
Me he llevado HORAS viendo la web entera de pe a pa, he llegado hasta los post de hace un año de Halloween y he quedado absolutamente enamorada del blog al completo! Por no hablar de las monerías que haces a los bebés que sin duda voy a caer en la tentación de alguna cesta para mi nueva prima que viene en camino. No soy madre, pero me gustaría tener ese ingenio como tienes tu cuando lo sea! Y me quedo con el post en que enseñas el armario de tus hijos lleno de pegatinas de Spiderman jajajaja Lo que me reí! Ya se lo he enseñado a todas las madres de mi familia para que te cotilleen lo que haces. Seguidora fiel a partir de ahora!
ResponderEliminarUn abrazo fuerte!!!
http://tour-quesa.blogspot.com/
estas me las hago para mi :)
ResponderEliminarSencillo y tan divertido!!! Muy chulo!! A tus peques les habrá encantado
ResponderEliminarBueniisimo!!!
ResponderEliminarque buenas me encantan¡¡¡¡
ResponderEliminarMe han gustado tanto que este fin de semana las he intentado hacer...pero el chocolate blanco se transparentaba la oreo por debajo.... algún truquillo¿?
ResponderEliminarIvana, pues la verdad no tengo ni idea, a lo mejor era el tipo de chocolate. sino puedes "rebozarlas" más veces..
ResponderEliminarEl chocolate blanco que yo utilicé era bastante denso!
Será la calidad del chocolate...pq yo lice con el del mercadona.... lo volveré a intentar!
ResponderEliminarLas he hecho, las he hecho...!!! qué exitazo madre mía. En la ofi me están haciendo la ola!!! Muchas gracias por la idea. Un besiño!
ResponderEliminarHola Alex! Que chocolate has usado¿?
ResponderEliminarQué buenaaaaaaaaaaassss!!! Esto también me lo copio!!!!
ResponderEliminarBesito!!!