miércoles, agosto 10, 2011

craftamento de verano: agua y agua...

CRAFTAMENTO

Hoy no tengo blog invitado pero si diversión!!!! he visto dos tutoriales que tienen que ver con AGUA! es lo típico para ese día tan del norte que ni sol, ni playa pero que no llueve y OHH DIOSS MIOO qué hago con los niños!!!
Pues los pones a jugar con "agua" que les chifla, por lo prohíbido porque siempre les estamos no juegues con agua... no que te vas a empapar... pues venga hoy barra libre de empape y de agua...

la primera opción es hacer SERPIENTES DE POMPAS DE JABÓN.. geniales, en el blog americano How does she podemos encontrar este tutorial fantástico.

materiales necesarios:
botellas de plástico
un trozo de tela, o de toalla
gomas
agua y jabón....

 lo primero que tenéis que hacer es  cortar las bases de las botellas...




Ponéis la tela o toalla y lo ajustáis con la goma, que quede bien tenso...




Hacéis la mezcla de jabon y agua. y mojáis la toalla/tela/calcetín


Y listo a soplar..



hacer concursos ¿quién hará la serpiente más larga???



Otra opción son las BOLAS DE AGUA.. preciosas y también todo vale... empape, agua y más agua.. aquí os dejo las imágenes inspiradoras..


Diversión asegurada..

5 comentarios :

  1. Que chulo! En casa también hicimos las serpientes pero nos salieron un poco churro:( pero con lo que tengo éxito garantizado es con los globos de agua :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Adoro las pompas de jabón. Qué divertido. Y las bolas de agua son chulísimas también.

    ResponderEliminar
  3. Jo; seguro que se lo pasan pipa con el agua, yo en la entrada de hoy he puesto una idea para entretenerles con los Pyssla de IKEA, si te apetece pásate por mi blog. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, una idea genial! Mi hija todavia es muy pequeña, pero seguro que el año que viene se lo pasa genial remojandose en agua! Y si no mis sobrinos! Gracias por la idea!!!!

    Gema
    http://enminubedeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En estos dias me pongo con las pompas de jabón, a mi peque le encantan!!! seguro que triunfo....ya te contaré.....Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar