martes, agosto 09, 2011

craftamento de verano: pintamos con los dedos

Soy madre de treinta y tantos y tengo la gran suerte de trabajar desde casa. De ahí el nombre del blog: My Home Office.

Me encanta el mundo de posibilidades que la blogosfera un día me abrió: una ventana abierta a  inumerables ideas de decoración, las últimas tendencias en moda, los proyectos DIY más creativos... así que tras mucho pensarlo y con ciertas reticencias me lancé a crear mi propio blog.


¿os suena? podría ser yo no? salvo lo de trabajar desde casa claro... así se define Carlota de My home Office. Su blog es uno de esos que visito cada día... y cuando tuve que pensar en personas para el craftamento ella estaba en la lista y aceptó...
Su peque tiene 21 meses, pequeñita, pero los bebés también tienen derecho a hacer cositas no? además la activdad que nos trae sirve para todas las edades.. ella misma nos cuenta lo que nos trae:



La única cosa que le hace estar entretenida y "quieta" mas de 5 minutos es LA PINTURA DE DEDOS... asi que nos pusimos a decorar una caja de zapatos de cartón. En ella ahora guardamos... ¡sus pinturas de colores! que como todo el mundo sabe que le encanta pintar no hacen más que regalarle y ¡ya no nos cabían en ningún sitio!

Materiales:

caja-1

y empieza tímidamente...

caja-2
dedos, pinceles, todo es válidos, dejad a los enanos libertad absoluta

caja-3
caja-4

Y quedarán cosas chulísimas como esta y muy muy útil....

caja-5

caja-6

3 comentarios :

  1. Yo también soy seguidora del blog de Carlota y ya la estoy echando de menos ;-)

    Buena idea y justo tengo la misma caja!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué caja más bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Patricia4:30 p. m.

    ¡qué lindo! claro que los pequeñitos también tienen derecho a pintar. la foto de los deditos manchados de pintura me ha encantado.

    ResponderEliminar