lunes, julio 04, 2011

y sigue y sigue.....

¿qué os parece el cambio? tengo nueva cabecera y entre hoy y mañana estará todo colocado, estoy emocionada con el cambio... Acudí  a Alicia de Una Mosca en la Luna, me encanta su blog con lo que tuve claro que para el cambio quería que ella fuese la artífice... y ha sabido captar totalmente mi yo..

Color por todas partes que me encanta! y un cascabel, así me llama mi padre porque dice que le alegro cuando hablo con él como un cascabel... así que esta seré yo a partir de ahora... espero que os guste..

y para seguir con el yo, yo, yo... sigo contestando a vuestras preguntas..... de la semana de puertas abiertas,
El sofá amarillo
¿tienes algún complemento, mueble o lo que sea con algún valor especial?

Si tengo varias cosas, muchas, mi reloj, dos cuadros, uno que me regalaron mis padres y otro mis cuñados... la chaise longue de le corbusier que me regalaron mis amigas, y una capita de mi abuela antigüa que se utilizaba para peinarse y que los pelos no te cayeran en la ropa ....
Podría seguir diciendo cosas y cosas llamadme sentimental..

Mariah
¿qué prefieres salado o dulce? ¿una cena especial qué elegirías?
Sin duda dulce,  soy adicta al chocolate. La verdad me encanta comer, para una cena especial me vale cualquier cosa ... un buen pescado, una buena carne..... no sabría qué decir... para diario la tortilla de patata con ensalada es de mis platos preferidos!

May
¿te ayuda alguien con los niños? Si mi marido
¿hablas prefectamente inglés? no perfectamente no, hablé mejor de que hablo sino lo practicas a diario se te va olvidando poco a poco
¿cómo encuentras los blogs tan chulos que propones a veces?
Pues May navegando mucho, mucho, y saltando de uno a otro...

Inma
¿cómo organizas blog, familia? Pues inma yo creo que lo conté en más de una vez, lo de trabajar solo por la mañana ayuda bastante, lo de tener ayuda en casa también, si a eso le pones ganas porque hago algo que me encanta pues listo, ya lo tienes!

Anónimo: gracias, fiesta ibicenca!!! intentaré buscar inspiración y contarte algo...

Anónimo : el blog comencé a escribirlo ya en marzo de 2006 al principio para enseñar mis creaciones, luego fue evolucionando, nacieron los niños y una cosa llevó a otra. ¿inspiración? la red está llena de gente que hace cosas alucinantes, fotos, manualidades,.... siempre son inspiradoras..

Anónimo: Mi primer hijo lo tuve con 31 años y el segundo con 33... hoy en día creo que estoy en la media no?

hadasycuscus
¿cuantos blogs sueles leer al día, como haces para organizar los post en qué te inspiras?
No tengo ni idea de los blogs que leo al día.... los del blogrol que podeís ver en el sidebar siempre que actualizan, a parte en bloglovin tengo muchísimos más e intento leer todo pero no siempre voy al día... ahora mismo tengo pendientes como 8000 post pero algún día lo lograré...
En cuanto a la inspiración, y preparación de los post pues depende..
Si hay un tema principal por petición de un lector busco info, edito las fotos y a escribir.... si es algo de los niños pues nada a contar tal cual lo que pasó.. si veo algo en algún blog que me gusta pues intento hacerlo o intento adaptarlo... por la noche lo escribo y lo dejo programado para la mañana siguiente.

Anónimo
yo tengo curiosidad por tu boda, cuéntanos algún detalle
Para todas las nuevas incorporaciones al blog os diré que ya conté mi boda!!!!! si!!!!!! de la mano de Leticia de Y algo azul pude revivir ese día genial, uno de los mejores de mi vida, de verdad que me volvería a casar mañana. os dejo el enlace: Lucía y su vestido de rafia.

Anónimo
Trabajas fuera de casa? si trabajo por las mañanas fuera de casa... buscaré más imprimibles para fiestas.. Siempre me levo todos  los comentarios...

Y por hoy lo dejamos chicas a este paso acabáis de baballa hasta el moño!!! si queréis leer más entregas de este serial os dejo con la primera y segunda semana.

25 comentarios :

  1. Justo te iba a poner ahora que me he fijado en el cambio de cabecera. Es bonito, no cabe duda, pero me parecía más personal el otro, no sé, quizás ya le había cogido cariño ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ana Murales8:33 a. m.

    me pasa lo mismo que a abril, la primera impresion fue ohhhh donde estan las fotos que tanto me gustaban.... este es bonito, pero el anterior era unico y personal

    ResponderEliminar
  3. renovarse o morir! si te gusta el cambio, ya está

    la verdad es el color, la tipografía.. me encantan. y sí, no me cuesta nada asociarlos a ti

    disfrutasteis playa?? hay veraneo este año?

    besos

    ResponderEliminar
  4. oh.me ha pasado igual.
    que este es muy bonito,(de verdad Alicia) pero ya sabes lo de las comparaciones, y es que el otro sí que eras tú!
    bueno, imagino que es el cambio que a todos nos choca.en dos días ya no podremos asociarte a otra cabecera que no sea esta.ya verás!
    xsss
    mart a.

    mart a.

    ResponderEliminar
  5. aysss... pues me gustaba mucho la otra cabecera, sería la costumbre, pero el detallito del cascabel ME ENCANTA y más, con ese peculiar significado!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:06 a. m.

    me encanta el cambio! la cabecera es chulisima, la tipo, los colores, el detalle del cascabel!! da la impresion de claridad y de frescura!

    enhorabuena !! :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el nuevo diseño!!!
    PRecioso!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Sigo tu blog desde hace un poquito (estoy estrenándome yo con lo mio) y sólo decirte que em encanta. No sé si llegaré a tener la misma paciencia e ilusión que tú, pero bueno...un pie delante del otro!
    Me gusta mucho más esta cabecera. La otra era más batiburrillo, aunque no estaba mal del todo!
    Enhorabuena!!!
    https://sardinasperoconp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:38 a. m.

    si, claro que me gusta el cambio, pero como que echo de menos tu cara, saludandome cada vez entro, pero si me gusta el cambio. bebybo

    ResponderEliminar
  10. Antes estaba genial, pero ahora me gusta muchísimo. El diseño es sencillo pero elaborado, muy optimista, y el detalle del cascabel me encanta. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece monisimo el cambio!! Los colores, la "historia" del cascabel..sigue manteniendo tu esencia totalmente!
    Feliz semana!!
    Besos, Tamara ;)

    ResponderEliminar
  12. Manyatico10:41 a. m.

    Gracias por acordarte de tu padre ....cascabel !!
    Me gusta el cambio y lo en secreto que lo llevabas
    Besos (el oyentedecascabeles)

    ResponderEliminar
  13. me encanta la nueva portada!!!
    besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:56 a. m.

    Ay! Pues a mi me gusta mucho, me parece más limpio y además te identifica con los colores y el cascabel!!! MBilbao

    ResponderEliminar
  15. Bueno!!!! menudo cambio... se nota la mano de Alicia, pero sigue siendo 100% lucía. Un beso para las dos, artistas!!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho tu nueva cabecera!! yo también estoy trabajando en ello...
    le da un nuevo aire visual al blog, porque el contenido sigue siendo igual de genial!!
    besos
    inés
    http://menudoszapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho más esta cabecera. ¡Felicidades por el cambio!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la mención ;) encontrar algo que identifique a una persona, una marca, una empresa es siempre la labor más difícil de un diseñador. Estoy especialmente contenta porque finalmente pude traducir lo que querías y me alegra más leer tantos comentarios positivos aunque queden cosas por rematar.
    Hablamos pronto, besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el cambio! Aunque de primeras se ve "raro" yo creo que es el "efecto peluquería". La cabecera, los botones de las etiquetas y los colores le dan mucha vidilla. Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  20. Simplemente, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, es la primera vez que me animo a comentar... el otro era bonito, claro que sí, pero este también lo es, y además mucho más profesional. El blanco le da una apariencia limpia y los elementos que vas introduciendo como el cascabel... le van a dar lo personal que tantas compañeras han comentado. Te felicito a ti y a Alicia, y recuerda que lo más imporortante es el contenido que ofreces... Un abrazo.

    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ese "como" debería ser "Cómo"...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. El uevo look es perfecto! Moderno, sereno, alegre, interesante.......!
    Me gusta!

    ResponderEliminar
  24. No te he podido escribir hasta ahora pues queria ver el blog en versión web y no en la de smartphone... Sabiendo que Alicia está detrás, no me extraña nada que haya quedado tan genial yo confié en ella en su dia y estoy encantada! Espero que me permitais una sugerencia: tú historia del cascabel es preciosa! por qué no la escribes en versión extendida en tu página de "bienvenida" o similar?
    Un besote fuerte para las dos, habeis hecho un gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  25. ALAAAAA!!! qué sopressaaaaa!!!!

    Me gusta!!!! muy Alicia!!!! y very tú! un besiño

    ResponderEliminar