lunes, julio 25, 2011

fiesta cuarenta cumpleaños

María me pidió ayuda para su cumple, cumple 40 y quiere celebrarlo de manera especial, ha pedido a todos sus invitados que vayan de blanco y ahora toca sorprenderles cuando lleguen a cenar...

Ahí van algunas ideas..lo primero la mesa, será un cena tipo buffet, el color el blanco y la madera y el verde quedaría precioso y muchas muchas velas...

Yo le pediría al restaurante que te pusiesen un mantel blanco muy largo que llegue al suelo..como en estas fotos...

cumple_cuarenta_1



Por supuesto yo pondría otra mesa con mojitos... con una caja de fruta puedes hacer varios carteles y ponerlos como en la foto! quedaría muy chulo.
Busca chuches de color verde y pónlas la lado del bar, las chuches siempre le gustan a la gente... y unas piruletas de mojito?? te las venden en Etsy! te quedarías seguro con tus amigos.

mojitos

Velas, luz... eso era lo que quiere maría, aquí le dejo alguna imagen inspiradora

velas



Por último y depués de soplar las velas ¿porqué no le das a cada invitado un farolillo chino? te cuento...Cuando estuvimos en Josephine gachetoregalos nos obsequió con estos farolillos para celebrar el solsticio de verano será una forma preciosa de que todos los invitados participen contigo en la celebración.

Vuelan durante 20 minutos y pueden ascender más de 1500 metros sin dejar de ser visible en los alrededores.  Estos farolillos, que han sido utilizados tradicionalmente en celebraciones chinas y tailandesas, permiten iluminar el cielo de forma bella y fascinante, ¿se te ocurre mejor manera de fin de fiesta? a mi no desde luego, quedan preciosos, noche cerrada, cerrada, negra, negra y el cielo lleno de farolillos.
os dejo las imágenes


luces_nocturnas


9 comentarios :

  1. Que ideas tan bonitas!!! ME encanta la idea de los farolillos que vuelan!

    Gema
    http://enminubedeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. geniales ideas! y las piruletas de mojito son bien fáciles de hacer (DIY!) :)

    ResponderEliminar
  3. María debe estar muy contenta con tu idea de cumple años... da igual cumplir 40, que 20 que 50... lo importante es pasarlo bien con la gente que más quieres. Y estoy segura que ir todos vestidos del mismo color es divertidísimo, las piruletas de mojito con súper originales y a más de uno se le ocurrá algún chiste al respecto y... ni qué decir tienen los farolillos luminosos!! Una imagen preciosa que ninguno de ellos olvidará...
    Espero que si María celebra así su cumple, comparta las fotos con nosotras :)

    Verónica
    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. lo de los farolillos sale en la peli de Resacón en Tailandia y queda precioso!

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas mas buenas, voy tomando nota para los 40 de mi costillo!!
    Besitos!
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan inspiradoras y bonitas. Gracias por toda la información que recopilas y que nos muestras. Eres genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Así no importa cumplir años! Los farolillos me encantan. ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:35 a. m.

    Hola Baballa.... vinendo lo de los farolillos se me ha ocurrido algo que preguntar from Lacoru.... Con todo lo que controlan los incendios, se pueden echar a volar sin problemas?
    Grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que suben muy muy rápido y yo creo que para cuando bajan ya deben de estar apagados. Pero si te digo la verdad no tengo ni idea.
      Besos

      Eliminar