sábado, junio 25, 2011

que el blog sirva para algo: AIDEMARCHA 2011

Hoy pongo el blog a disposición de la Asociación Aidemarcha, Asociación a la integración al discapacitado de la Comarca del Mar Menor.

laura me escribió hace unos días para contarme que habían visto el vídeo de los chicos simpáticos en el blog y que se le había ocurrido hacer algo parecido para animar a la gente a participar en la II carrera popular Aidemarcha.





El objetivo de esta carrera es difundir los valores del deporte como la PERSEVERANCIA, SUPERACIÓN y el ESFUERZO, todo ello sumado a la SOLIDARIDAD que esperamos recibir de todos los participantes para ayudarnos a seguir trabajando con el colectivo de discapacitados de la comarca


Como hay mucha gente que no puede ir, Laura nos propone lo siguiente para participar:

la inscripción DORSAL 0, por si la gente quiere colaborar aunque no participe en la carrera, aunque lo que más nos gustaría es que viniera todo el mundo.


Simplemente hay que inscribirse como indica el blog aidemarcha.blogspot.com y en el apartado de observaciones detallar DORSAL 0.

si queréis más información os dejo los datos:
 
El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 5 de mayo hasta el día de la prueba.


teléfono: 968193327
e-mail: yovoyaestarenaidemarcha@gmail.com

1 comentario :

  1. sabes que el tu Blog sirve para mucho, das ideas buenísimas y nos haces sonreir, pero hoy es especial desde luego, hoy sirve para algo todavía más especial, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar