jueves, junio 09, 2011

regalo para las profes

regalos_profes

1. flores, 2. Plantas, 3. Jarrón con lápices, 4.jarrón con inicales y lapices, 5. reloj, 6. bote para chuches, 7. inicial botones.


El otro día Eva me pedía ideas para regalar a las profes a final de cursos así que haré unos cuantos post sobre el tema, este es el primero de ellos.

hoy el post está dedicado a cosas que pueden hacer los niños con vuestra ayuda y que seguro le encantarán a la profesora....
Como primera opción flores y plantas... me decanto por las plantas que podrán quedarse en la clase, siempre envueltas de manera original y graciosa y con una etiqueta de agradecimiento.
Podéis hacerle el jarrón con lápices queda muy muy chulo.

Creo que en mi caso por ahora va ganando el reloj personalizado, es barato y muy fácil de hacer...y también se puede quedar en la clase... o se lo puede llevar a la cocina de su casa!
El bote para las chuches, siempre hay sugus en la clase... para los premios.... un bote con una bonita inscripción quedaría chulo...

y por supuesto las iniciales, ya os había hablado de regalos para profes donde os contaba como hacer las iniciales con ceras.... es otra de mis opciones preferidas!!! y si nada de esto os convence, siempre podéis recurrir al chocograma.

la semana que viene más ideas!!

17 comentarios :

  1. Me gusta mucho la inicial!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso en el peloteo con el tema de los regalos. Yo siempre les compro un detallito porque les estoy realmente agradecida por sus atenciones. Este año a una de ellas creo q le vamos a regalar entre todos una caja d bombones con las caras de los niños en cada bombón!. Aun no sé que llevaremos el día de las notad así q espero tus consejos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo este año le he hecho una muñequita de fieltro a la profe de mi hija personalizada, creo que le ha hecho muchísima ilusión, te dejo el enlace por si te apetece verlo. Gracias por tus ideas son siempre estupendas. Un besito, lulú.

    http://lulusemuablog.blogspot.com/2011/06/fin-de-curso.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jarrón hecho con lápices de colores!!

    buenísimas ideas... el chocograma sigue siendo de mis favoritas..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta hasta para los regalos "manuales" entre amigas...qué ideas!!
    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, de verdad que te sales ya estaba pendiente de ver que le regalamos este año, en Navidad los dos últimos años como eran diferentes profes, les llevamos un bote con los ingredientes para hacer unas galletas, por si lo queréis hacer os dejo el link:http://mispatchworks.blogspot.com/2010/04/en-el-bote.html. Otra opción es uno de esos broches tan chulos de: http://babybaballa.blogspot.com/. Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jarron con las pinturas!!! tienes las instrucciones para hacer eso? o el reloj?
    Es super gracioso!

    Gracias por el post!

    www.sedalgodon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy buenas ideas!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Si al final lo haces por favor enséñanoslo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ideas más buenas....ahí estaba yo pensando y no se me ocurría mucho....menos mal que te tenemos....gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ArianaGM11:47 a. m.

    Yo soy profe de tarcero y te aseguro me encantaría recibir cualquier de estos regalitos! Q bonito tooodo, aunque me quedo con el reloj! Este verano lo haré para decorar la clase, si no me lo regala nadie claro! Jiji

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:45 p. m.

    Muchas gracias Lucía!!! Eres genial. Tomo nota de todo porque ahora el dilema será cual elegir....

    Eva

    ResponderEliminar
  13. Así me gusta, que no se pierdan las buenas costumbres. ¿Se nota mucho a qué me dedico? Jajaja
    La verdad es que cualquier detallico nos hace mucha ilusión, lo contrario sería mentir, yo me pongo tierna hasta cuando me hacen un dibujillo.
    El detalle más bonito que he recibido de mis alumnos, fue una invitación de cumpleaños de una niña, igualita a la de sus amiguitos. Con la lagrimilla asomando, le tuve que explicar que las andereños no podemos ir a jugar a los txikiparks, jajaja. Pero fue precioso.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:39 p. m.

    no puedo ver sus fotos desde hace dias...que lastima..la verdad no seque pasa

    ResponderEliminar
  15. pues me gusta mucho post! pero ya me había decidido por el chocograma y aunque me ha costado, encontré aye rlas chocolatinas d evalor y ya tengo todo preparadito... GRACIAS A TI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los cuadros con las ceras de colores

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:09 p. m.

    Espero con ganas la segunda parte, son todos tan bonitos!! Gracias!

    Mercedes

    ResponderEliminar