jueves, marzo 03, 2011

ayer fue uno de esos dias....

6:30 aparece Bosco en nuestra habitación para hacer pis, por supuesto nos despierta, hace pis y vuelve a nuestra cama: mamá, papá me dice que me meta en tu cama ( frase real de su padre, anda vamos a la cama)
6: 50 suena el despertador.. Oh Dios Mio... voy a morir... 5 minutos más...
6:58 me arrastro a la ducha, ducha, anticelulítico efecto calor, esto os lo tengo que contar otro dia porque la antorcha que se te pone en el culo de repente no tiene desperdicio. Por supuesto la ropa elegida el día anterior no es apta para el día de frio polar pero no hay vuelta atrás...hago el zumo de naranja, nespresso... pongo una lavadora y lavaplatos así la chica lo recoge que a mi me da una pereza horrible...
dientes, me pinto, me intento peinar... 7:50 me voy a trabajar.... trabajo, pausa del café.. ja! café... voy al chino a buscar una cartuchera para el disfraz de Lino de Buddy, si, ha decidido que hoy jueves que pueden ir al cole disfrazados de lo que quieran pues el va de buddy... no la encuentro. Voy a por mi camiseta roja para el disfraz de Elastic girl, al final he decidido disfrazarme en el cumple de bosco...
+trabajo....
15:00 salgo de trabajar cajero a sacar dinero porque voy a otro chino a por la dichosa cartuchera.. chino no encuentro lo que quiero, toys r us encuentro , cartuchera, espuelas y estrella de sheriff..15:45 como 16:10 monto la cartuchera, las espuelas,....acabo un pedido
16:35 voy al cole a recoger a los niños... uno, dos y mi sobrina... me los llevo al súper tengo que comprar los ingredientespara hacer orejas, si orejas, hoy al cole podian (lo cual se traduce para ellos en tenemos) que llevar orejas o rosquillas para comer en clase... ¿las compro en el súper? no mujer con lo que te gusta complicarte la vida .. las hacemos mejor..
Lino, eso no nos lo llevamos, Bosco dónde estas? Anita deja de jugar con la puerta !!! (y realmente hay gente en el mundo que tiene 3 y 4 hijos, uff) llegamos a casa... meriendas, el yogurt todo tirado... limpio... a jugar !!
reviso los correos...mientras ellos juegan.. llega mi cuñada, charlamos... 19:00 empiezo con lo baños y además toca cabeza... los dejo a remojo y empiezo con las orejas.. me medio invento la receta, no sé que tal saldrán...6 minutos y la masa hecha...empiezo a freír porque si las orejas de carnaval se fríen....Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa quiero salir!1 vale, dejo de freír.... una cabeza, otra cabeza.... pijama otro pijama... sigo friendo.. quiero cenar, hago cenas.. llega mi marido, biennn
y Bosco quiere ir de caballero... juro que fui a compar un disfraz, juro que lo tuve en la mano... juro que lo intenté.. pero no pude.. demasiado cutre,  esa telilla, esos colores, demasiado !!y a las 20:30 de la noche me acordé, me acordé de que qué más da que sea cutre!! porque todavía me falta coser la cruz templaria de la capa del disfraz que acabé haciendo yo... y me pongo a coser...
22:00 todo preparado para mañana, disfraces preparados.. orejas fritas y en los tupper..pongo la lavadora otra vez! me pinto las uñas, porque las tenía todas desconchadas y no lo soporto, además encontré un gris perla que quiero probar...y entonces me acuerdo, me acuerdo de que una compañera de trabajo me pidió el disfraz de pollito que por supuesto está perfectamente guardado en el trastero que no cabe nada más.... bajo... gracias a dios me acordaba de donde estaba buceo y lo encuentro
22:30 y aquí estoy sentada por fin en el sofá pensado que contaros mañana, escribiendo... viendo el fútbol y charlando con mi marido de como ha ido el día. (menos mal que las mujeres somos multitarea)

¿no queríais saber como eran mis días? pues dos tazas...ayer fue uno de esos días!


53 comentarios :

  1. genial, Lucía!!! el mío es parecido... sólo que como con él... trabajo hasta las 19, así que me libro del momento súper... pero el resto...parecido!!!!!!
    eres de 10!

    ResponderEliminar
  2. el mío es parecido, mas y mas ayer con los preparativos de Carnaval... eso si, las rosquillas, muy buenas las de la tienda, Mercadona, pasteleria, hay q darle de comer al país, q estamos en criiiiiiisis :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ay que bien has descrito el día a día... yo sinceramente no sé como damos para tanto!! Es increíble! Yo a veces pienso que voy a perder la cabeza!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja madre miaaaaaaaaaaaaa y m kejo yo de los mios jajajajaj anda qqqqq aunq yo ayer acabe ko tb

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene elegir lo que hemos elegido, no?.
    Para mi los miércoles son súper estresantes porque a las rutinas diarias le sumamos ir a clase de música uno, ballet la otra y el peque a cuestas.
    Eso si me libro de los disfraces.
    Me ha hecho gracia lo de toca cabeza... En casa dicen "¿Toca pelo?".
    Es agotador pero sé que cómo a mi te merece mucho la pena!. Se nota!. Aunque a veces envidie a las amigas que salen de trabajar y se tiran en el sofá o pueden ir al gimnasio.
    Bss
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ay! Me encanta que tengas tanta energía....mucho animo, supermamá!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. mi historia es parecida pero vivida del punto de una niña ,animos mama!!
    Te sigo!
    att__
    Andrea
    {modaymusicabymym.blogspot.com}

    ResponderEliminar
  8. Y aun tienes humor para contarlo. Yo directamente me pondria a gritar!!!

    ResponderEliminar
  9. Uf uf uf

    da hasta cansancio leer tu post, pero lo terminas con alegría, porque la transmites tu y la foto de los tuyos.

    yo me quejo de q nunca baja la lista de cosas por hacer, pero cada vez q lo haga pensaré en ti y me diré YOU CAN, I CAN

    besotes

    ResponderEliminar
  10. A mí ese trajín me suena. Los mío, además, no tienen clase por la tarde, así que entre las 14:00 y las 15:30 ya los tengo en casa a los tres. Te doy un truqui para conseguir 20 min. de libertad: ponles baño de espuma y déjalos en remojo un rato y aprovecha para poner los pies por alto (no vale hacer como yo que aprovecho para preparar la cena, vaciar el lavavajillas...)
    ¡Mucha salud para seguir adelante!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:25 a. m.

    y la suerte es que tu trabajo no te de quebraderos de cabeza y, encima sales a las 3!, que lujo chica!

    ResponderEliminar
  12. jajjajaa y aún te da tiempo de ponerlo en el blog !!!!
    lo del baño me ha llegado al alma porque me recuerda cuando los dos mayores eran más pequeños....yo tengo 4 hijos jajjajaja pero ahora el problema es la adolescencia de los mayores que ocupan el baño todo el día....
    me gusta mucho tu blog !!!!
    y si quieres alguna receta te invito a pasar por
    el mío....
    http://cocinatopsecret.blogspot.com/
    además tenemos un concurso para los peques de la casa !!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: si es un lujo de lo de las 3! siempre lo digo!! y lo de los quebraderos de cabeza... bueno eso no lo cuento en el blog que para contar miserias ya tenemos el telediario!! mi trabajo me costó llegar a esto! pero estoy muy contenta!!!

    ResponderEliminar
  14. Ánimo, eres una superwoman! curiosamente creo que quien está acostumbrado a un nivel de actividad grande, siempre hace más cosas en su día a día que quien no...

    ResponderEliminar
  15. Y digo yo, cuando nuestros hijos se hagan mayores y pasen de nosotras, ¿ no echaremos de menos estos días? jeje


    http://afroughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. y encima te lees los comentarios..!!!
    te sigo diciendo que eres mi heroe...aunque bien pensado, no ...tan sólo ERES DE LAS MÍAS!!!(creo que me voy a buscar la camiseta roja...)
    xsss
    mart a.

    ResponderEliminar
  17. por dior bendito, que stress. me has estresado q lo sepas, me he cansado sólo de leerlo, tienes que acabar reventada oye. con esto me doy más cuenta de que no estoy hecha para tenerme que ocupar de tantas cosas, de que quiero tranquilidad... buf

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  18. me suenaaa me suenaaaaaaa... solo que a mí me toca tb hacerles la comida y comer a toda leche para volver a las 4 al curro grrrrr

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de las que tienen 3 para todo el rato, 1,3 y 5 años!!! y así son mis días..... pero son mis angelitos!

    bss

    ResponderEliminar
  20. Lucía!!!! son las 9:53 y ya estoy estresada ;).

    Un beso gordo. Eres, una vez más, mi heroína del día.

    leticia

    ResponderEliminar
  21. Un no parar...vaya día...eres mi heroe...así caerás en la cama rendida...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Pon la receta de las orejas, a mis niños les encatan pero compro las de la panadería.. y también me gusta liarme la manta a la cabeza..

    ResponderEliminar
  23. bueno ya me siento más tranquila, uno de mis días, niña de 6 años y bebe recién llegado a casa.

    ResponderEliminar
  24. pero a que es gratificante?????????? ver todo lo que has conseguido hacer y todo bien......ENHORABUENA!!!!!!!!!!
    podrías unirte al grupo de facebook "madres que dicen "es la primera vez que me siento en todo el día" jejejeje
    Yo tengo dos y tengo muchos de esos días..............

    ResponderEliminar
  25. Es posible que Lino lleve unas botas de cowboy súper auténticas de Buddy?????

    Whataday,woman!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué estrés solo leerte. Eres una superwoman con mil cosas por hacer y conseguidas.
    Eres toda una campeona, mama, cocinera y trabajadora fuera de casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. morti... no me lo podía creer cuando las vi a 5 euros en Primarkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y además conseguí unas espuelas!!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:38 a. m.

    No sabes cuanto te entiendo, hoy es de esos días en los que no puedo con mi alma. Y el día no ha hecho nada mas que empezar.

    ResponderEliminar
  29. Que día Lucía , la verdad es que la mayoría de las mamis vamos a este ritmo , si te sirve de consuelo mi horario es mucho peor , llego a casa a las nueve de la noche. También es verdad que nos gusta complicarnos la vida , preferimos las cosas hechas por nosotros y a veces no damos tanto de si pero aunque parezca muy complicado todo es cogerle el ritmo y organizarte. Siempre pienso que indirectamente es una forma de educarlos en el esfuerzo , trabajo diario , menos consumismo etc . Voy a guardar este post para releerlo en junio (en menos de tres meses tengo que preparar dos cumples y la comunión de mi hija en casa y hemos decidido hacerlo todo nosotros decoración y comidas incluidas ) , espero que me sirva de recordatorio de como ser mama trabajadora , cocinera , decoradora y no morir en el intento. Sigue transmitiendo la alegría que le pones a la vida aunque a veces sea tan estresante .
    Besos , Mere

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:56 a. m.

    jajaja es que así escrito parece una locura, cuando lo hacemos cada día parece menos no? Yo tengo tres, pero casi siempre cae alguna más jaja hoy, por ejemplo, serán 5 con sus clases de inglés, la merienda de bizcocho casero...
    La verdad es que, aparte de que todo merezca la pena, piensas que cómo podías ir corriendo cdo tenías solo una no? y que cómo lo harán las que tienen familias numerosísimas.
    Bss, maripa

    ResponderEliminar
  31. Lucía ¿nos estás quitando las ganas de tener hijos? Jajaja.
    Ánimo, que lo haces genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. un día tuyo me lo imaginaba así, la verdad.. y algunas veces algo más, estoy segura..

    lo mejor de ti es que todo lo haces con una sonrisa y a modo de "reto" divertido... te lo pasas bien y haces disfrutar a quien te rodea (aunque el nivel de estrés es considerable, también es verdad).. la diferencia es que creo que así disfrutas más de las "pequeñas cosas" de la vida..

    (me estoy poniendo tontorrona, cuelgo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  33. Ánimo! Estás hecha una superwoman y una supermamá!

    Qué tengas un buen día

    bss

    ResponderEliminar
  34. me has estresado solo de leerte

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:06 p. m.

    No sabes lo identificada que me siento!
    Realmente las mujeres somos especiales, cómo podemos ocn todo?
    Por cierto, he abierto un mercadillo que a lo mejor puede interesar a tus numerosas seguidoras, pásate cuando puedas.
    http://cosasdebeamelrastrillo.blogspot.com/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Me voy a la cama! Ufff no puedo más!

    ResponderEliminar
  37. Si es que no podemos, mira que yo no tengo hijos y nunca tengo un mnuto para sentarme ¿cómo lo haré cunado tenga hijos? Mejor no pensarlo demasiado...

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. las mamas os mereceis un monumento!
    :)

    ResponderEliminar
  39. uf!
    qué estrés me ha dado solo de leerlo!
    jaja
    tienes el cielo ganao!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1:47 p. m.

    Y yo creia que mis días eran largos.. madre mia con niños ya ni me lo quiero imaginar.
    Tu si eres una superwoman!

    ResponderEliminar
  41. Si quieres te cuento el mío, que tampoco difiere mucho del tuyo jajajaja.... y todavía me estoy pensando ir a por el tercero, por si viene niño, no sé no sé........

    ResponderEliminar
  42. Jajajajaa....es que me leía a mi!!!! Claro que yo lo de la lavadora, el lavavajillas y la ducha lo hago por la noche porque me cuestaaaaaaaa horrores levantarme.....a veces me dan las 1h de la mañana en la ducha........y no contemos con que los L-M-V vamos a natación y hay que vestir con chandall que no sea del cole para que me dure para el otro...vestir el bañador...secar, secar pelo....vestir de nuevo......aaaaahhh....que relajada me he quedado!!!!!
    Gracias baballa por ver que no somos "raras"

    ResponderEliminar
  43. Pues dimelo a mi que tengo 4 pero en el fondo son unos cielos! y en la superficie tambien pero si esos dias son agotadores muy agotadores

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4:44 p. m.

    Igualitoooooooo, y lo del BIENNN cuando llega Papá, lo has clavado. Pero como son niños te ha faltado la pelea por desenredarles el pelo, buffff..la tengo amenazada con el rapado, jajaja...

    ResponderEliminar
  45. que máquina! yo seguramente hubiese comprado las rosquillas del super! muy bien campeona!
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  46. 4 good sake como lo hacemos.

    ResponderEliminar
  47. Me he cansado con sólo leerlo ;) El descanso del guerrero... ;)

    *!

    ResponderEliminar
  48. esto hace que te adore aún más jajajaj! por qué no te pusiste tu disfraz de eleastic woman y mientras freias, les lavabas el pelo, cogías el disfraz de pollito...
    todos los días cuando me meto en la cama pienso en las wonder women que estamos hechas, madre mia jaja

    que mañana sea mejor que hoy!
    un beso

    ResponderEliminar
  49. Totalmente de acuerdo somos multitarea,a veces me siento la mujer orquesta fisicamente y mentalmente no sabría encontrar similitud al estar pensando y recordando mil y una cosas,un abrazo

    ResponderEliminar
  50. jajajajaj vamos lo que viene siendo un día cualquiera de una madre trabajadora, no?

    Quien nos vendió la moto que ser madre-trabajadora era mucho mejor que ser como las mamás de antaño, que se quedaban en casa cuidando su prole.

    Petonets

    ResponderEliminar
  51. jooooooo........Eres super woman.Bsos.

    ResponderEliminar
  52. Eres toda una superwoman! Te tienes que sentir muy orgullosa de ti misma cuando te metes en la cama al final del día!
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  53. sé que hace mucho que escribiste este post, pero yo te lo he leído hoy, y me ha encantado!!!!! me encanta saber que no soy la única del universo ala que le pasan todas esas cosas!!!
    Gracias por compartir tu aventuras

    ResponderEliminar