viernes, diciembre 31, 2010

sweet friday:suchard!

maría me envió una almohada, una almohada muy especial en la que estaba escrito mi  sueño "que baballa 1.000.000 de visitas el año que viene" ¿bonito verdad?



Y es que este año suchard se ha dedicado a regalar almohadas con sueños... tienen un "salón de las almohadas" en el que puedes escribir tu sueño y si ganas te la mandan a casa.

Pero lo que realmente me encantó del paquete fue esto, los TROCITOS DE FELICIDAD!! adiós a los turrones en la despensa hasta verano.... con estos bombones se han salido de la tabla!! Son como el turrón de chocolate de toda la vida, el bueno, el que le gusta a todo el mundo, pero en porciones individuales!!!!Os diré que los fieras se pusieron las botas y ni pude hacerle una foto a mi cajita!!


Realmente irresistibles!!!

Bueno y hoy si ! hoy es el último día del año... así que haced todo lo que os dije ayer, lo de la maleta sorprendió mucho PERO FUNCIONA!! jajaja así que hoy en medio de la cena todo el mundo a darse una vueltecita! y nos vemos en el 2011!.
Gracias a todos por este año, espero que el año que viene sea MÁS Y MEJOR!!!!

5 comentarios :

  1. Que chulo el post Lucía, no lo conocía, esta genial, la idea de la almohada y los bombones...Te deseo que llegues al millón de visitas y a superarlo, yo desde luego seguiré poniendo mi granito de arena. Un abrazo fuerte y Feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. madre mia, entiendo a tus fieras perfectamente. pq si yo hubiera sido una de ellas, hubiera hecho exactamente lo mismo

    Un beso y feliz año nuevo!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. feliz 2011!!!todo lo mejor para ti y tu familia.. tu gente.

    que sigamos leyéndonos.. que tu blog siga siendo una de las "cosas que valen la pena cada día"

    un besazo Lucía!! y como deseo pequeñito digo que a ver si volvemos a vernos en el 2011.. y como deseo grande.. que todo lo que venga sea lo mejor posible!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he dejado en mi casa la maletita....Espero que funcione, ya te contaré!!! ;)
    feliz 2011 preciosa!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO NUEVO!!

    Mucha salud para ti y los tuyos... y que sigan esas historias de tus chicos tan divertidas y que tanto me haces reír.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar