domingo, noviembre 07, 2010

LA PROCASTINADORA MADREDENIÑOSDEARRAS....

que si, que los niños de arras son monísimos.. quedan genial y todo lo que queráis pero, ¿ y lo que supone para la madredeniñosdearras?


hay que salir a las 18:15... bien una persona soltera y sin hijos hace sus cálculos y dice bueno pues una hora, media.. lo que tarde y tranquilamente se arregla , se pone mona, incluso pone un poco de musiquita mientras se pinta el ojo...

Pero y una madredeniñosdearras?? pues tiene que calcular una hora para mi, otra media para los niños.... unos minutos extra... con lo que para una boda que empieza a las 19:00 y tu estás desde las 16:30 pintándote el ojo. Si a eso le sumas que por lo visto soy una procastinadora (enfermedad por la cual dejas todo para el último momento y si, por lo visto es enfermedad) el estres está servido!!!

Y es que una madredeniñodearras tiene que vestirse ella y vestir a los niñosdearras pero aquí tenemos el dilema, podría vestirlos a las 16:30 y luego hacer los que hace la que no es madredeniñosdearras tomarme todo con más calma, pero si los visto a las 16.30 probablemente lleguen a la iglesia sin el fajín, completamente arrugados y totalmente descamisados...
¿y la madredeniñosdearras? podría también vestirse a las 16.30 pero teníendo en cuenta lo que sudas para vestirlos probablemente llegues a la iglesia con los corroscos de tanto sudar mientras los vistes....

Así que ahí estaba yo, la procastinadora, dejando que pasase el tiempo, debatiéndome entre niños arrugados y descamisados o corroscos en los sobacos!!!!
y por supuesto fue un estrés y salimos de casa a todo correr... en el último minuto hice la maleta de los niños... una procastinadora, (por lo visto es hereditario).....

Eso si los niños muy guapos y se portaron muy bien!!! y lo mejor de todo, una lectora del blog me reconoció  en el aperitivo!!!! casi me muero!!


Feliz comienzo de semana... por supuesto no sé que os voy a contar toda esta semana....

os quiere, UNA PROCASTINADORA

24 comentarios :

  1. jajaja tú y tus historias, me alegro de que todo saliera bien!




    besos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:21 a. m.

    ainss... esto me suena (merienda de por medio con el consiguiente miedo a que se pongan perdidos... Pero mereció la pena, porque eran dos niños de 20 y 22 meses que se marcaron un paseillo perfecto!!! Con deciros que me emocioné y todo...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca comento, soy de esas lectoras ocultas, pero hoy me toca. Te promto uqe estuve un buen rato dandole a la cabeza pensando de que me suena a mi esta chica... y te miraba y te miraba, le habria preguntado a Iago pero cai antes!!
    Tus niños ideales, puedes estar orgullosa!
    Me ha encantado conocerte!
    Muas hermosa!!
    Luchi

    ResponderEliminar
  4. pues yo tambien debo tener esa enfermedad que no se ni pronunciar, pero que me ha hecho mucha gracia,
    ja,ja seguro que estabais ideales todos.
    y todo lo que nos cuentes esta semana será fantastico.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esa experiencia la podemos extrapolar a otras festividades, en mi caso, el día de Nochebuena en casa de mi suegra. Me pasa lo mismo, no sé si bañar a los niños y ponerles el pijama, vestirme yo y luego vestir a los niños, o vestir a los niños despues del baño y dejarles viendo la tele, para intentar que se queden quietos y no aparezcan muy arrugados y con la rodillas otra vez negras..., en fin ¡Todo un dilema! y eso sí, a las nueve de la noche hay que estar puntual.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de las que lo dejo todo para el último momento porque si no llegaríamos todos arrugados, manchados de chocolate..., en fin.
    Me alegro de que al final todo saliera bien!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:31 a. m.

    Jajajaja, calcadita, enfermísima. Es de horror cuando tienes que arreglar a los niños y surge el dilema, ¿ellos o yo?. Al menos las últimas veces he conseguido que el padre de las criaturas se "pringue" y al menos se ocupe de vestirlos, pero luego está el retoque final, y el padre de las criaturas, "yo ya estoy, ¿a tí qué te queda?. Y no sales a darle un esportón de voces porque no te queda tiempo ni para eso. Jajaja.
    En cuanto a lo de pro... como se diga, ¡qué te voy a contar!. Me voy dos semanas de vacaciones, salimos a las 7 de la tarde, y a las 5 las maletas están casi sin empezar (y no sé si esto entra dentro de la enfermedad, pero yo probablemente esté, por ejemplo, haciendo limpia de los juguetes de los niños; cosa de vital importancia en esos momentos, jejeje).
    Y luego decimos que todos los hombres son todos iguales... pero de mujeres la verdad es que por grupos, también nos parecemos un pelín.
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Uuuy!como me suena esto, jaja!yo también sufro de esto, pero no sabía que tenía un nombre.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  9. Si, pero precisamente por todo eso que te pasa es por lo que te queremos tanto... quien nos iba a comprender si no.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. jajaja, lo que me he reido hoy, es que me siento totalmente identificada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero mira que te quejas!

    Seguro que ibas divinadelamuerte y los niños de las arras impolutos y con sus fajines en su sitio...

    Todavía no conozco nada que no seas capaz de lograr con ese arte y originalidad que nos dejan a todas estupefactas... estoy deseando saber cómo lo hiciste y de paso tomar notas, Jeje.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me declaro publicamente PROCASTINADORA como tu!

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo soy!!! casi llego tarde a la boda de mi hermana, con mis hijas de arras.... lo peor es casi entro en crisis de ansiedad!!!! Baballa guapísima en la boda del cuñaooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  15. YO TAMBIEN SOY UNA PROCASTINADORA! jejej
    nunca lo habia oido, pero a partir de hoy...lo cojo como lema! y a partir de hoy te sigo! jejej

    lo peor de ser madredeniñosdearras , es que la boda sea de mañana, yo tengo una en febrero...a las 12 de la mñana...asi que preveo que va a ser duro..y yo, como siempre llegare atacada y con la lengua fuera! ya nunca paso frio! con lo friolera que era yo! porque voy corriendo a todas partes!

    un saludo!!
    www.hadasycuscus.com
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:38 p. m.

    Ay, que miedo me ha dado leer esto. Que yo tengo una boda en Junio, sisi, en Junio y ya me estoy planteando que no sé cómo lo voy a hacer. Si ayer teníamos comida familiar y ya me agobié, que si vístelas a ellas, que si maquillarme yo medio vestida, que si las peino y salimos y casi me voy en zapatillas, ejjeje. Menos mal que sin tacones no soy nadie y me di cuenta a tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Tantos años padeciendo estos síntomas y resulta que es una enfermedad!!!!
    Ahora que tiene nombre y todo quizás tenga cura. Mi hija ya es muy mayor pero me he reido muchísimo con el post y los comentarios, me gustaría saber si hay algún padre que padezca tambien de esto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me parto de risa contigo. Pero yo creo que todas las que tenemos niñ@s/terremoto somos así a la hora de salir de casa "medio arregladas" jajajaja.

    Me encanta tu blog y no sabes la infinita ayuda que me aportas, eres un crack!!
    Acabo de empezar con mi blog, te animo a que pases. Besinos!
    http://elestilodesore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. jajajaja... cuando hagas este tipo de posts avisa, por favor, que me he atragantado con el desayuno!!!!

    Muchas gracias por las risas, y gracias por hacerme sentirme bien sabiendo que soy una procasque? porque el día del bautizo de mi primer hijo llegamos a las 5 en puntísimo a la iglesia porque mi hermano nos esperaba y nos aparcó el coche, si no, empieza la ceremonia sin nosotros ni el niño, en fin... con los años he mejorado un poquito, pero...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  20. MAdre mia!
    A mi me va a a tocar en abril del año que viene...los tres llevando arras...Y yo testigo!!!
    He pensado en buscar a alquien que me ayude porque encima es a las 12:00 de la mañana!
    TOmo nota!

    ResponderEliminar
  21. Sigue procrastinando así de bien!
    Muak!

    ResponderEliminar
  22. Al final,puedes con todo!Bsos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5:04 p. m.

    Lucia, podemos ampliar el significado. Madredeniñosdearras, o mdredeniñodeprimeracomunión. Ufff el año pasado casi me dá algo, arrglar a los tres, arreglarme yo y en el ascensor al niñodeprimeracomunión se le cae un botón de la chaqueta. Me podeis imaginar cosiendoselo en el coche, llegué sudando a la iglesia. Pero bueno, luego unas sonrisita y para nosotras queda el estrès jajajajja.
    Somos geniales
    Patty

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5:04 p. m.

    Lucia, podemos ampliar el significado. Madredeniñosdearras, o mdredeniñodeprimeracomunión. Ufff el año pasado casi me dá algo, arrglar a los tres, arreglarme yo y en el ascensor al niñodeprimeracomunión se le cae un botón de la chaqueta. Me podeis imaginar cosiendoselo en el coche, llegué sudando a la iglesia. Pero bueno, luego unas sonrisita y para nosotras queda el estrès jajajajja.
    Somos geniales
    Patty

    ResponderEliminar