viernes, abril 23, 2010

OS INVITO A MI BODA..

Hoy es viernes, toca Sweet Friday, pero permitidme que hoy pase, porque hoy


¡OS QUIERO INVITAR A TODOS A MI BODA!

Sabéis que me encantan las bodas, me encanta pensar los detalles, ayudar, buscar nuevas ideas... me hubiese encantado tener el blog cuando me casé para contaros a todos como iba el tema...

Que nunca me probé un vestido, que acabé a las 8:00 de la mañana en la piscina y echando a la gente de mi casa, que fue uno de los días que más llovió en galicia ese año (que ya es decir), que al día siguiente hacía un sol de morirte, el vals de Sabina y Chavela vargas, el discurso de mi padre.... en fin que me volvería a casar mañana...

y por eso, no es lo mismo pero es igual, de la mano de Leticia ( a quién le mando un abrazo enorme) hoy os invito a mi boda...solo tenéis que entrar en su blog.
porque yo era una novia poco tradicional
ya sabéis que si alguien necesita ayuda con su boda me puede mandar un mail a infobaballa@yahoo.es y os ayudo.

18 comentarios :

  1. estoy segura de que fue un dia genial Lucía! Ahora mismo me voy a verlo! Feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encnatado!!! creo que ibas vestida muy con tu personalidad , y todos los detallitos... monísima! todo creatividad!
    Joanna

    ResponderEliminar
  3. Estabas espectacular!
    Creo que lo mejor y más importante, aunque llueva y pasen mil cosas que no se habían previsto, es recordarlo con cariño y que el amor continúe.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, y sobre todo porque se ve que eres tú, algunas novias parecen que van disfrazadas, no se, como que el vestido las lleva a ellas pero en tu caso, es justo tu personalidad, pero todo en conjunto con todos los detalles muy cuidados.
    Me ha gustado mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estabas preciosa ! Cómo veo que te gustan tanto las bodas échale un vistazo al blog Relejos Digitales hacen unos videos suoer premiados internacionalmente... por ejemplo el del tango me encanta
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Perdón... je,je quise decir Reflejos Digitales
    Besito +

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, yo también elegí el Vals de Noches de Boda de Sabina y Chavela!!! Va para diez añitos ya, qué vértigo! Muchas felicidades por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  8. Estabas preciosa!, la foto de los paraguas me recuerda a muchas de las de mi boda, pero es que yo me casé en mi tierra en Malaga!!!, en julio, a pesar de todo fue genial y recuerdo todo con mucho cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el artículo, yo por mi me casaba todos los años, me lo pasé también....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:24 p. m.

    Hola!!

    Eras tú en todos los sentidos y nada más...que ya es mucho.

    Un muxu muy grande

    Irune

    ResponderEliminar
  11. vivirlo es un poco coñazo pero las fotos con paraguas me parecen preciosas..

    tu vestido era muy tú, está claro.. y eso es lo importante (a mí me gusta,por si haces una lista de a favor y a contra ;)

    y que si los novios acabaron a las 8 y pico en la piscina.... no hace falta más para saber que fue la boda del año!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué vestido más bonito!!

    No me extraña que terminaseis en la piscina... lo raro hubiese sido que no!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Guapa, guapa y guapa!yo en mi boda también utilicé rafia por todos lados, pero mira tú en el vestido jamás se me hubiese ocurrido.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  14. Lucía, qé emocionante ha sido "estar" en tu boda!! todo precioso... el vestido IMPRESIONANTE, estabas guapisima, tu cara refleja toda la felicidad del momento y los detalles, dignos de tí!!! los meseros... el ramos.. y el sitio ideal, esa piscina como marco... uauuuuuh!
    yo también quería enseñaros mi Boda, pero no estaré a la altura!! jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  15. Genial tu vestido y todo, las mejores bodas son las que los novios las adaptan a su personalidad. ¿cómo puedes decir que "horrorizó" a alguien? precioso y con mucha personalidad y carácter. Yo me lo pasé tan bien con los preparativos y el día de la boda que LLOVIÓ, que también me apuntaría a casarme todos los años.Además, "novia mojada, novia afortunada"j y tu por partida doble, que vaya pena de vestido !! en la piscina!!

    ResponderEliminar
  16. Y faltan muchas cosas, como por ejemplo el coche de la novia!!!

    Fue un día precioso!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la boda y tolo que veo en ella. Enhorabuena! Yo estoy preparando la mia para el año que viene. Os ivito a pasaros por mi blog, una guia practica para futuras novias.
    http://missluckybride.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar