jueves, octubre 29, 2009

contenta o no



killing me softly....

Así, poco a poco mi hijo me esta matando!!!

¿cuantas noches seguidas puedes dormir con interrupciones?
Por lo visto he preguntado y puedes estar toda la vida!!!
hay gente que se levanta todos los días para hacer pis.

Yo no!

Yo duermo del tirón, siempre he dormido bien... es más era como una marmotilla!!

Y ahora estamos en los ocho días de oro, y la semana pasada fue la semana fantástica... todos los días a las 4:00 de la mañana

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

todo el edificio despierto.

salto, voy corriendo

No grites, que pasa

Quiero hacer pis!!

En ese momento una buena madre debería pensar que bien que contenta estoy, se despierta para hacer pis!!!

Pero son las 4 de la mañana yo estoy en mi septimo sueño, en mi REM, en mi sueño profundo, descansando en mi cama, y pienso.... D-I-O-S cuando tenía pañal se meaba y punto yo no me enteraba, al día siguiente cambio de pañal y punto!!!

Estoy pensando que a pesar de tener 2 años y medio ha llegado el momento de enseñarle a ir al baño solo, ¿os parece muy pronto? si según Estivill puedes enseñarles a dormirse solos y no se cuantas cosas más, porqué no enseñarle a salir de su cuna vintage, abrir la puerta, dirigirse al baño, bajarse los pantalones, hacer pis, subirse los pantalones, volver a la cuna vintage y dormirse, y por supuesto todo esto a oscuras para no desvelarse.

¿creeis que es demasiado para un niño de dos años y medio? Mi salud me lo agradecería!! y probablemente mis vecinos también...

Casi 100.000 estad atentos el fin de semana SEGUIDORES!!! tenemos sorpresa!!

19 comentarios :

  1. Yo creo que ya puedes ir enseñándole, y si al final lo hace bien, os sentiréis mejor los dos, le dices que está haciendo cosas de niños MUY mayores y tú puedes seguir durmiendo, jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. no se Lucia..., yo ya llevo unos cuantos años sin dormir..., si llegas a la solución, avísame!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ah, y me gusta mucho el nuevo aspecto del blog.

    ResponderEliminar
  4. Mmm.... pobriño...Aún no....lo siento, mándamelo una temporadita antes de enseñarle.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que todavia te queda.... el mío tiene cuatro y sigue llamándome para hacer pis.... MUCHA PACIENCIA¡¡¡¡¡

    Me encanta tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ANIMO de repente un dia te das cuenta que has superado una etapa mas y sigues viva!!!!a fin de cuentas,eso es la vida!!!bicos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:47 p. m.

    Pues a mi me parece pronto, que mas da que duerma con pañal? Yo al mio le he puesto la luz que se enciende sola porque tiene sensor (creo que es philips) y cuando se despierta para el pis, coge la "linterna" y va al c.baño. Eso sí, costó un poco! Suerte, Macarena

    ResponderEliminar
  8. El mío todavía lleva pañal, tiene 20 meses... pero se despierta igual... así que...
    bss... y que sepas que me encanta el nuevo look...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:55 p. m.

    Lo primero, me encanta el nuevo look del blog.
    Lo segundo, mi peque tiene tres años, y tiene días, la verdad...unas veces me llama y otras las echa del tirón...ánimo guapaaaa
    Fdo. PRISCILA

    ResponderEliminar
  10. Mucha paciencia, y efectivamente, hay casos en los que desde que eres madre, no vuelves a dormir.

    Mi hija tiene 4 años, NUNCA ha hecho una noche del tirón, salvo cuando está con medicación (recetada por el pediatra), los despertares son mil, mis ojeras no las tapa, ni el Touch E...!!y siempre se despierta a las 6:30.

    "ya dice el refrán...mal de muchos consuelo de...."

    Con 4 años, no se levanta sola hacer pis, porque tiene miedo..!!
    Paciencia..

    Lo que es seguro: es que la mía no tendrá hermanos..!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi hijo también tiene dos años y medio. Le quitamos el pañal el mes pasado y muy bien. De momento, por la noche le ponemos pañal, ya te contaré cuando se lo quitemos, calculo que dentro de un par de meses (porque se levanta con el pañal seco, pero por si acaso).
    Nosotros no dormimos una noche entera hasta que el peque cumplió dos años, y a partir de ese sólo se ha despertado cuando ha estado malito, y menos mal, porque yo también soy una marmotilla.
    Me encanta el nuevo look del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario! Las medias son de H&M, creo que me compraré otras más porque siempre se me acaban rompiendo y con lo que me gustan... Por cierto, me encanta el nuevo look del blog, que antes no te lo dije.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No quiero desanimarte pero el mayor tiene 7 y medio y una vez por noche no nos la quita nadie. Lo triste es que llegas a su habitación, le preguntas qué quiere, te lo dice, te sientas en su cama y el sólo se va al baño y vuelve a acostarse y taparse ¿para qué narices llamará?.
    No sirve el entrenamiento, ni la concienciación, ni la luz sensora ni nada.
    ¡No deseperes! Que seguro que el tuyo en un pis-pas lo tiene controlado

    ResponderEliminar
  14. Llevo dos días out y me encuentro con la vuelta de Valentina y tu nuevo look, es una pasada me encanta!!!!! Con respecto a la semana fantastica, te acuerdas que la mia no dormia y me dijiste que era la semana fantastic!!!! pues ya llevamos 6 mesessssssssss y todavía no duerme de un tiron así que poco te puedo decir, menos mal que mi niña es un muy graciosa que si nooooo, no se lo que haría.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4:40 p. m.

    Quien dijo que tener hijos era fácil
    ? Yo no tengo queja, que normalmente tengo una marmotilla, madrugadora, pero marmotilla. No en tiende que un sábado o un domingo no hay que levantarse a las 7, pero bueno.
    Eso sí yo llevo una semana fantástica con la pobre con anginas, fiebre,... Espero que quede poco, porque yo no soy persona si no duermo mis horitas.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  16. Ánimo Lucía!creo que son los gajes de ser madres/padres y seguramente habrá que pensar "y lo que nos queda..."jaja
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena que eres!! Si, la verdad estas etapas son "durillas" pq una lo que necesita es descansar aunque sean unas horitas,no? Por cierto, la canción, una de mis favoritas! Y el banner, muy tu! Bsos

    ResponderEliminar
  18. Ains que identificada me siento. Yo tb soy una marmotilla, y encima mi hija dice... Mamiiiiiii, pipi no muy fuerte gracias a Dios, pero lo sufiente para que yo lo oiga y SU PADRE NO!!! pero si ocurre la rara vez que la oye mi marido y yo me hago la dormida, LA JODIA DICE, NO TU NO, LA MAMI, y se pone a llorar y entonces si que despierta a todo el vecindario!!!!
    Eso, si. Tengo que decir a su favor que no lo hace toooodas las noches (un par por semana), que yo me vuelvo a dormir enseguida, y que chica, prefiero que me avise a que se mee en la camita (que por cierto, hoy lo ha hecho), es fundamental ponerla a hacer pis antes de dormir, pero a veces se les escapa..., es que mi hija tiene tb 2 años y medio, y claro es que son pequeñitos todavia, asi que ánimo Lucia.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. jajaja Lucía ...miedo me da quitarle el pañal por la noche....gracias por "avisar" jajaja un besote
    pd. a mí tb me gusta mucho el nuevo look!!

    ResponderEliminar