martes, octubre 27, 2009

PORQUE ME CASO, DONDE ME SIENTO

Mis QuERIdas niñas Y NIÑOS casaderos:

os tenía un poco olvidados.... pero estaba buceando en la red buscando lo mejor para que vuestra boda se INOLVIDABLE y yo que lo vea....

Hoy una idea GENIAL!!

Imaginaros la situación aperitivo, (corto por favor, no tengáis a los invitados tres horas comiendo aperitivos, con los tacones, comiendo, y bebiendo, no queda bien), y los camareros te dicen vayan pasando por favor... y de repente ¿y en qué mesa estoy?

No te preocupes lo único que tienes que hacer es buscar tu foto y listo...


Esta original forma de situar a tus invitados da trabajo, los novios han de tener fotos de todos y cada uno de los invitados pero con tiempo creo que se podría organizar....

Otra manera de hacerlo es poner a la siempre recurrida hermana o prima con la cámara y conforme vayan llegando les haga la foto con un polaroid y luego colgarlo con el número....

No os parece una idea fantástica?

Si esta idea no os apetece, ya os había hablado de lo que hice yo para que la gente supiese donde se tenía que sentar, pinchad aquí si no lo leísteis.


FOTO: VIA THE KNOT
Y ahora una NOTICIA, estamos a punto de llegar a las 100.000 visitas , MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!. Habrá un sorteo. Estamos pensando en algo bueno, y chulo que os pueda gustar a todos, por supuesto los SEGUIDORES TENDRÉIS algo más especial!!!! así que si todavía no eres seguidor, ¿a qué esperas?



---------


My dearest almost-married girls and boys:
Today a brilliant idea Where is my seat?, you only need a photo of each in guest and put it the number table on it. Yes is a work hard for the bride and the groom but it's original and very very nice...

Also you can put your sister or brother at the entrance making pictures of the guests and then put them in a very very nice noticeboard!!

If you want to Know what i did in my wedding click here.

PHOTO: VIA THE KNOT
And now a very good NEW, we are going to arrive to the 100.000 visits!! we are very very happy, thank you, thank you..... we are thinking about something special for you, followers will have a nice and special thing too so If you are not a follower yet, what you are waiting for!!!

8 comentarios :

  1. Muy buena idea! Además quedan muy bonitas las fotos espontáneas con la Polaroid.
    Oye, otra cosa que te quería comentar, que a mí también me gusta mucho recopilar ideas de bodas (aunque no sé si yo algún día tendré una) y hace un tiempo me envían cositas desde la página de Martha Stewart. Te apuntas y cada semana, creo, te manda un newsletter. He sacado buenas ideas de allí, soy una adicta a Martha S., jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ánimo y a por las 100.000 visitas¡¡ la verdad es que ha sido todo un descubrimiento tu blog con el que me siento muy identificada: treintaintos, 3 niños, me encanta la moda pero ahora hay otras prioridades... bueno lo que tú no sepas¡¡

    un saludo

    cris

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy original, pero bastante complicada al mismo tiempo...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. me gusta la idea pero..la verdad, pobre hermana o prima!! como para dejarse a alguien
    ;)
    besos

    ResponderEliminar
  5. La idea es genial... currada pero genial...
    Enhorabuena por las visitas... pero es que tu blog es genial...
    bss...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:47 p. m.

    Enhorabuena por las visitas. Desde que te descubrí por casualidad, no dejo de leerte todos los días.
    Besitos desde Valencia.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Que me has copiado la idea!!! me caso en seis meses, y ayer estabamos mi novio y yo montando la accion en photoshop que nos convierta las fotos que ya tenemos en fotos polaroid, para hacer eso mismo!!
    que fuerte...me lees la mente!!!
    felicidades por las 100.000visitas..ya llego el papelito de correos, a ver si mañana puedo ir a recoger el paquete...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien lo de las visitas y lo del regalito!! me ha encantado lo de las fotos, también me gusta mucho el estilo de colgar los nombres en pinzas entre los árboles o en sobrecitos bonitos para que también dentro puedas meter alguna nota especial a alguien en concreto...dar las gracias... cualquier cosa personalizada, me encanta!

    ResponderEliminar