lunes, junio 15, 2009

DOÑA RUIDITOS

Así me llama mi madre, tengo un oído fino y me molesta el ruido, los ruidos repetitivos se me meten en la cabeza y ya la hemos liado porque no me puedo concentrar en nada más solo en el ruido, el tema puede llegar hasta tal punto que recuerdo una compañera de trabajo que tenía un teclado antiguo y escribía muy muy rápido y yo me ponía enferma solo de escuchar como escribía...
Si lo sé, estoy enferma.

La cuestión es que los gritos de mis hijos no me molestan, si ,los de los otros pero los de los mios no, aunque ya me cuido yo muy mucho de que no griten.

Pero lo de los juguetes es otra historia.


¿POR QUÉ GRAN MISTERIO DE LA HUMANIDAD, TODOS LOS JUGUETES DE LOS NIÑOS TIENEN QUE SONAR?
Hasta el juguete más insospechado suena y yo me pongo enferma.... tic, tac, musiquita, chu chu un tren, rum rum el coche, el TAMBOR, la batería.... el micrófono.... todo.
La tía de mi marido siempre siempre les regala cosas que suenen yo creo que ahora ya lo hace a propósito...
lo último

un peluche, a priori una criatura sin ningún tipo de sonido, amoroso, achuchable, un camello de egipto... muy hortera pero que les encantó.....

Mami mira lo que nos regaló la tía F*.... es un dromerario...
ahh que chulo
Mira tiene cuerdas..
ahhh
Y mira lo mejor
El niño aprieta no sé que parte del animalito y.... jamala jamaje..jamala...

El sonríe
Yo me pongo a llorar....

Mis momentos que valen la pena: Hoy ha dormido sin pañal y a las 7:00 de la mañana me desperté muy muy contenta porque, no se meó!!!!! GENIAL.

6 comentarios :

  1. jajaja, aunque sean un rollo al chico le tienen entretenidísimo, que si coche teledirigido por aqui, que si la tortuga, la rana, el cohe de bomberos y la madre que los parió, la misma melodía una y otra vez y pompom toooooda la tarde. Yo ya casi he conseguido discriminar la frecuencia y soy algo sorda a ellos aunque hay días que me desespero y se los escondo (a lo perruno total) suerte con lo del pañal, a nosotros nos han dicho que aprovechemos el verano pero no sé si será pronto, nos tienes que contar tus secretos :-)

    ResponderEliminar
  2. no puedo con los sonidos especialmente si son repetitivos..y, sobre todo, si quien los emite lo hace desde un lugar de trabajo..lo que significa que se exige una cierta concentración...

    y tampoc puedo con los sonidos de los juguetes..

    si te vale de algo, tengo la misma enfermedad que tú!

    besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajaja el camello!!!!!!!!!!! qué bueno!!!!!!! y qué bien lo del pañal, no?? progresando a todo gas!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:52 p. m.

    Tienes razón, todos los juguetes tienen que hacer ruido!
    ¿Porqué?
    Se supone que son para que ellos se entretengan no para que nos vuelvan locas!
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uff... no quiero ni pensar lo de los juguetes ruidosos... me pondría de los nervios, yo también soy muy tiquis-miquis con los ruidos, como verás no eres la única enferma.
    Enhorabuena por lo del pañal!
    Al final lo has conseguido en muy poco tiempo, no?
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Mi suegra tiene las (Mejores Ideas)para regalar juguetes, en especial un pato que nunca se calla parece que las pilas son mejores que las de energizer, no lo he botado porque al hijo (parece que sordo con el regalo de la madre)le hace gracia. Ja, volvio con un sapo y parece que tendre un zoo. Ahora las pilas/baterias no duran igual, se las quito o cambio por viejas.Dios me perdonara pero la musiquitq me tiene al borde de la locura.

    ResponderEliminar