martes, junio 16, 2009

¿QUÉ GAFAS ME PONGO HOY?

Compartimos post con NETS, NOT EXACTLY THE SAME...

Inauguramos sección, ¿QUÉ GAFAS ME PONGO HOY? si hay muchos blogs de moda, si hay muchas it-girls, si hay muchas fashion girls, pero ¿y las gafas? ese complemento imprescindible para muchas de nosotras...

Don't Worry, aqui está NETS, para poneros a la última.. porque

Si, tengo muchas gafas, y es que mi madre y mi tia tienen una óptica y gracias a ellas siempre estoy a la última. Y con ellas hemos decidido que os vamos desgranar las últimas tendencias. Porque sabemos que no tenéis tiempo, que no podéis salir de compras todo lo que quisieráis pero que si podeís navegar por la red, y ver lo ÚLTIMO EN MODA DE GAFAS.

Y lo mejor de todo ver como le quedan a una persona normal y corriente como yo...


Las gafas son un complemento básico, ¿os habéis dado cuenta que es lo primero que ve la gente cuando te mira a la cara? Por eso no nos debemos quedar con un sólo par, deberíamos tener varias... en las ópticas en contra de lo que la gente piensa las hay caras y baratas pero siempre con los cristales testados y con la garantía de calidad y proteccion adecuadas. Sabemos que la oferta en sol es tentadora, hay muchas y muy baratas por ahí pero deberíais fijaros en los cristales nunca son todo lo buenos que deberían y guapas con los ojos no se juega...


Así que a partir de ahora saldré con LAS GAFAS QUE MÁS SE LLEVAN y que ESTÁN DE MODA y si alguna está interesada en comprar alguna os indicaremos como.


Precios especiales, se hacen envíos a toda España así que no tenéis EXCUSA, a lucir MODA ÓPTICA por vuestras ciudades y en un solo CLICK.

Para inaugurar esta sección y como no podía ser de otra manera comenzaremos con CHANEL... su oferta es amplia y todas ideales pero hoy hemos elegido unas bicolores en camel y negro, ¿qué no va con estos colores?

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Si os han gustado y queréis más info, podeis escribir a arieiras@hotmail.com que mi tia y mi madre son "tias simpáticas" y os antederán genial.

REF. CHANEL BICOLOR

¿qué me decis? ¿os gusta la nueva sección?

mis momentos que valen la pena: ayer fui a la ópera y lloré, como os había adelantado, preciosa, fácil, puesta en escena alucinante y si casi me meo de gusto en las bragas perdonando la ordinariez.... y hablando de pretty woman, HOY LA PONEN EN LA 1, ¿creéis en las casualidades?

10 comentarios :

  1. Genial la idea de la seccion gafas!!! me parece buena idea eso de enseñarnos las gafas que estan a la ultima

    ResponderEliminar
  2. me encantan las gafas..y te quedan muy bien!!!

    (qué bueno lo de Pretty Woman!!!) y qué envidia me da tu ópera!!!)

    besos

    ResponderEliminar
  3. m e exo fan de las aviador!! ufff no m las kito desde q m las copre

    bss wapisima

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! Me encantan las gafas de sol. Solo las uso los fines de semana que es cuando llevo lentillas y yo creo que porque siempre tengo que llevar gafas :D me siento rara de lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sección, me chiflan las gafas... miope perdida que es una y que pasa de ponerse lentillas... El problema es que al tener que cambiarles los cristales por unos graduados pues como que se me sube mucho el precio... así que a conformarme con mis Rayban aviador graduadas y a seguir suspirando por unas Wayfarer... ay....

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea la nueva sección. Estaré atenta!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial y seguro caen algunas por que estoy interesada en las wayfarer en rosa como las tuyas y de chanel algun modelo negro con perlas.

    Un besazo

    :)

    ResponderEliminar
  8. Una ideal genial! Me encantan las gafas de la foto, aunque no sé si me animaré pq yo soy un desastre...las pierdo todas! así que ahora me he decantado por las versiones "low cost"...mi última adquisición unas de Sfera.

    Un beso! y enhorabuena por tus blogs...por cierto, te he agregado en mis favoritos...espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea!!! y te van muy bien. Ja, como que tu madre y tia van a tener que hacerte super especiales por la promocion, se te ven como dirias IDEAL DE LA MUERTE. Besos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la sección!!! muy buena idea

    ResponderEliminar