lunes, abril 13, 2009

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Y es que así me lo he tomado, cuando ya te empiezan a criticar te puedes hundir o venirte para arriba, yo he optado por lo segundo.
El sábado decidí echar un vistazo a los blogs... y me encontré con esta perla en uno de mis post.

ANÓNIMO dice:

que pereza me das
que pesada eres
vas de guay?
no eres la 1a ni la ultima que ha ido a NY
no eres nada especial
tu guia es aburrida

Cuando lo leí me quedé flasheada, ¿por qué alguien hace este tipo de comentarios? Bueno lo pensé se lo conté a mi chico el me dijo lo típico: el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero lo estuve pensando y me dije, que caray no me quiero callar, no quiero pasar ,quiero contestar a este ANÓMINO, el blog es mio y yo escribo lo que quiero así que he decidido dedicarle un post y contestar este comentario ilustrado y razonado de ANÓNIMO.

Qué pereza me das, DICE
La verdad es que poca contestación tiene esto, sólo decirte ANÓNIMO que de todo hay en este mundo y yo soy una de las que te da pereza, pues ya sabes no te pases y no me leas.

Qué pesada eres, DICE
Aqui te voy a dar la razón, no sé cual es tu situación familiar y laboral, poco me importa la verdad, pero si trabajas mucho, llegas a casa y tienes que cuidar de dos peques, sigues trabajando y tienes la oportunidad de disfrutar de un maravillosas vacaciones sin que te cuesten un ojo de la cara y logras dejar a tus hijos siete días creeme cuando te digo que podía haber estado mucho, mucho más pesada con el viaje.

Vas de guay? DICE
No voy de guay, ANÓNIMO, SOY GUAY, porque tengo una familia que me quiere, porque tengo dos hijos maravillosos, porque tengo un trabajo que me encanta, porque he logrado hacer de mi hobby una fuente de ingresos, porque soy buena persona, porque casi siempre estoy sonriendo e intento alegrarle la vida a la gente, POR TODO ESTOY SOY GUAY cosa muy diferente de IR DE GUAY!!!

no eres la 1a ni la ultima que ha ido a NY, DICE
la verdad nunca lo he dicho, nada más que añadir. Supongo que tu habrás ido bien por ti!!!

no eres nada especial, DICE
aqui de nuevo tengo que discrepar, si que soy ESPECIAL, especial para mi familia, para mis amigos, especial porque lo que tengo me lo he currado y porque como ves a pesar de este tipo de comentarios como el tuyo sigo siendo una Señora que te contesta con argumentos.

tu guia es aburrida, DICE
No pretendo que la guia sea divertida, algúna bromilla si. La estoy haciendo porque a mi me sirvió lo que lei por internet, y porque no a lo mejor le puede resultar útil a alguno de mis lectores.

Bien despúes de contestar tus razonados comentarios, lo primero te agradezco que me leas, pero para dejar este tipo de comentarios mejor que ni te pases haz algo que no te de pereza que te haga reir y que te guste.

El blog me lo curro yo, y puedes creerme no es fácil mantener un blog durante tres años y que siga teniendo 200 visitas diarias de lo que estoy muy orgullosa (ya te dije que soy guay y especial), dejo que haya comentarios anónimos porque quiero que todo el mundo que quiera pueda comentar, no me importa recibir críticas siempre que sean razonadas y no insultos como las perlas que tu me has dejado, es más se podrían abrir debates, pero si empiezo a tener comentarios como el tuyo tendré que moderar los comentarios y la verdad no me apetece nada.

Mañana habrá post otra vez, retomaré el ritmo de mi blog pues no quiero dedicarte más tiempo, pero sabes que te digo que me he quedado a gusto y que como dicen en España cuando empiezan a ponerte verde es que estás haciendo algo bien así que HA NACIDO UNA ESTRELLA!!!!


31 comentarios :

  1. Anónimo9:21 a. m.

    Bien por ti!

    ResponderEliminar
  2. OLÉ!
    Y no tengo más que añadir (a buen entendedor...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. maryfandy9:35 a. m.

    esa LU!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si te has quedado más a gusto, muy bien por ti. Aunque yo hubiera hecho lo que te dijo tu chico, cuanto menos caso se le haga a esta gente, mejor. No merece la pena. Si no les gusta, que no miren.
    Bueno, esa es mi opinión.
    Besos y sigue con tu crónica, me encanta.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razón: este es tu blog y dices lo que quieres y ole!!!, pero tu chico tiene razón, y creo que el "anonimo"ha conseguido lo que pretendía..., tu sabes como eres y no debes de darle explicacines a nadie, y menos a quien te critica, que pereza de gente!!!!, saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:08 a. m.

    Animo Baballa!!
    Hay mucha gente con envidia y machaca a las que nos ve resueltas y felices con nuestra familia. Muy bien, la has puesto en su sitio, aunque de todas formas... no hay mejor desprecio que no dar aprecio, es así, no?
    un besito y sigue como siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Ole por ti!!! Hasta eso lo sabes hacer con clase y estilo. Que mala es la envidia cuando no es sana. A mi por el contrario me ha encantado tu guia y ten por seguro que si algun día voy con mi chico tendré encuenta todos los consejos que das.
    besos y animo!!!

    ResponderEliminar
  8. laantonias12:08 p. m.

    olé,olé,y olé NENA TU VALES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  9. HOMBRE CLARO!!!Menudo sin espírito el tal ANONIMO, tu ni caso, que tu blog es de lo mejorcito que conozco, y es muy, pero que muy gracioso, sobre todo para madres como yo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo flipo con la peña!!! :O
    Qué más le dará a la gente lo que una haga y la forma que tenga de disfrutarlo???... en fin...
    A mí me encanta leerte ^_^

    ResponderEliminar
  11. No le des bola, borra sus comentarios y punto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. querida Lucía...
    la gente cuando se aburre se vuelve mala persona... y cuando carecen de ideas, critican las de los demás...
    qué fácil es poner verde a escondidas y sin dar la cara...
    lo importante es que la gente te quiere, te leen con gusto (al menos YO lo hago) y te envidio por haber estado en NUEVA YORK , y estoy segura de que tu guía va a ser especial, así que espero con gusto
    la continuación...

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, pero qué maja que eres. No pueden ganar, así que, nada de moderar comentarios! :D

    ResponderEliminar
  14. Pues esa es la respuesta adecuada, todavía no entiendo por la gente que hace una crítica no da la cara y lo hace a traves de un anónimo.Por lo que yo les recomendaría que no nos leyesen si a alguien no le gusta que no lo haga pero esto tiene un nombre:ENVIDIA!!! O MALA LECHE.

    Me ha encantado tu respuesta.

    Y a mi la guia me gusta así continua con ella.

    Un beso

    :)

    ResponderEliminar
  15. Lucía, tu blog es guay, tu guía de NY es guay, y tus chupeteros son guays y hacen que bebito sea el más guay de la guarde...
    Pasa de anónimo, que por no tener no tiene ni nombre...
    beso...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:04 p. m.

    Respuesta cojonuda la tuya, con un par de ovarios! Sí señora siii!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:22 p. m.

    Qué asco da la gente envidiosa!!!
    Lucía lo estás haciendo de maravilla. Yo no te conozco pero me pareces divertidísima , animada, dispuesta, madraza, ... y un largo etcétera de adjetivos POSITIVOS!!
    Animo con tu blog que lo estás haciendo de miedo!!
    Un beso muy fuerte y adelante nena que tu vales mucho!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece estupendo que te hayas plantado con un par,si no entienden la ironia con la que nos picabas con tu viaje Je,je...no es culpa tuya.No soy de las que hacen coros y parabienes a todas las que escriben en lo blogs (que hay de eso y mucho) cuando algo está bien se agradece que la gente lo valore y cuando algo no gusta se puede hacer una crítica pero con argumentos y de forma respetuosa,en este caso hay que valorar el esfuerzo que haces para que otros nos podamos beneficiar.Yo estoy preparando un viaje a Paris y me vale de mucho los comentarios de la gente que ha estado allí ,con lo cual nena tu a lo tuyo que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Di que si!
    mira, yo por ejemlo estoy totalmente de acuerdo contigo en que eres guay y especial! yo tambien tengo dos peques y hasta hace una semana, trabajaba y cuidaba de la casa, así que sé lo que es eso perfectamente y si, envidia porque te vas a NY, si, claro, pero envidia sana! de la que piensas, guau! ojalá pudiera!!
    y si no está de acuerdo, peus que no lea!! si es que donde no hay...
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Mira, yo creo que has contestado con mucha elegancia, pero en el fondo no vale ni la pena contestarle a gente así.Pero te entiendo porque soy impulsiva y hubiese hecho lo mismo que tú, porque estas cosas me indignan.
    Tu blog me encanta, las cositas que creas me encantan y como explicas las cosas me encanta....y...igual que a mi le encanta a cientos, o sea que ni te preocupes por uno que encima pierde su tiempo en algo que no le gusta1
    Anda, ánimo y muchos besitos y sobretodo sigue contándonos cosas!

    CESCA

    ResponderEliminar
  21. Chapeau!

    Yo lo tengo claro: ERES GUAY Y MUY MUY ESPECIAL!

    un besazo!!!
    =)

    ResponderEliminar
  22. Pues eso pa arriba y a pasar de energías negativas! ni caso!!! están genial tus blogs!! y a quien no le guste que no los lea!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bien guapa...pero sobre todo no te disgustes yo he guardado la primera parte d ela guia y seguire con lo que queda pq el año que viene me quiero casar y quiero ir a New York ...gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  24. ya me gustaría a mi tenerte de amiga y vivir cerca, no hay más que ver como conservas a tus amistades y cómo os lo pasais (estoy pensando en vuestra fin en Sevilla), pues vale, no eres la 1 ni la última pero te hizo ilusión y lo contaste a tu manera, yo aún no fui y a ese paso creo que no iré nunca, pero te leo, un beso

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta que seas así de pesada y que tus post sigan siendo tan variados y originales. Y tus respuestas sobra decir que geniales!!!!, ni siquiera tengo peques pero me encantan tus historias. No te angusties por un comentario que encima es anónimo, no merece la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que le den morcilla a ese Anónimo, si no le gusta tu blog ¿para que pierde el tiempo leyéndolo? Yo si algo no me gusta, no me molesto en leerlo...
    Bueno, a mi me encantas... Yo también tengo un peque (de dos añitos), y me siento muy identificada con muchas de las cosas que cuentas... Un besiño, sigue así, y repito: ¡Que le deeeeeen!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:04 p. m.

    Genial! Bien hecho, sí señora, demostrando donde hay educación y clase.
    Musus,
    Olly

    ResponderEliminar
  28. aplausos!!!!!!! sigo enganchada con tus blogs no sabes que inspiracion eres para mi y como haces de lo cotidiano algo divertidisimo...yo solo quiero decir que he venido un centenar de veces a ny no por presumir ojo lo digo porque quiero anadir que me encanta leer que otros viajan a esta ciudad y aunque todos escriban sobre Time Square o lo que sea mil veces las mil veces son distintas..porque las emociones varian en cada ser humano y eso es lo que hace especial el viaje de cada uno...te felicito un millon, en mi pais no se dice Guay se dice Eres Regia!!! saludos
    Angie :D

    ResponderEliminar
  29. Muy bien!!! Sí señor.

    ResponderEliminar