lunes, marzo 16, 2009

PORQUE ME CASO: EL LUGAR

Mis queridas niñas casaderas:




Hoy un breve post dedicado a algunas de vosotras.... si tenéis la suerte de tener una finca, campito, castillo, o algo parecido y que tenga una piscina en medio, NO LO DUDÉIS este es vuestro sitio para casaros.





Poner una carpa hoy en día está al orden del día y las ponen tan bonitas que parecerá que os estáis casando en un salón.... y si tenéis una piscina NI SE OS OCURRA TAPARLA, la piscina que quede en medio del salón, adornada con unos mini-cipreses y unas velas... como véis en la foto.


Algún arbol también debe quedar dentro de la carpa parecerá que estáis en medio de la naturaleza, y quedará muy muy acogedor!!


Tened cuidado al elegir la carpa, QUE OS PONGAN SUELO Y MOQUETA, se trata de hacer algo bonito no algo CUTRE!!!! y si os llueve como a mi el día de la boda, es fundamental para que no sea un barrizal!

Si os gusta la carpa de la foto, mandarme un mail y os doy el contacto, ahora mismo no lo tengo.

Mis momentos que valen la pena: la tarde de ayer, el sol, tirados en la urba en el jardín como si del retiro se tratase y los niños jugando al balón.

7 comentarios :

  1. Ay!! que ganas e buen tiempo tenemos todos!!!

    ResponderEliminar
  2. aunque no me case me encantaría tener sitio con piscina

    pero totalmente de acuerdo con las carpas hay auténticas maravillas!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:20 p. m.

    Querida Baballa,

    Me alegra leer este post...sobre todo porque en junio mi boda será así...nos falta la pisci,que le da "el toque", pero yo creo que va a quedar estupendamente.
    Cuando empezamos a pensar en la boda y mi novio me dijo que le apetecía que fuese en su casa....yo me quedé a cuadros....nunca fuí a ninguna boda en "casa"...porque yo no me podía casar en un sitio normal!!...pero ahora estoy encantadísima, me hace mucha ilusión que sea así...es...algo diferente.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Eugenia:
    Seguro que será preciosa, las bodas en casa quedan GENIAL, no estés nerviosa que todo saldrá muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:06 a. m.

    Y terminar a las 8 todos en la piscina de chaqué..........Menos la novia a la que se le dio permiso para que se colocase su bañador!!!!Precioso día y el vals de Sabina :qué todas las noches sean noches de luna que todas las lunas sean lunas de miel.........

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:43 a. m.

    Ojalá tuviese yo una castillo, un pazo, un chaletín o el mismo Olivo.

    Para mis segundas nupcias se lo pido a mi tio!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:45 a. m.

    por cierto: vaya cambio de look este bloggy, no!?

    Se parece a la colonia de tu madre!

    ResponderEliminar