martes, marzo 17, 2009

¿COMPENSA?

Primero te pones como un ballenato, vomitas a todas horas, las piernas se te ponen como las de Frodo Bolsón, o biblo bolseiro en gallego, el parto, el DOLOR, la soledad, ¿qué hago con esta criaturita?, llora a todas horas tu lloras a todas horas, este va para cantante de ópera,más soledad, gases, vómitos tipo fuente, pediatra, dios si me sé de memoria las 4 revistas que hay en la consulta, una noche sin dormir, dos, tres, cuatro......, mocos, garganta, ¿viajar? ¿yo?cuando fue la última vez, pediatra otra vez, más mocos, otitis, un dia sin comer, hacer el pino puente para entretenerlo mientras se come los guisantes, no quiero fruta, deja en paz a tu hermano, no os peguéis, ya vale de gritar, pediatra, colegio, ¿conseguiré el que quiero? chica, vacaciones, más vacaciones, Dios cuando yo era pequeña no tenía tantas vacaciones, parque, bici, herida, llanto, mocos otra vez, otitis, neumonia, no pegues a tu hermano, no, no puedes estar jugando a la wii todo el rato, esto es azul, no es rojo....
te quiero, mamá eras una princesa,te digo un secreto?,mi hermano me pegó le castigas?, B* deja el chupete que es de pequeños, Es que soy un bebé mamá,UN ABRAZO tengo una muñeca vestida de azul, ¿máma sabes como se dice Cruella de vil en inglés, como cariño? MADRASTRA. otro abrazo, abuelita me compras algo? abuelito gracias, abuelito, UNA SONRISA, al corro de la patata, CAMPANA SOBRE CAMPANA, un disfraz, un cumpleaños, el fútbol o gol como ellos lo llaman, UN BESO, OTRO ABRAZO, el típico regalo del día del padre?=()(/&&$%$·&%%(=)(/&%$·$%&/(, verlos jugar juntos, la bici, OTRA TARDE MÁS EN EL PARQUE, verlos crecer, OTRO BESO, llevarlos al zoo de lugo, MÁMAAAAAAAAAAA una cebra, soy tailún y tu kung fu panda, esconderlos con las toallas después del baño, dormir juntos...soy supermán, me lanzas una carrera con las bicis y las motos..te quiero papá...UN APETITO, una tarde de verano en la playa, hacer castillos... ir a la nieve... viajar pero otro tipo de viaje, hacer galletas, llevarlos a un concierto.
¡¡¡¡¡NO LO CAMBIARÍA POR NADA!!!

18 comentarios :

  1. Qué bien lo describes todo, eres una maestra! parece que vives con Bebito...
    Un besazo y que sepas que me encanta la falda de tu mami...

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco..se podrían rellenar páginas y páginas con enumeraciones como estas

    precioso

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parto de la risa, es tal cual, pero como dices tu "no lo cambiaria por nada". pero es que tu eres única describiendo estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, hoy me lo volvieron a preguntar ¿compensa? y por eso este post, para demostrar que si compensa...

    ResponderEliminar
  5. blanqui4:36 p. m.

    y tanto q compensa!!! son los mejores! por cierto, el otro dia no me dejaba comentar en kids on the rocks (me encantaba el modelito!)

    ResponderEliminar
  6. Tú es que eres super woman!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantdo! que bonito.
    Ann

    ResponderEliminar
  8. Que gran descripción, eres una madraza.

    uN besito

    :)

    ResponderEliminar
  9. maryfandy9:18 a. m.

    tener a los 4 si que es lo mejor del mundo, ayer pasamos una tarde genial jugando todos juntos en los columpios especiales de casa de los abuelos rafas.
    genial el post

    ResponderEliminar
  10. Lo que acabas de escribir no tiene precio, guapa

    FELICIDADES!!! Tienes lo que todos deseamos: una familia feliz.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver lo que has pasado ya, yo voy a medio camino y tampoco lo cambio... y estoy deseando que me pasen todas esas cosas también a mi, las buenas y las mejores, pq aunque nos quejemos a veces y con razón... no hay nada malo en lo que dice o hace un hij@.
    Un beso
    Que no me llega el librooooooo!!!
    A ver si revelo alguna foto de mi hija de fallera y te la mando, que está para comersela.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por verbalizarlo. A mí me ha compensado por partida triple, y seguiría, pero me parece egoísta dividir aún más el (poco) tiempo que les dedico. Y aún así, a ellos les basta... es agotador, es mágico, es otra cosa para toda la vida.

    ResponderEliminar
  13. Precioso! Yo tmpoco lo cambiaria! Me encantó la manera en que lo has descrito todo, eres muy buena ;)

    ResponderEliminar
  14. Todavia no soy mamá pero es de las cosas más bonitas que he leido, de verdad me voy a la cama super feliz! Hasta me he emocionado un poquin...
    Me ha encantadoooooo!
    Gracias guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4:29 p. m.

    aisshhhh nena, contado así se me quitan las ganas para siempre... de todas formas nunca he estado muy por la labor...

    Disfrútalo, tu que sabes

    Nimenos

    ResponderEliminar
  16. No lo cambiaria por nada del mundo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ya se que esta entrada la escribiste hace mucho tiempo... queria decirte que ESTOY ENGANCHADISIMA y que me has hecho llorar. Sigue asi,

    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar