lunes, marzo 16, 2009

PORQUE ME CASO: EL LUGAR

Mis queridas niñas casaderas:




Hoy un breve post dedicado a algunas de vosotras.... si tenéis la suerte de tener una finca, campito, castillo, o algo parecido y que tenga una piscina en medio, NO LO DUDÉIS este es vuestro sitio para casaros.





Poner una carpa hoy en día está al orden del día y las ponen tan bonitas que parecerá que os estáis casando en un salón.... y si tenéis una piscina NI SE OS OCURRA TAPARLA, la piscina que quede en medio del salón, adornada con unos mini-cipreses y unas velas... como véis en la foto.


Algún arbol también debe quedar dentro de la carpa parecerá que estáis en medio de la naturaleza, y quedará muy muy acogedor!!


Tened cuidado al elegir la carpa, QUE OS PONGAN SUELO Y MOQUETA, se trata de hacer algo bonito no algo CUTRE!!!! y si os llueve como a mi el día de la boda, es fundamental para que no sea un barrizal!

Si os gusta la carpa de la foto, mandarme un mail y os doy el contacto, ahora mismo no lo tengo.

Mis momentos que valen la pena: la tarde de ayer, el sol, tirados en la urba en el jardín como si del retiro se tratase y los niños jugando al balón.

7 comentarios :

  1. Ay!! que ganas e buen tiempo tenemos todos!!!

    ResponderEliminar
  2. aunque no me case me encantaría tener sitio con piscina

    pero totalmente de acuerdo con las carpas hay auténticas maravillas!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Baballa,

    Me alegra leer este post...sobre todo porque en junio mi boda será así...nos falta la pisci,que le da "el toque", pero yo creo que va a quedar estupendamente.
    Cuando empezamos a pensar en la boda y mi novio me dijo que le apetecía que fuese en su casa....yo me quedé a cuadros....nunca fuí a ninguna boda en "casa"...porque yo no me podía casar en un sitio normal!!...pero ahora estoy encantadísima, me hace mucha ilusión que sea así...es...algo diferente.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Eugenia:
    Seguro que será preciosa, las bodas en casa quedan GENIAL, no estés nerviosa que todo saldrá muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Manyatico12:06 a. m.

    Y terminar a las 8 todos en la piscina de chaqué..........Menos la novia a la que se le dio permiso para que se colocase su bañador!!!!Precioso día y el vals de Sabina :qué todas las noches sean noches de luna que todas las lunas sean lunas de miel.........

    ResponderEliminar
  6. Ojalá tuviese yo una castillo, un pazo, un chaletín o el mismo Olivo.

    Para mis segundas nupcias se lo pido a mi tio!

    ResponderEliminar
  7. por cierto: vaya cambio de look este bloggy, no!?

    Se parece a la colonia de tu madre!

    ResponderEliminar