lunes, febrero 16, 2009

PORQUE ME CASO: UN BONITO RECUERDO

Mis queridas niñas casaderas:

Hoy os voy a dar un par de ideas para llevaros un bonito recuerdo del que seguro será uno de los días más felices de vuestra vida.


Para la primera idea necesitáis unas amigas "apañadas" y con contactos ya que tienen que conseguir esto:




O en su defecto la moderna po-go que no sé si funciona igual:


La Polaroid, la han dejado de fabricar pero es conseguible, en una boda reciente las amigas de la novia, como sorpresa aparecieron con una.

Además necesitas un libro de firmas chulo, bonito, original con un boli adecuado, para este punto os recomiendo pepa-paper o esta otra en Inglaterra http://www.paperchase.co.uk/.



Una vez tengáis todo esto, estas amigas apañadas tienen que ir mesa por mesa haciendo una foto a cada una de ellas y los integrantes de la mesa deben dejaros los típicos comentarios que después de la luna de miel podrás leer tranquilamente...y que seguro os harán reir o llorar, pero de lo que no cabe duda es que serán un buen recuerdo.

Si lo de conseguir la Polaroid está difícil tenéis otra opción:

En la boda de una amiga.... nos pidió a todos, al mismo tiempo que nos invitaba, una foto de cada uno... el día de la boda, estas fotos muy muy diferentes...(yo hasta le mandé la ecografía de mi primer hijo) estaban perfectamente pegadas en el libro.

Este libro nos lo fueron pasando... buscas tu foto, escribes comentario y lo pasas...

¿qué os parece?

Hoy en mis momentos que valen la pena: mi ratito mañanero de coche, radio y pensamientos.

6 comentarios :

  1. me gusta la idea..y nosotros la pusimos en práctica..

    lo que hicimos fue conseguir 3 polaroid! y liarnos a hacer fotos en cualquier momento..el mismo día de la boda se las fuimos pegando..comentando..y les quedó un album chulísimo que pudieron comentar desde el momento cero (el que sacaba una foto, iba al album y la pegaba)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:39 a. m.

    cuantas ideas... A mi pepa paper me encanta, teneis también en la coru? a minimer tb le encanta y creo q tb es una de sus ideas para su boda...

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la idea de pedir una foto a los invitados y lueo pasar el libro...
    besetes, Ann

    ResponderEliminar
  4. Genial, yo en mi boda, puse un soporte de forja muy bonito con un libro en blanco y un bolígrafo, a lo largo de la fiesta fueron dejando comentarios, y cuando llegamos de madrugada a casita, casi no podíamos leer tantas cosas bonitas, fue muy emocionante y un tanto nostálgico la verdad... :)

    ResponderEliminar
  5. Que super idea! Me ha encantado!
    En una boda francesa hubo un libro de firmas singular, lleno de colorines y dibujos!

    Un post de 10!

    (Me encantan tus momentos del día: yo hoy me quedo con el momento de abrir el regalo especialisimo que me ha enviado Tamara y estrenar mi super vestido de Jocomomola)


    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. paseando por el mundo blogger he llegado aquí y me llama más la atención porque estoy preparando boda...

    La idea es ¡¡genial!!

    Me gusta la de pedir las fotos antes, por eso de que son distintas y variadas, y las del día de la boda ya las vas a tener...

    Lo de la ecografía... ¡auténtico!

    Gracias por tu blog ;-)

    ResponderEliminar