martes, febrero 17, 2009

¿madrugamos?

Yo era una marmota, podía dormir en cualquier parte a cualquier hora y en cualquier lugar, una vez me quedé dormida de pié, cuando estudiaba entre tema y tema me echaba una cabezadita encima del libro y por supuesto las mañanas de los sábados no existían hasta que conocí a mi hoy marido....

Pero llegaron los niños, con ellos el
GEN MADRE, y todavía no sé muy bien por qué ellos no heredaron mi facilidad para poder dormir muchooooooooooooooooo.

Mis hijos NO son de "esos",que se que los hay (mi sobrino sin ir más lejos), que los acuestas a las 22:00 y hasta las 10:30 del día siguiente no amanecen. No, ellos a las 7:00 de la mañana están tocando diana...

Pero como soy una persona positiva, feliz y me gusta ver siempre el vaso medio lleno me hice una lista con las cosas "buenas" que tiene eso de madrugar y que sepáis las/los que están en mi situación que algunas tiene, a saber:

  1. En rebajas siempre encuentras lo que quieres, ya que puedes estar listo y ready to go a las 10:00 cuando abren las tiendas.
  2. No hay problema si Alonso o Nadal corren o juegan a las 7:00 de la mañana en china... ahí está toda la familia delante del televisor para animarles.
  3. ¿alguien más puede decir que VE AMANECER TODOS LOS DÍAS? yo si.
  4. A las 8.00, ya tengo puesta una lavadora, un lavaplatos, camas hechas y la casa recogida, lista para cualquier otro plan.
  5. He aprendido cantidad de trucos de Eva Arguiñano... su programa lo ponen a unas horas fantásticas para madres-con-hijos-que-no-duermen.
  6. El otro día vi a una compañera de trabajo en la tele en un programa del que ella no había dicho que salía y me partía yo sola en la cocina con mi café.
  7. Te vas de viaje y no hay problema eres el primero en llegar a todas partes, no hay atascos...
  8. Escuchar todos los días buenos días Javi Nieves en cadena 100, es EL PROGRAMA..

Seguro que hay más pero ahora mismo no se me ocurren, si alguien más me ilumina se lo agradezco me gustaría poder añadirlas a mi lista y convencerme todavía más de lo "bueno" que es madrugar.

Y hoy en mis momentos que valen la pena: cuando veo el nuevo anuncio de Heineken, se han salido de la tabla, REAL COMO LA VIDA MISMA.

7 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo del anuncio de Heineken. Cómo me reí ayer por la noche cada vez que lo ponían!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ay nena pero mi niña duerme hasta las nueve, ji ji, yo tb soy marmota y mi hija lo ha heredado, a veces me gustaria levantarme antes pq llego tarde a todos los sitios.
    El anuncio de heineken es impresionante, lo vi circulando mogollon por la red hace mas o menos un mes y ayer lo vi en la tele, es buenisimo, a ver si mi mi marca hace cosas tan buenas (trabajo para estrella damm, la competencia ji ji)
    Un beso y animo, por cierto ¿te acuestas pronto??

    ResponderEliminar
  3. mi hija cada vez madruga más..aunque no llega a lo de tus hijos (mis sobrinos, sí) y está claro que la que llega siempre tarde, mal y arrastro es una servidora..los demás..como dices tú, a las 10.00 o, incluso, a las 9.00 ready to go!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si, apunta también que puedes ir a por los churritos, que sientan de maravilla con el café los fines de semana, sin tener que hacer cola!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy muy dormilona claro no tengo niños pero me da pánico........


    leyendo esto jejejeje


    :)

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, hay que ver el vaso medio lleno siempre!!!
    animo supermami!!!
    Ann

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:33 p. m.

    Me ha encantado leer este post!!! Cómo cunde el día, yo era superdormilona y ahora hago lo que puedo. Nicolás se está despertando últimamente a eso de las 4:30 y berreando... Menos mal que trabajo desde casa y me puedo quedar algún día hasta más tarde!

    ResponderEliminar