jueves, febrero 19, 2009

OTRA PRIMERA VEZ

Una primera vez que no me gusta...

Hora de la cena

unos macarrones con tomate y queso buenísimos..

Mamá, me duele la barriga, no quiero más
Bueno pues nada a la cama para curarse
.......
Yo creo que ya estoy un poco mejor...dame un poco más

Este es el pan nuestro de cada día, pero el lunes era verdad... le dolia la barrigola y acabamos con una neumonia.... lo que os digo una primera vez que no me hubiese gustado tener... pero hay que tenerlas...la verdad es que su pediatra es de 10 y enseguida supo lo que era.
Cuando alguien se pone enfermo hermano, madre, marido lo llevas mal pero lo de los hijos y perdonad,El GEN MADRE ataca de nuevo, es otra historia te pones siempre en lo peor, pero siempre manteniendo el tipo para que ellos no se den cuenta... y lo mejor de todo... que los niños son maravillosos es como si tuviesen un radar que les hiciese portarse genial ser unos ángeles para que tu no lo pases peor...

Así que aqui estamos doña neumonia, don antibiótico, don mimito, mi hijo y yo viendo mickey mouse, pintando y plastilando y el sol fuera!!!

doña neumonia, gracias a don antibiótico se está despidiendo bastante rápido pero don MIMITO creo que se ha instalado en casa y será difícil despedirse de ÉL....

Hoy en mis momentos que valen la pena: me encanta que don mimo se haya instalado en casa, está tan tan achuchable y amoroso que hasta a mi me costará despedirme.

11 comentarios :

  1. como me ha gustado, solo con leerte parece que tambien se me ha pegado el don mimito a mi.
    Algun día subiré al parque, pero no te creas que conozco muy cual es el que está cerca de la guarde??

    ResponderEliminar
  2. Que se mejore el pequeño y aprovecha a don mimo :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo de don mimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:16 p. m.

    Ay! Mi peque de 2 años y medio se cayó el sábado y para mí fue una catástrofe. Resultado: 4 puntos de sutura en el interior del labio y 3 por fuera. Yo me quedé bloqueada (y soy sanitaria). Menos mal que estaba el papá...

    ResponderEliminar
  5. Pues lo siento mucho que se mejore el peque que es lo mas importante.

    Un besito

    :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:28 p. m.

    Que se mejore pronto! y seguro que don mimito os abandona enseguida.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:07 a. m.

    animo q los niños se curan en un periquete! quien ha sido? L o B? besos

    ResponderEliminar
  8. pobre!! y ya te digo! encima con este tiempo pero ahora a curarse! y ponerse del todo bueno!!

    no me puedo sacar de la cabeza algo que viví: cuando mi nena era bebé (de la semana 2 a la 6) tuve que llevarla todas las semans al hospital a hacerle análisis (un terror) y una de las veces ir por urgencias con volante de mi pediatra... pues estando en urgencias esperando resultados.. un niño y sus padres en la misma sala que yo...le estaban haciendo pruebas de la meningitis..la fortaleza de esos padres que disimulaban delante del hijo todo lo que les estaba diciendo el médico..la fortaleza del niño ante la punción lumbar.. y yo ..llorando por ellos y por mí...(y acojonada por si era que me daban mucha pena ..pero también si había riesgo de contagio que la mía no estaba para tirar cohetes en terreno de salud! )

    perdona que me haya extendido tanto pero.. es que me vino a la cabeza todo eso..porque aunque tuve esa primera vez como en mi caso quedó en nada..me acojona muchísimo tner otra primera vez, como la tuya, pro ejemplo..

    muchos besos y muchos mimitos.. y seguro que con lo fuerte que es...se recupera enseguida!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo! Ya me imagino el ambiente :l
    Por cierto intenté dejarte un comentario en tu otro blog, pero el ordenador me está haciendo el tonto. Aqui va:
    Me encanta la falda gris!! Puedo encontrarla todavía en Zara?? El look ideal, y las fotos buenísimas. ENHORABUENA!!
    Y por cierto, no sabía que en Esp. hicieran esta serie! Aqui,nada de nada, pero buscando por la web encontré fotos muy estilosas. Como me gustaría que mis diademas salieran por allí!!

    ResponderEliminar
  10. Uy... he leído neumonía?... a mejorarse TODOS!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno me alegro que al final el susto haya sido pequeño,en dos dias ya verás como el peque vuelve a estar como una moto,si es que cuando les pasa algo a ellos lo sufrimos el doble....

    ResponderEliminar