miércoles, diciembre 17, 2008

PD. SALUDOS


(Antes de meternos de lleno en la entrada de hoy he decidido hacer una foto de todos y cada uno de mis zapatos y cada vez que haga una entrada os pondré la foto, hay que darle vidilla al tema y como ya es sabido por todos los que conoceis que soy-adicta-a-los-zapatos pues eso!!! se me podía haber ocurrido cualquier otra tontería pero he preferido fotografiar mis zapatos)
pues nada vamos al lío... la historieta de hoy, veremos si os alegro un poco el día a todos...
Hoy le mandé un mail a mi marido… cuestiones organizativas….. y al final le pongo SALUDOS
Lucía

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi cabeza automáticamente me ha jugado una mala pasada y en vez de despedirme con un “UN BESO” que es lo suyo… me ha salido un “SALUDOS” cual compañero de trabajo….

Claro os podéis imaginar… acto seguido hubo un segundo mail cambiando el SALUDOS, por un meloso TE QUIERO (por supuesto el mail de mi marido solo lo abre él que bochorno sino!! … bueno y ahora se está enterando media España … pero eso es otra historia)

A los diez minutos me llegó un mail suyo que rezada….
Si es que ahora que dormimos separados todo son formalismos!!!!!!

Y es que llevamos una semana de dormir “tres” en la cama, cuando no es uno, es el otro, cuando no es el tengo miedo mamá, es el llanto del pequeño y Quero bibe a las 3 de la mañana como ha sido lo de hoy…. Y os podéis imaginar el cuadro:

Mi marido en sus 2 centímetros de cama en el lado derecho yo en mis dos centímetros de cama del lado izquierdo… y un mico ATRAVESADO…. Con su cabeza el mi almohada, su mano en mi nariz, la otra en mi oreja, un pie en la frente de su padre y el otro en la costilla y DURMIENDO TAN RICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos de nuevo en la semana fantástica (ya sábéis esa en la que deciden darnos la noche los 7 días de la semana sin tregua)…. Espero que pase pronto y no le sigan los ocho días de oro!!

11 comentarios :

  1. Anónimo2:59 p. m.

    bonitos zapatos Lu!
    mandame a 5º a dormir aqui y ya reducimos 50% de posibilidades...

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya me ha pasado, pero al revés. Que él me pusiera Abrazo D.
    Y yo jo! qué esto? jaja

    Pero así es la vida. Y por que no vengan los 8 días de oro guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:50 p. m.

    Pues te diré que a mi me pasa exactamente igual que a vosotros, pero cambiando niño/s por gato/gatos, que duermen con la cabeza en la almohada!!!!

    Pero bueno, a lo que vamos. Los zapatos rosa son del Stradivarius, 36€ creo.... si te los compras quiero verlos puestos en el blog, eh?

    Besos

    Nimenos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:24 p. m.

    Quién las hace las paga ...........Recuerdo una niña preciosa ,hoy madre de familia que se iba TODOS los días del año a la cama de sus padres y como su maravillosa mamí le gruñía,decidió que el sitio guay era el de papi !!!!!!!!!!Resultado : su también preciosa hermana ( son un calco una de la otra )tardó 14 años en nacer :(

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos, preciosos... menos bonito el panorama nocturno en casa... madre mia, que paciencia teneis las madres.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja! A mí también me ha pasado alguna vez lo de saludos al final del mail :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:28 p. m.

    Te he descubierto hoy!!! Me encanta tu blog y tu sentido del humor, asi que tienes una seguidora mas. Yo hoy no he dormido dos horas seguidas por mi tres niños (los dos pequeños) y el padre de la criatura y te puedo asegurar que esta mañana casi muerdo a una madre en el cole y a algun compañero de oficina (y no era de pasiónnnn)
    Por cierto, adjunto blog de mi cuñada, a ver si la animamos a que prosiga su blog de educacion infantil en tono divertido pero EFECTIVO (por experiencia propia!!!)
    Enhorabuena de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:30 p. m.

    ups! parece que no se ha pegado...

    ResponderEliminar
  9. Jo, todos me habláis de lo del sueño y empiezo a pensar que mi hermana es una afortunada!
    Mi sobrina tiene 5 meses y duerme de 9 a 9 cada día (Salvo contadas excepciones)
    Alguna vez se despierta pero vamos, le pones el chupete y se queda grogui otra vez. Yo quiero un niño así!!!!
    El papá y yo eramos dormilones, así que... a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  10. juasjuasjuas! Esta escena que describes de la cama me resulta taaaaaaaaaaaaan familiar!!!!

    ResponderEliminar
  11. lo de los saludos tambien me ha pasado,jajajajaja pero lo peor fue cuando al final de una conversacion con un cliente y pensando en mi chico me despedí con un cariñoso "besitos!". Lo peor fue cuando me respondio lo mismo... casi me muero de verguenza... y encima sigue haciendolo!! Ay...

    ResponderEliminar