jueves, diciembre 18, 2008

NARANJA RETUMBA II

No era el protagonista!!!!! Había 3 grupos que era lo lógico, el BLANCO….. esas madres no tuvieron que currarse nada de nada el tema… el polo del colegio es blanco y ¿quién no encuentra unos leotardos-pantys blancos? AZULES aquí os podéis imaginar…. El papel de estas madres ponía AZUL pero claro nadie tuvo en cuenta que hay azul celeste, azulón, azul klein, azul petróleo….. y claro pues no iban todos iguales aunque he de deciros que el AZUL KLEIN era el predominante, se nota que está de moda… y por fin los NARANJAS….. en general todos bastantes iguales pero algún CALDERO había despistao…

Pero no os perdáis lo mejor de la historia el sábado el NARANJA seguia retumbando en mi cabeza así que volvi a mirar el mensaje de la profe, no vaya a ser, efectivamente NARANJA y ESPUMILLÓN PLATEADO GORDO

PLATEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLATEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLATEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo había comprado DORADO? Porque vamos a ver, no os parece más apropiado dorado-naranja que plateado-naranja???’ a mi desde luego me pareció que si , así que ya me veis el domingo, gracias-a-dios que todas las tiendas estaban abiertas para ir a por el espumillónplateadogordo…

Mi primera opción en contra total y absolutamente de mis creencias fue ALCAMPO, si lo sé, pero es que por lo visto había unos leotardos naranjas que mi cuñada me había soplado que le quedarían moníiiisimos de la muerte.. así que allá me fui Y NO HABÍA….. claro, si es que al final siempre acabo en CARREFOUR…. Y NO HABÍA, es tendencia, el color de los arboles de este año ha sido plateado y dios!! ¿A cuanta gente le gusta el espumillón? yo lo odio, no me gusta nada pero está claro que para gustos colores y yo sin el espumillónplateadogordo…. Así que a TOYS R' US , tenía una reunión con Gaspar el rey mago y de paso lo compré CARISIIIIISSIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO… pero mi hijo iría impecable…

Y por fin llegó el lunes, tuvimos la actuación, lo pasamos genial,lo hicieron genial, 4 cámaras llevabamos entre mis cuñados y nosotros, la de video de mi cuñado a los 2 minutos de empezar su hijo sin batería,….no te preocupes que ya grabo yo…. Y mi pantalla color verde,….. no te preocupes que hacemos fotos…. Mi marido no sé que pasa que no me hace fotos…. Finalmente tenemos el video verde y las fotos de la minicamara…..

Fue nuestra primera vez…. Me gustó, la segunda, tercera y cuarta supongo que también, cuando lleve 16 como dice mi padre ya os contaré!!!!


Mis zapatos de hoy: los voy a jubilar y le voy a pedir a los reyes estos.

7 comentarios :

  1. qué guapo!!

    la verdad es que las profes se creen que lo que piden es fácil pero.. es bastante complicadillo al final encontrar todas estas cosas!!! jajaja.. quien te iba a decir que te iba a costar encontrar espumillón plateado!!!!!!!!

    qué pena lo del vídeo!

    me encantan la iniciativa de las fotos de zapatos..y, concretamente, los de la entrada anterior..me parecen preciosos!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. maryfandy12:11 p. m.

    que chulos los zapatos rosas que les pides a los reyes, a ver si hay suerte y te los traen.
    que guapo!!!!!!!!!!!!tenía y aún tengo en casa espumillón gordo plateado no te acordaste de cuando hicimos la estrella...

    ResponderEliminar
  3. tu hijo, moniiiiisimo!!!si es q tanto esfuerzo seguro que valió la pena!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que estrella tan requetepreciosa!!

    (Los zapatos rosas que has pedido a los reyes chulisimsos... seguro que te los ponen porque has sido muy buena)


    ;-9

    Mil besotes
    Cerezas de tul

    ResponderEliminar
  5. Que rico,la verdad es que están para comerselos cuando suben al escenario a "actuar" y ponen tanto empeño en hacerlo bien (pobres con lo que llevan ensayando)...
    Yo tuve ayer la función de mi hijo
    y la verdad todas las madres babeabamos..

    ResponderEliminar
  6. :) Me alegro de que lo pasárais bien. Buena elección la de los zapatos ;)

    ResponderEliminar
  7. hoy a la mañana me acordé de ti al ver el chino de la calle montevideo, desde la otra acera se veía lleno de espumillón, a mi tb me espanta. Muchísimas gracias por el comentario, la verdad es que soy de lo más normalilla, pero de vez en cuando hago alguna chulada a nivel doméstico, bs

    ResponderEliminar