viernes, diciembre 05, 2008

DESPUÉS DE TODO NARANJA ES UN BUEN COLOR...

Me he quejado!!!!! NARANJA RETUMBA... y seguía retumbannnndo... y justo mi padre me mando el autobús de ING..., no lo diré muy alto... (hablar bien de un banco no puede ser bueno)... pero los chicos de ING lo están haciendo bien... lo hacen bien con mi nómina, lo hacen bien con su publi aunque sea solo por insistencia NOMINATE PREDICAN TODO EL DÍA!!!, y ahora lo están haciendo bien con UNICEF.




Habréis observado desde hace un tiempo que UNICEF está cambiando, se está modernizando, ellos también lo están haciendo BIEN, muchas personas contribuyen diariamente con su tiempo, su esfuerzo y con su sacrificio (doy fe) a que este NUESTRO MUNDO SEA UN POQUITO MEJOR...

No quería que os quedaseis con la idea de que el NARANJA es un color chungo porque no!! nada más lejos...




UNICEF e ING han puesto en marcha el AUTOBUS SOLIDARIO, Se trata de enviar un bus por mail, cuantos más kilómetros mejor, por cada 10 km que recorra el autobús ING donará 1 céntimo al programa "ING Changes for children".
Por ahora llevamos 11.284.583 kilometros, 11.284,58 euros, se han recorrido 1545 veces la muralla china.... así que ya sabes deja de enviar correos tipo "envia este correo a las mujeres que conozcas, o si envias este correo a 1000 personas y serás feliz el resto de tu vida" y ENVIA AUTOBUSES NARANJAS Y AZULES A TODOS TUS AMIGOS!!!
PATRI TIENE EL RECORD CON EL TRAYECTO MÁS LARGO, madrid-auckland 19.619 kilómetros, ¿podrás superarla? INTÉNTALO!!! pincha aquí.

5 comentarios :

  1. Anónimo10:22 a. m.

    Lo del autobús lo hice sin intención ,pero como siempre tu has visto más allá,has visto lo que otros nos vemos y por eso en nombre de los niños del mundo te agradezco que hayas puesto en tu blog el autobús.Ahora a enviarlo al fin del mundo para lograr muchos Kms.A tod@s los que estamos enganchados en tu blog y en el de tus amig@s les doy las gracias desde ahora.Hoy voy a firmar ....
    Papá

    ResponderEliminar
  2. Ay....para UNICEF es un placer encontrarse gente como vosotros. Gracias a ambos:

    A Lucía...por hablar en nuestro nombre
    A Manuel.... no cabría en este cuadrito todo lo que deberíamos agradecerle!!

    Besiños a ambos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el naranja!

    y me encata la inciativa! Un 10 para ING y Unicef

    Mil besos guapa. Disfruta del puente
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  4. me encanta el naranja, asi que me encanta y si adenas es el color de una buena iniciativa, genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya he mandado mis autobuses!!

    ResponderEliminar