martes, diciembre 09, 2008

TAGGEO!!!!!!!!!!

Me han taggeado mis queridas Maria y Coco y la verdad aunque no soy mucho de estas cosas a mi me encanta leer las vuestras así que es justa que yo también os cuente un poco de lo mio, al fin y al cabo así es todo más cercano no??
La cuestión es contar siete curiosidades o siete datos aleatorios que se nos ocurran. Y además,
taggear a siete personas.

Ahí van las mias…. Espero sorprenderos!!!

1.A los 14 años dormí en casa de un detective americano llamado COLOMBO, si si, resumiendo porque la historia es muy larga, fue la primera vez que iba de intercambio a estados unidos, la familia que se supone me acogia no estaba en el aeropuerto y acabé en casa de este buen hombre con su familia planchando la oreja hasta el día siguiente que me venían a recoger… muy FUERTE!!!

2. Tengo una hermana 14 años menor que yo (acababa de nacer cuando yo estaba en casa de COLOMBO), lo que no es muy curioso, lo curioso es que no hay más hermanos en medio y somos casi como dos gotas de agua…. La quiero con locura, es mucho más alta que yo y aunque a ella le digo que ella es la alta y yo la guapa ella tiene mucho style….. y un pelo MARAVILLOSO.

3. Mis hijos tienen nombres originales, gustan o no gustan pero son originales… el primero venía bautizado. LINO (es el quinto seguido de la familia, su padre, su abuelo….) y el segundo para no ser el hermano de… toda la vida lo elegí yo y le llamé BOSCO.

4. Viví un año entero en Bruselas…. Lo pasé genial, conocí a mucha gente y gracias a eso conozco media Europa SI ES QUE ESTÁ EN EL CENTRO!!!

5. Tanto mi familia materna como la paterna está conectada!! mis padres tienen fotolog, todos estamos en facebook…primos, tios,…. Es una manera muy muy buena de estar al día sobre todo con los que están lejos…

6. No puedo dormir con las puertas de los armarios abiertas ni con ninguna parte de mi cuerpo colgado de la cama, sea mano, pie….

7. Soy capaz de tragarme cualquier peli o serie en la tele, no me importa que estén empezadas me da igual el hilo se pilla enseguida… me lo trago todo, todo…. Y mi marido se pone enfermo!!

Bueno creo que ya he descubierto bastante sobre mi…. demasiado diria yo ¡!! Pero de vez en cuando estas cosas no vienen mal para pensar un poco en uno mismo y sus manias…

Taggeo a …
Maca ,Devil se que no lo hará pero seguro que a todos nos gustaría saber más de ella,Bea de tacones y bolsos, Eva’s house,
Aunque
veremos si con esto se anima y nos escribe un poquito, No sin valentina!!, Chic o chuc
¿qué os he sorprendido??????

17 comentarios :

  1. Pues que bien saber algo más de tí, que fuerte lo de tu familia de acogida en que estarían pensando!

    Gracias por mostrarnos algo mas de tí.

    :)

    ResponderEliminar
  2. ...ay,ay,ay!!!...cuentame ahora yo que tengo que hacer...???...je,je,je...contar cosas sobre mi en mi blog!?!?...ji,ji,ji...dime,dime...porque no me entero...!!!!...que bueno COLOMBO!!??..ajjajaa...
    Saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejao muerta con lo de Colombo JA JAA JA.

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte!!! Pero Colombo, quién?? El de la Tele?? Ay es que no me entero!

    ResponderEliminar
  5. lo de colombo me ha hecho muchísima gracia!!!!

    y lo de tener a toda la familia a un click es genial!!!!

    los nombres de tus hijos me encantan, los dos!!

    pero eso sí.. por favor..que no vivo en mí!! qué ha pasado con la función del niño del cole?? has encontrado las cosas? de qué va tu hijo??

    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:58 a. m.

    Lo de Colombo creo que merece una explicación más larga : mamá pariendo,papá hablando en inglés con la rusa ...Anímate !!!!
    Besos
    Tu padre (creo)....

    ResponderEliminar
  7. qué bueno!! me ha encantado lo de colombo, lo de la familia cibernética y los nombres de tus hijos son preciosos!

    sí, tenías razón que estas cosas están genial para descubrir algo más de la gente y lo mejor de todo es que siempre dejan entrever a gente tan maravillosa como lo que escribe.

    Nos veremos en febrero, no? aunque sea para una cerveza coruñesa al lado de la giralda!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo de Colombo es la risión, niña.... jjajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:33 p. m.

    Coincido contigo completamente en el punto 6, y los nombres de tus hijos ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicas... veo que os he impactado con el tema Colombo... un día dedicaré un post a esta historieta de mi vida... seguro que será entretenida!!

    ResponderEliminar
  11. Si! Por favor! Post de Colombo!
    Me ha encantado el meme. Me ha parecido curiosos el nombre de tu segundo hijo. Mi primo tambien llamo a su hijo asi hace 4anyos. Son los unicos dos Bosco's que conozco. A mi tambien me gusta que los nombres sean originales...
    Un beso y gracias por haberte acordado de mi!!

    ResponderEliminar
  12. Vale cojo el relevo! Prometo post, pero no te digo cuando pq voy a tope!!!! Pero seguro que es menos original que el tuyo. A mi tb me encantó lo de Colombo, digno de escribir en un libro!!:)

    ResponderEliminar
  13. mira que no me gustan los memes, confieso que los suelo leer por encima, eso iba a hacer saltando de parrafo en párrafo cuando leo lo de dormir en casa del detective... y es que me encantó todo, un año en Bruselas y de mayor! envidia me das, todos contectados!, me gustan los nombres, preciosos, pensé que me saldrías con Jonathan o Davor (que también están bien, por que ¿quien narices somos para enjuiciar el gusto de los demás? pero no me casan mucho para nuestra zona), pues me lo leí y bien atenta, me encantó!

    ResponderEliminar
  14. lo de vivir en el centro de europa lo comparto! te mueves un poco y estas en francia, austria, alemania e italia...

    ResponderEliminar
  15. Colombo llevaba gabardina y tenia la voz ronca, porque hubiese sido la leche jejejejejeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Ay, jajaja, lo de Colombo me ha matao, de verdad... es que sublime!!!

    ResponderEliminar