lunes, septiembre 01, 2008

PORQUE NO ES LO MISMO QUE TE LO CUENTE

LA RECTORAL DE CINES


En verano solemos reunirnos toda la familia por parte de padre un día a comer, no es fácil encontrar sitio ya que podemos llegar a ser 30 personas.. imaginaros.


Este año la organización corrió a cargo de Marta mi prima y nos llevo a LA RECTORAL DE CINES en Oza dos Rios en la provincia de La Coruña.




Es una casa rural preciosa con piscina, y mucho verde, esto os interesa sobre todo a las que tenéis niños porque así corren, se cansan y duermen genial...




La Rectoral de Cines fue un convento medieval, fundado en el año 911, que contaba con una pequeña ermita. Cientos de años más tarde, en los siglos XIV-XV, sobre ella, se edificó una iglesia gótica en honor a San Nicolás. Rectoral y templo forman un conjunto arquitectónico de enorme valor histórico-artístico, restaurado buscando un ambiente cálido y acogedor.




Dispone de 9 habitaciones dobles, 1 habitación especial con jacuzzi, 1 habitación con sala de estar y entrada independiente, 1 apartamento acondicionado para minusválidos. Baño completo, Hilo musical, Desayuno buffet, almuerzo y cena.




No pudimos ver las habitaciones ya que estaban todas ocupadas pero si disfrutamos de una buena comida, primero nos pusieron un aperitivo en el exterior un buen jamón, un gazpachito, unas croquetas para los niños y luego ya una vez dentro disfrutamos de un suculento menú en un comedor solos como para no estarlo eramos 30!.


Una vez allí podréis realizar diferentes actividades: bicicletas, Senderismo, Piragüismo, Pesca, Caballos, Puenting, Caza, Quad. Además está a un paso de Betanzos, un pueblo coruñés de obligada visita, no sólo por su casco antiguo y su parque del pasatiempo sino para disfrutar de la fantástica tortilla de patata, esa que la cortas y se deshace enterita.

Curiosidad: aquí fue donde se celebró la boda de los diseñadores coruñeses mascop y cuya exclusiva la tuvo Vogue Novias..

Más info:



Cines - Oza de los Rios - A CORUÑA


Tel: +34 981 785 566


Fax: +34 981 777 714


Consultas/Reservas: cines@pazosdegalicia.com




Contacto: Jose Luis Saavedra


9 comentarios :

  1. Vaya !! Que super pintaza !!

    Pues yo tomo buena nota para mis escapadas "galleguiles"

    Mil besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. uauuu! sois 30?? y sólo por parte de padre? qué guai! mi familia es muuuuy pequeñita

    seguro que os lo pasasteis genial, esa casa tiene muy buena pinta!

    (gracias por tu visita!)

    ResponderEliminar
  3. qué chulo el sitio..


    pero lo que aún me tiene alucinada!! que casa más bonita, la del veraneo!!! y con la madera en azul..preciosa!! seguro que fueron unos días fantásticos!!

    y qué razón con las profes de la guarde! seguro que están encantadas con sus broches!!! son chulísimos!!!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. es una idea para el año que viene. Este año hemos estado juntos con mi hermana mi sobrina de un añito su mario y mis padres vineron unos días a vernos y salío todo perfecto, un buen recuerdo para todos, buena vuelta¡¡¡¡ e intentaré no enfadarme ni estar de mal humor(he recargado las pilas) aunque los atascos no dependen de mi sninf snif

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:24 a. m.

    si vais a la Rectoral de Cines preguntar po una chica que se llama Delia , si no esta ella mejor asteneros de ir . El reto de empleadas son unas estupidas pueblerinas engreidas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:24 a. m.

    si vais a la Rectoral de Cines preguntar po una chica que se llama Delia , si no esta ella mejor asteneros de ir . El reto de empleadas son unas estupidas pueblerinas engreidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:03 p. m.

      hola yo me casé en la rectoral y este año le hago la Comunión a mi hija, yo no contacte nunca con Delia, a mi todo me lo organiza María y estoy encantada en ningún momento me ha parecido estar tratando con una pueblerina y mucho menos engreida, creo que tu comentario sobre todo en lo que se refiere a pueblerina esta fuera de lugar, de todas formas si no quieres que traten contigo pueblerinas, puede celebrar tus acontecimientos e ir a comer a un restaurante de la ciudad.

      Eliminar
  7. si es verdad Delia lleva ella casi todo . Hay una señora de la limpieza que lo unico que hace es cotillear y hacer comentarios fuera de lugar haciendose la simpatica ,pero la verdad es que te increpa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:28 a. m.

    si pero la verdad que el sitio es espetacular y muy tranquilo .

    ResponderEliminar