sábado, abril 05, 2014

CR plata uno de nuestros sponsors

Cuando Cristina se puso en contacto conmigo la verdad no tenía ni idea de que la tienda física estaba en La Coruña, pero en cuanto lo vio mi marido, dijo ahhh pero si yo paso por ahí casi todos los días.

La cuestión es que claro, te sale en orgullo gallego y dices si, si y si quiero a CR Plata en baballa, no sólo por ser coruñesa, que también, sino porque hace unas joyas ideales.

Pero vamos por partes, para las que sois de Coruña, podéis ver la dirección y horarios de la tienda aquí, para el resto de los mortales tiene tienda online así que no problema.

Y ahora vamos a las preciosidades que hace, además de las pulseras estos tres anillos me han robado el corazón, Dios mio, me doy cuenta de que tantas cosas me roban el corazón que tengo que controlarme.

No me digáis que no son una auténtica preciosidad los tres juntos, están hechos de forma artesanal por joyeros y con piedras semipreciosas, cada pieza es única, me chiflan.

Además de este pequeño regalillo para las madres, Cristina también hace pulseras con los dibujos de los más peques, eso claro, si te atreves a que tu hijo te pinte y luego quede grabado por siempre jamás en una pulsera de plata, yo desde luego me arriesgaría porque es un precioso recuerdo:


Y ahora que vamos a empezar la época de comuniones y siempre está la eterna pregunta ¿qué le regalamos?, ¿qué le regalamos?, pues mirad que cosas tan chulas tenéis en CR Plata como opción:




Para mi sin duda, ya sabéis que llevo pulseras todo el año, lo más cómodo de ellas es que al ser planas no molestan nada yo ni me las quito ni para dormir.


Mirad que dibujo tan chulo ha hecho este peque y lo bien que ha quedado en la pulsera, me encanta, estoy seguro de que los peques querrán que les haga una que en verano, que son muy de pulseras, lo peor será el dibujo que no creo que sea tan mono, será un monstruo o un dragón.

¿Y qué me decís del adolescente en la edad del pavo que no hay quién lo aguante? Pues el también se merece una pulsera o un collar si señor.


Pero no quiero desvelaros más secretos, echad un vistazo a la web de CR Plata porque estoy segura de que os gustará.

Además podéis seguirla en facebook, instagram y google+ y por supuesto tiene pago con paypal, chica lista!!!

1 comentario :

  1. Pues muy bonito y original para un regalo que sea un recuerdo . Y ...., vamos a presumir de Galicia ,claro que sí ,porque yo también me siento mitad gallega , mi querido abuelo con el que estuve muy unida partió en un barco de Coruña a Cuba alrededor de 1919 , otro hermano suyo a Argentina y otros dos se quedaron en Lugo y Coruña , así que a mí me late el corazón galleguísimo. Los gallegos se diseminaron por América y trabajaron muy duro , de ahí que a todos los españoles allí se les llaman gallegos ,sean de dónde sean .
    Saludos

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar