lunes, marzo 31, 2014

primavera-verano con c&a*

Sinceramente el tiempo, aquí en Galicia no acompaña mucho, pero C&A me ofreció enseñarme la nueva colección primavera-verano así que allí me fui a ver que había para mis dos fieras sobre todo.




La verdad es que yo me creo que no crecen pero ¿sabéis sobre todo con lo que me doy cuenta de si que crecen? con los pijamas. Diosmiodelamorhermoso, nunca veréis eso en el blog pero los que le compré en navidades ahora ya les quedan para ir a pescar.

En fin, que allí me fui y cual radar mis ojos se posaron en las rayas, ¿qué tendrán Dios mio? siempre acabo comprándoles en verano camisetas de rayas, siempre, no ha habido un solo año desde que nacieron que no tuviesen una.


Aproveché también para renovar vaqueros nunca vienen mal, además los tienen en el color exacto que quería y de paso participé en un concurso para ir a California o algo así, nunca me toca nada pero oye por probar... llegará el día en que consiga uno de esos viajes sorteados.


El vaquero con el culo bajo como a mi me gustan,  pero me da que a Lino se lo compré un poco grande de más, nada que no pueda arreglar una máquina de coser o dos meses más de crecimiento.



El precio es muy asequible creo que la camiseta no llegó a los 20 euros y el pantalón por ahí andaba,  salí de allí con dos camisetas (la primera en la primera foto) y por supuesto me tuve que coger algo para mi... ya que estábamos...

Eso si me controlé, ya veis que les cogí más a ellos que a mi, es el gen madre ese que te crece en cuando tienes un niño. Sales de compras y acabas comprando más para ellos que para ti. Ya veis, sin remedio.


Una parca de verano Idealdelamuerte en rosa palo, que estoy deseando estrenar, aunque dudo que sea pronto con este tiempo que tenemos y una camisa vaquera. Otra de mis obsesiones últimamente.



Esta si en breve me la pondré.
C&A no era una tienda que frecuentase mucho la verdad pero me sorprendió gratamente, sólo les faltan jerseys, y diréis vosotras del sur, jerseys pa qué! pues aquí en Galicia es jersey es un básico como el vaquero, todo el año con él a cuestas.
Además tienen tallas grandes cosa que agradecen las personas con talla más allá de la 42.

La próxima vez que paséis por delante de c&a, echadle un ojo, seguro que os sorprenderá.



*post patrocinado por c&a.

7 comentarios :

  1. Desde luego tus compras son moniiisimas!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo sí frecuento c&a desde que eran pequeños , cuando les vestía más iguales , ahora con 13 y casi 10 , ya no coinciden mucho. En invierno me gustan algunos pantalones de pana que tienen forrados por dentro y son supercalentitos , luego en verano los pantalones cortos son muy vistosos . A mí los vaqueros en general no es una prenda que me guste mucho , en invierno son fríos y en veranos dan calor . Sí , puedes encontrar cosas moñas para los niños .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cosas monas" , el iPad me juega cada una , mira que poner moñas.....jajaja.

      Eliminar
  3. Estoy contigo en que las rayas marineras ¿qué tienen? no sólo para los nenes! Yo las adoro y hay días en que vamos los tres de "marineritos" jejeje

    Buen comienzo de semana!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Marinerito vintage en www.stylemarket.es, prendas increibles de segunda mano!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:20 p. m.

    Yo aprovecho a ir a C&A cuando hacen la devolución de I.V.A o te ponen el 30% de descuento en partes de arriba o partes de abajo, según toque; y la verdad es que me sorprendo porque tiene cosas muy monas.

    Y en la sección infantil, para mis sobrinos, me gusta todo

    ResponderEliminar
  6. Precisamente este fin de semana entré en C&A, con pocas esperanzas lo reconozco... y salí cargada!!!! Me encantaron las sudaderas (mucho más bonitas que las de Zara y Mango, sitios de los que salí muy decepcionada) y la sección de lencería me pareció completísima. La verdad es que no suelo tener demasiados problemas de talla a la hora de comprar sujes, pero en C&A tenía, copas D y contornos que creo llegaban a la 115. Me pareció muy amplia la oferta y los diseños eran bonitos. Ahhh, además estaban 2x1, así que salí muy contenta de la tienda. Volveré.
    Esther

    ResponderEliminar