jueves, febrero 20, 2014

DIY: disfraces última hora

Poco a poco se va acercando carnaval, yo ya estoy con el de Bosco, menos mal que me libro del de Lino y este año lo hace él, pero ahí van algunas ideas de disfraces de última hora para las que como yo, no os guste mucho el tema.

Disfraces un poquito más currados, bueno algunos. vuestros hijos fliparían si los disfrazáis de minions, seguro. Los otros dos dos clásicos, Wally y el Quién es Quién, fantásticos y más fácil imposible.



Lo que triunfará este año seguro, las redes sociales, yo quiero ir de Instagram, pero no me gusta el carnaval así que como no me lo ponga en casa, ya me dirás tu.



Y estos ya para madres sin tiempo o con mucho no sé, no se si en vuestro colegio se estila lo de hacer los disfraces con bolsas de basura de colores, en mi cole si, la verdad son apañadas, lo que no me mola tanto es tener que hacer yo el disfraz y mira que me gustan la manualidades!!


Nemo y Super verdeman, ¿adivinad de que va Bosco? de Super Verdeman con botellas y cosas recicladas.

6 comentarios :

  1. El de redes sociales es lo más, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy de carnaval pero me disfrazaría de obra de arte!! je, je

    ResponderEliminar
  3. jejej el mio el año pasado fue de forzudo con su pesa y todo jaja

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/2013/02/strongman-and-love.html

    ResponderEliminar
  4. Ahí ando yo con el disfraz de mi enano! en el cole siempre proponen tema! Este año es el Mar y la clase de mi nene de invertebrados!! Entre pulpo, medusa, mejillón o cangrejo, los niños elegían! el mio Mejillón!!! jajaja

    Buen día

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de carnaval, pero tengo que reconocer que me lo paso bomba viendo la creatividad que tiene el personal, jejejejej!!

    ResponderEliminar
  6. Me pido el de instagram, aquí (en Canarias) ya han empezado así que me vendrá de lujo.

    ResponderEliminar